Pos que se lo lleva la corriente

Post Reply
Mäne

Pos que se lo lleva la corriente

Post by Mäne »

:lol: No os adormezcais, camarones fitipaldinos, que camarón que se duerme, pos eso, que se lo lleva la corriente.¿Passa con el foro que no hay nada nuevo?. Hoy es mi cumple y esperaba poder celebrarlo con vosotr@s, pero veo que hay pocas ganas( es broma). Bueno tí@s ¡¡¡40!!! y aquí estoy con el corazón al ritmo del 3x4. L@s viej@s rocker@s...PO EZO. A ver si os poneis las pilas alcalinas. Venga. Una cuestión pa abrir debate: ¿No os parece que el Fito tiene mucho arte pa recuperar sonidos de los 80, tipo Police, por ejemplo?. Yo creo que sí, además del reggae remezcladillo con el R´N´R. Me flipan las mezclillas extrañas.

----------

Despues de todos estos años, sigo creyendo que
¡¡¡¡HAY POCO ROCK´N´ROLL!!!!
NECESITO CADA DÍA MÁS Y MÁS Y MÁS...
Lau
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 321
Joined: 09 Sep 2003, 16:24
Location: R.I.V

Post by Lau »

8O ¿40?madre mia,haces bien.q coño!!!ojalá q yo esté por apginas como estas a los 40,por cierto:felicidades.

Respecto a lo de fito:sería toa" la caña q hiciese cosillas diferentes,ad+ el chaval tiene talento por lo cual si lo hace seguro q le va a salir bien.Lo q a mi me molaría q hiciese es algo mas como alguna cancion con un toquecito de jazz o quizás tb en plan 60's...esta es mi opinion.Ma mais

besetes 8)
ahora si parece que ya empiezo a entender las kosas importantes aki
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1017
Joined: 09 Sep 2003, 20:11
Location: Medina Sidonia
Contact:

Post by asangarcia »

FELICIDADES PAISANOOO!!!!!
Joder, 40 añitos ya, es que el r&r es lo mejor para la salud, que se lo digan a Jagger...

Creo que Fito está evolucionando hacia un sonido propio, y poco a poco se va acercando con sus discos, es un estilo creo yo que resultado del mestizaje entre otros estilos, donde predomina el r&r, eso sí. Creo que se atreve a hacer cosas nuevas porque lo principal son sus letras, se refugia detras de unas letras brillantes, y de esa forma puede probar cosas nuevas con su música. Pero veo bien que el haga todo lo que quiera, siempre que no se salga del todo del r&r
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
Máne Santos
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 436
Joined: 15 Sep 2003, 17:27
Location: Er Puerto (Cai)

Pos que se lo lleva la corriente

Post by Máne Santos »

:D Killo, asangarcía, no me compares con el Jagger que tengo menos edad, menos arrugas y, por supuesto, menos dinero,¡¡ja,ja!!!. Es broma paisa. Lo dicho, que tienes toa la razón con lo que dices respecto a las letras, lo que hace falta es que siga investigando en las calidades musicales e iros preparando que llegan otra vez los OT´s. Preparen los paraguas que esto será lluvia radioactiva, y además acompañada del GH, el ojo que te vigila. (Si supieran con el ojo que les vigilo yo...).Mientras tanto, l@s hij@s del R´N´R, seguid bebiendo de la fuente de la fuerza pa la vida, mucha marcheta y opiniones al respecto, que me da la impresión que hay que investigar en los papis y mamis del rock, y de eso el Fito sabe un montón. Que sigo descubriendo en él sonidos antes oidos y que sabe reutilizar, reciclar, reinventar... Ya lo hacía con los Platero (leño, AC/DC, Barón...).¿Que pensais de ésto, colegos y colegas).Hoy tengo 40 y un día y me gusta el rock más que ayer y menos que mañana (qué emoticonante)
-----------------------------------------------
Necesito respirar
descubrir el aire fresco
y sentir cada mañana
que soy libre como el viento
(Medina, pero no Sidonia, sino Azahara)
Y si te muestro mi lado oscuro...Si abro mi carazón y te muestro mi lado más débil,¿qué harás?...
Lejos de volar alto hacia los cielos azules,
caigo en espiral al suelo que me esconde.
(The final Cut)
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1017
Joined: 09 Sep 2003, 20:11
Location: Medina Sidonia
Contact:

Post by asangarcia »

Hombre Máne, por fin te has registrado!! Yo creo que eso de beber de otros grupos es lo mejor que se puede hacer (siempre y cuando no sea lo único...). ¿Qué sería de Marea sin Extremo? ¿Qué sería de Platero sin Leño? ¿Qué sería de la Fuga sin Platero? ¿Qué sería de La Cuesta (mi grupo...) sin la Fuga? :lol: ¿Qué sería de todos los guitarristas sin Hendrix???????

Bueno, creo que dejo clara mi opinión... ahora a ver la vuestra
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
Pajaroloco

Post by Pajaroloco »

:twisted: HENDRIIIIIIXXX!!!!!!!!. Dios, como mola esa guitarra zurdeta, killo. Si la familia( que es la tiene todos los derechos del zocato) supiera lo que tengo en mi keli del Jaimito, me denunciarían. Joder, no se si tengo 14 o 15 LP´s, ( en vinilo, claro). Hay poco editao en CD porque lo están haciendo a cuentagotas. Muchas de las grabaciones ni las vió, porque murió antes. Hay para todos los gustos. Tengo uno que es solo de blues y para partirse del gustazo. Es una de las tres grandes JOTAS de los sesenta y padrecito del rock actual : Jimi Hendrix, Janis Joplin y Jin Morrison. PA HABERSE MATAO, KILLO. A ver si algun@s de l@s guitarras del panorama actual español , hace por beber un poquito del Dios Hendrix. En serio, cuando hablen esos dedos por las cuerdas diré que es la presencia divina del mismísimo, mientras , reconoceré que son más o menos buen@s.
y alguien dirá, que ésto que tiene que ver con el Fito. Pos mucho, porque Adolfin tiene unos dedos de oro y en eso destaca sobre muchos que comen de ésto y que , sinceramente, ¡¡¡ya les vale!!!.

------------------------------------

Soy un Hijo de Voodoo
la noche que nací la luna se convirtió en fuego rojo...
(Maestro Hendrix "Voodoo child". De lo mejor y cada versión mejor que otra)

FIto, que quemas la guitarra sin fuego. Pa´lante tio.
Post Reply