Os gusto Fito en Malaga???

xarlione
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 354
Joined: 19 Nov 2006, 21:43
Location: En Málaga

Os gusto Fito en Malaga???

Post by xarlione »

Pues eso pa los Malagueños y los q se vinieran aprovechando el puente pa asistir al concierto y poder volver a casa en el dia de fiesta. ¿ Que os parecio el concierto??? contad, contad!!!!

Yo fui al concierto bastante bien acompañado y la diversion nos la teniamos asegurada pero lo que no me imaginaba era la calidad de sonido y la respuesta del publico tan positiva. que dejando etiquetas a un lado, aunke habia de todo, cuando se apagaron las luces y empezó el show, alli todos eramos iguales y encima el polideportivo lleno hasta las trancas. Un 10 pa los bokerones que la verdad es que tanto pa entrar como pa moverse por alli por el concierto dieron muestras de civismo que escasean en estos dias.

Despues de lo que es Fito pues salvo 2 veces que se salto la letra, pues todo lo demas perfecto, y se le vio emocionadillo y todo.
Esforcemonos todos de tal forma
que cada uno de nosotros se sienta
artifice de la victoria!

Image
mari
Posts: 5
Joined: 01 Feb 2007, 10:34

Post by mari »

xarlione, que te voy a contar k no vivieras si estuviste!!!

Sin palabras, de verdad, superó con creces todas mis expectativas!!!!!Soy fan, mejor dixo; devota de Fito desde k era una enana y nunca he tenido la oportunidad de verlo; con Platero pork tocaba por allí arriba y con fito pork la última vez k vino por andalucía me fue imposible,... el caso es k me moría por verlo y allí estaba yo con 39 de fiebre y drogada con eferelgan de 1 gramo (no me pagan ni na eh? esk me funciona,jejej), mas mala que los perros, pero en primera fila!!!!!!Si como lo leeisssss en primera fila viendo a Dios en el escenario!!!!!Solo un coma me hubiera impedido ir...,pork cuando salieron se me kitó todo!!Creo incluso k me puse mejor de la ronquera, tb esk a peor no podía ir, no os imaginais la angustía de esperar tantísimo este concierto y estar sin voz para cantar!!!!Pero disfruté..., yo creo k en ese momento no había nadie más feliz sobre la tierra, bueno yo y mi gente que estaba a mi lado, tb, en primera fila, pero yo más jejej!!!Me hizo una reina con cerca de las vías y con sus guiños cada vez k le decía guapo, me hinché de reir con el bajo k se pasó el concierto haciendo señales y guiños al público, y pareceré egocéntrica pero esk en serio nos escuchaban!!Me faltó por poner alguna pega Torzos de Cristal pero tenía asumido k no la cantaba así k no me faltó ni agua, que ya me la daban los seguratas!!!!!Es super llano, humilde, gracioso,...lo del martes fue una exhibición y solo le puedo decir como fan; GRACIAS!!
xarlione
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 354
Joined: 19 Nov 2006, 21:43
Location: En Málaga

Post by xarlione »

jajaja entonces tu eras de las que no paraba de gritar que te lanzara la boina no???? detras mia se desmayó una chavala pero por fasciculos, porque llevaba anunciandolo un rato. A mi me hubiera gustao que tocara " Al mar " pero tambien sabia que no la tocaria. Y por poner una pega, pongo los 20 minutos de retraso que me mataron los nervios y me sobraron pa las piernas. Por todo lo demás me parece que por 22 € merece y muxisimo la pena estar alli. Segun man contao la Shakira cuando vino estuvo una hora cortilla y se fue y la gente pagó 36€ sin kejarse porque es Shakira
Esforcemonos todos de tal forma
que cada uno de nosotros se sienta
artifice de la victoria!

Image
bichosolar
Posts: 9
Joined: 10 Aug 2006, 10:48
Location: Estepona (Málaga)

Hola a todos!!!

Post by bichosolar »

Fue formidable, fantástico, genial, divertido, emocionante y me quedo corta... Hacía más de tres años que no los veía y en mi opinión, han mejorado bastante, nos hizo soñar, bailar, reir, flipar, volar y mil sensaciones más.

Para mi ha sido uno de los mejores conciertos de mi vida, y si tocan de nuevo por akí volveré a ir.

La gente estaba muy animada, y respondió muy bien.

Mi única duda es saber cuantas personas asistieron, porque el palacio estaba lleno...
lunacreciente16

Post by lunacreciente16 »

La verdad??? No se puede explicar lo emocionante que fue el concierto, así que simplemente diré que será inolvidable. Incluso me gustó más que el de Extremoduro hace 3 años allí mismo. No tengo más palabras porque hay que vivirlo.
Mariseta
Posts: 2
Joined: 28 Feb 2007, 04:44
Location: Málaga

Post by Mariseta »

Magnifico Fito, grandioso concierto con el que nos deleito el martes aquí en Málaga, espero volverle a ver muy pronto.
Aquí os dejo una nota de prensa de un diario malagueño.


