CULTURA DE BAR

Maisha
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 122
Joined: 29 Mar 2007, 21:00
Location: Bizkaia

Post by Maisha »

¡jue!¡Pues lo estáis poniendo muy bien!¡a ver si me lo compro!
"Me da pena que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras..."
tronka
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 186
Joined: 30 Dec 2006, 01:45

Post by tronka »

Ya es mio. :twisted:
Maisha
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 122
Joined: 29 Mar 2007, 21:00
Location: Bizkaia

Post by Maisha »

pez en una jaula wrote:
Maisha wrote:¡No había oido nada de un libro! Si es que soy un desastre...Bueno, ¡pues ya me diréis qué tal está! Seguramente lo compraré...¡gracias por avisar!


Pues el libro está muy interesante, cortito...pero interesante. Yo lo pedí por internet, y me llegó hace un mes mas o menos. Me lo leí en nada de tiempo, porque engancha.

Si lo quieres, puedes mirar en centraldellibro.com. Con portes y todo te sale por unos 12€ o así.

Saludos.


¡Gracias! ¡Ya lo miraré a evr si lo encuentro! :D
"Me da pena que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras..."
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Post by rata »

Pues el libro es la ostia... aver, es la vida de Fito, de joven, cuando estubo con Platero y con los Fitipaldis... si t mola Fito pues te encantará, y si no te gusta... no se, tampoco es un libro rollo, es interesante y fácil de leer, tiene anecdotas divertidas y eso, osea que se puede leer igualmente, pero supongo k los fans lo apreciarán más!!

Salud!!
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
tronka
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 186
Joined: 30 Dec 2006, 01:45

Post by tronka »

También hay uno de Rosendo, quiero hacerme con él.
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Post by rata »

y ahora ha salido la biografia de Reincidentes, y la de los muertos de Cristo!!! bufffff
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
User avatar
nayade_chiara1
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 364
Joined: 02 Mar 2006, 20:46

Post by nayade_chiara1 »

yo tampoko sabia nada dek kibro, me lo apuntare xa leermelo en veranito despues de examenes :P
Image
fitipaldibilbo
Posts: 38
Joined: 11 Jul 2007, 13:35

Post by fitipaldibilbo »

ola!!
komo vien an dicho en otros komentarios el libro lo puedes nkontrar en fnac xro no x 12€ o x lo menos a mi me kosto 9 € weno pos eso k es un libro k esta muy bien y eso y k si te gusta mucho fito te lo lees en un dia o dia y poko son 100 y piko paginas dond ay fotos los diskos...etc
weno agur!!
DaniFitipaldi
Posts: 17
Joined: 17 Jul 2007, 22:06
Location: http://mejiasbernabe.blogspot.com

Post by DaniFitipaldi »

Es un muy buen libro... En la web Zonadeobras.com y en la de casadellibro.com se puede conseguir, es más, yo lo compre en la Casa del libro, pero la libreria fisica, vamos el establecimiento que esta en Sevilla capital ^^

Salu2
User avatar
lluna
Posts: 7
Joined: 04 Jun 2007, 13:25

Post by lluna »

Pues yo lo recomiendo. Lo encargué en una librería de barrio y lo tuve en un par de semanas. Me lo leí del tirón, ya que es una entrevista muy amena. Tanto que recuerdo que se me hizo cortísimo el libro. En cualquier momento lo vuelvo a leer seguro
Nunca me han interesado ni el poder ni la fortuna; lo que admiro son las flores que crecen en la basura
chicano
Posts: 29
Joined: 27 Sep 2006, 13:35
Location: Zamora

Post by chicano »

Lo leí muy rapido, pero me esperaba un poco mas, no profundiza demasiado y trata temas muy topicos de la trayectoria Platero-Fitipaldis...
Pero bien...
laura huelva
Posts: 43
Joined: 14 Jun 2007, 22:11

Post by laura huelva »

el libro esta abstante bien y aveces t exas unas risas jeje a mi m ksto n l korte ingles 10€ cm an dxo iwl k n l fnac..sta bastante bn nserio jeje t lo rekomndo aunk ara van a sakr el otro nuevo..aer k tl!!^^
Miralles
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 60
Joined: 30 Dec 2006, 13:03

Post by Miralles »

tronka wrote:También hay uno de Rosendo, quiero hacerme con él.



Llevo mogollón de tiempo detrás de ese libro y no lo encuentro por ningún lado.

Así que si lo encuentras dime donde :D
MaRiSa
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 72
Joined: 04 Jul 2007, 14:29
Location: Donde se acaba el Mar

Post by MaRiSa »

Miralles wrote:
tronka wrote:También hay uno de Rosendo, quiero hacerme con él.



Llevo mogollón de tiempo detrás de ese libro y no lo encuentro por ningún lado.

Así que si lo encuentras dime donde :D



Pues yo no lo encontré en ningún sitio a la venta, pero en una librería me lo pidieron porque trabajaban con esa editorial. Editorial: Zona de obras. Autor:
Dario Vico. Y no me tardó mucho 1 ó 2 semanas, sólo me cobraron 10 euros ó 6 euros. Ya no me acuerdo jejeje lo compré el año pasado.
User avatar
lluna
Posts: 7
Joined: 04 Jun 2007, 13:25

Cultura de bar

Post by lluna »

Yo lo leí y la verdad que me encantó. Es una corta entrevista a Fito en la que habla de cosas que tienen a ver con sus grupos, pero también de cosas personales. Para mi gusto demasiado corta. Me quedé con las ganas de saber más de este gran poeta ;)
Nunca me han interesado ni el poder ni la fortuna; lo que admiro son las flores que crecen en la basura
Post Reply