Rock para rato

Fito y los Fitipaldis hicieron vibrar anoche a sus fans con los temas de 'Por la boca vive el pez' en el Carpena

TEXTO: DAVID GALLEGO / FOTO: CARLOS MORET / MÁLAGA/



FITO Cabrales pertenece a esa generación de rockeros que ya ha pasado de los cuarenta, pero que están empeñados en hacer ver que la música no entiende en absoluto de edades y puede hacer un chaval de cualquiera. Y es que sobre el escenario los años no pesan si uno disfruta con lo que hace. El músico vasco lo demostró ayer con creces en un espectacular concierto en el Palacio de los Deportes Martín Carpena que abrió por todo lo alto la edición de este año de las Serenatas de la Luna Joven.

Ataviado con su sempiterna gorra y rodeado de los Fitipaldis, el veterano rockero presentó los temas de su último disco, 'Por la boca vive el pez', que le ha dado una buena porción de fama desde que saliera a la venta el pasado mes de septiembre -no en vano han sido disco de platino-. Y si multitudinarias son sus ventas no menos lo fue el concierto. Los fans abarrotaron el Carpena y las aclamaciones se hicieron continuas desde el momento mismo en que el grupo apareció sobre el escenario -después de los meritorios teloneros Zodiac, que vienen acompañando al grupo en esta gira- para empezar con los acordes de 'Un buen castigo', uno de los temas estrella de su disco 'Lo más lejos a tu lado', de 2003, y con el que han venido abriendo sus conciertos en esta gira.

Letras coreadas

El público demostró saberse las letras no solo de sus grandes éxitos, como 'Por la boca vive el pez', la más famosa de todas y el tema insignia de este album y de esta gira, sino también del resto de sus canciones. Un Fito entregado por completo al público no paró de bromear y recompensó la entrega de sus fans permitiéndoles completar los estribillos no solo de la ya mencionada 'Por la boca vive el pez', sino también de temas como 'Viene y va', de 'Como pollo sin cabeza', de 'Medalla de cartón' o de 'Abrazado a la tristeza', por solo poner algunos ejemplos.

Fue un concierto vibrante en el que el rockero alternó sabiamente las canciones de álbumes pasados con las del nuevo. Como guiño a sus épocas pasadas, Fito ha incluido en este disco 'Deltoya', un tema de Extremoduro -grupo con el que el cantante mantiene una gran relación- que el cantante ha hecho suyo ya en más de una ocasión y que fue uno de los más celebrados.

La potencia de su música quedó patente en el tema instrumental '214 Sullivan Street', que puso además de manifiesto el buen hacer de la banda. El concierto tenía vocación de espectacular y gozó de un buen sonido y unos logrados juegos de luces que contribuyeron a dar más brillo al concierto.

Fito ha mezclado el rock de sus primeros discos, cuando era la cabeza de 'Platero y tú', pero el músico conserva toda la fuerza de sus comienzos. Más de dos horas de concierto lo atestiguan. Y como dice la letra del tema que da nombre al disco -«Sabes, quisiera darte, siempre un poco más de lo que te pido»- el músico regaló una buena colección de bises ante un público que no quería dejarle ir. Queda Fito -y por supuesto rock- para mucho rato.


http://www.diariosur.es/prensa/20070228 ... 70228.html
Nenfis
Posts: 5
Joined: 28 Jan 2007, 16:54

Post by Nenfis »

Me habían dicho que Fito en los conciertos era más bien sosillo pero para nada! me pareció increíble, super agradecido con la gente y pffff...qué puedo decir...que lo flipé.
Personalmente, me hubiera gustado que se hubieran pegao más solos de guitarra y de saxo, pero quitando eso, lo demás de puta madre. No me imaginaba que sonaran tan bien en directo. Ya tengo mono de otro concierto!!
Por cierto, es cosa mía o nos llamó calamares en vez de bokerones??
Mis sueños pasean por cualquier acera
xarlione
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 354
Joined: 19 Nov 2006, 21:43
Location: En Málaga

Post by xarlione »

Se pasó tol concierto diciendo " Vaya peaso de calamar" !!! pero no creo k fuera a nosotros, mas bien sería al Carlos Raya porque cuando lo decía le miraba de reojillo, aunke tambien podia mirarlo como buscando su aprobación, :roll:
Esforcemonos todos de tal forma
que cada uno de nosotros se sienta
artifice de la victoria!

Image
k2cr2o7
Posts: 35
Joined: 28 Apr 2004, 23:39

Post by k2cr2o7 »

Estuvo de 10! Muy animado, buena puesta en escena, la calidad del sonido era muy buena, etc. Para mi gusto hubiese quitado alguna cancion del disco nuevo (porque tocó todo el disco excepto "no soy bo diddley"), y hubiese puesto en su lugar "trozos de cristal" y/o "al mar", jeje (para gustos los colores). Fueron casi 2 horas y media seguidas de concierto, la versión de "callejon sin salida" tambien estuvo muy bien.

Luego ya a modo de detalles..., me hubiese gustado que hubiese tocado "cerca de las vias" con la acústica... y algún solo de guitarra (como solía hacer con "trozos de cristal"). El solo de saxo de "acabo de llegar" se salió! (hasta que fito lo cogio y lo quitó del escenario.. xD), y "rojitas las orejas" me encantó como sonaba con la acústica!

En fin, CONCIERTAZO!
Y qué le importa a nadie como está mi alma? Mas triste que el silencio y más sola que la luna, y qué importa ser poeta o ser basura?
mariapuej
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 236
Joined: 02 Jan 2006, 21:04

Post by mariapuej »

yo no puedo opinar del concierto de málaga, porq yo estuve al día siguiente en granada, pero ya que nadie opina del concierto de granada... :cry: :cry: :cry:

pues igual que ustedes, me encantó, la versión de callejón sin salida, rojitas las orejas, deltoya...eso si...falto bob didley, que quería ver como la cantaba...pero por todo lo demás, la verdad, me quito el sombrero!

carlos raya estaba flipadísimo 8) 8) 8) , hubo un momento cuando carlos estaba tocando sólo con fito y pudimos ver con mi amiga con la que iba que candy le decía a javi: "como está carlos, que flipao que está carlos", y esq se agradece que no parase de dar botes....jajaj...ya ves, si se podía ver perfectamente a carlos desde el otro lado, donde yo estaba...

luego en la presentación de los músicos cuando salió el tio con un peinado a lo afro, con su esterilla, y comenzo con el break dance...jaja...como me partí de risa...que risa...

en fin, fito y todos los músicos en gral estupendos, pero como yo estaba en el lado de candy, en el que más me fije (aparte de fito, claro) fué en él y...la verdad que el colega para mí no tiene desperdicio. un tio con guitarra...mi sueño... :wink:
si tu eres tú y tus circunstancias; YO SOY YO Y MI MÚSICA...!!!
Nesquik
Posts: 13
Joined: 06 Feb 2007, 00:23
Location: Málaga

ESPERAR ME DESESPERA

Post by Nesquik »

ehhh! no había visto yo este foro!! jaja
pues el concierto la verdad que fue impresionante!!
era la primera vez que veía a fito en concierto y la verdad que me gustó muchísimo y el saxo se pasó, pff tocaron estupendo!!
yo parecía una loca saltando y pegando voces...los que estaban a mi alrededor me miraban con cara de decir valiente motivá! jajaja...la verdad es que lo estaba! jaja bueno a esa gente pedirles perdón porque los pisé bastante :oops: y nada! que me encantó, estoy deseando que vuelva! jeje
una gaucineña!
almar
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 408
Joined: 16 Mar 2007, 12:36

Post by almar »

MARIIIIIIIIIII.............
NOS VAMOS A VERLO OTRA VEZ A LA CARCELLLLLLLLLL.............

YUHUUUUUUUUUUUU

¿DONDE ESTÁ EL CAMPO DE FUTBOL DE ALHAURÍN 8O 8O 8O
mari
Posts: 5
Joined: 01 Feb 2007, 10:34

Post by mari »

almar wrote:MARIIIIIIIIIII.............
NOS VAMOS A VERLO OTRA VEZ A LA CARCELLLLLLLLLL.............

YUHUUUUUUUUUUUU

¿DONDE ESTÁ EL CAMPO DE FUTBOL DE ALHAURÍN 8O 8O 8O


Es a mí almar??? :?: 8O jejejjejej!!!!!
K egocéntrica no?Supongo k no!!Pero tengo k confesar k me he dado por aludida por lo de Mari, no he visto ninguna más en el foro!!!El caso es, k tanto si es a mí como si no, te digo almar; k eso ni se pregunta!!!!!Estando en málaga y no ir tendría delito!!!Yo iré a Alhaurín de la Torre, espero k al campo de fútbol (k tampoc sé donde está) y no a la cárcel, más k nada pork ahí no veremos a Fito, aunk nunca se sabe!!!jiji
Es el 21 de mayo????Es k lo leí pero no recuerdo la fecha (fatal k estoy de lo mío...jejej)Poseso, k yo tb voy!! y siento no poder ayudarte pork tampoc sé donde está.
Un saludito mu grande!!!
lunacreciente16

Post by lunacreciente16 »

almar wrote:MARIIIIIIIIIII.............
NOS VAMOS A VERLO OTRA VEZ A LA CARCELLLLLLLLLL.............

YUHUUUUUUUUUUUU

¿DONDE ESTÁ EL CAMPO DE FUTBOL DE ALHAURÍN 8O 8O 8O


Anda que nos lo vamos a perder.... y el campo..... ya lo encontraremos !!!!!!!

Yihaaaaaaa :lol:
almar
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 408
Joined: 16 Mar 2007, 12:36

Post by almar »

Anda que no....., ¡se cree el cemento que va a poder con la arena!
Post Reply