hacerme foto con fito cabrales y javier alzola

gussetti
Posts: 3
Joined: 03 Mar 2007, 15:35

hacerme foto con fito cabrales y javier alzola

Post by gussetti »

Me gustaría conocer en persona y poder sacarme unas fotos con uno de mis grandes ídolos, fito cabrales, y también con javier alzola, que me parece que es el gran "tapado" del grupo.
Me gustaría que me proporcionéis sus costumbres, si va a ensayar antes del concierto, si pasea por las ciudades que visita, porque me encantaría tener una foto con él.
Un saludos y gracias por las respuestas de antemano.
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Esta página no es la página oficial de Fito & Fitipaldis así que, al menos oficialmente (valga la redundancia), no te podemos poner en contacto con nadie del grupo. Otra cosa es que algún miembro del foro tenga la capacidad de hacerlo...pero ya sería a título personal.

Para preguntas sobre Fito & Fitipaldis existe este subforo y, supongo que te ayudará un poco más, la página oficial del grupo, donde en la sección contacto te dan la oportunidad de enviar un correo a Fito (aunque dudo que lo lea nunca).

Nos vemos en los bares
Image

Image
YO
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 646
Joined: 06 Nov 2006, 19:59
Contact:

Post by YO »

eso es diplomacia y lo demás son tonterías!! :wink:
mariapuej
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 236
Joined: 02 Jan 2006, 21:04

Re: hacerme foto con fito cabrales y javier alzola

Post by mariapuej »

gussetti wrote:Me gustaría conocer en persona y poder sacarme unas fotos con uno de mis grandes ídolos, fito cabrales, y también con javier alzola, que me parece que es el gran "tapado" del grupo.
Me gustaría que me proporcionéis sus costumbres, si va a ensayar antes del concierto, si pasea por las ciudades que visita, porque me encantaría tener una foto con él.
Un saludos y gracias por las respuestas de antemano.
yo tb creo que javi es el gran tapado del grupo...bueno y no es q lo creo, es q en realidad lo es...pero un poco porq el kiere...creo... 8O 8O 8O
si tu eres tú y tus circunstancias; YO SOY YO Y MI MÚSICA...!!!
javitxu
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 628
Joined: 22 Sep 2006, 13:42
Location: Vivo

Post by javitxu »

A Fito lo podrás ver antes de cada concierto en el váter del polideportivo cagando una diarrea de espanto porque le dan muchos nervios y se caga vivo. A Javi ALzola no le vas a poder ver porque es muy pequeñito. Pero si quieres ver a Carlos Raya lo encontrarás comiendo jamón dulce después de cada concierto. Candy Caramelo si que pasea antes de los conciertos, suele ir a los parque cercanos diciendo: ¿A qué huelen las nubes?, y con una flor en la mano y una hoja de taparrabos. Del "niño" no se nada. Suerte!
Estrella de Mar
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 941
Joined: 23 Sep 2006, 11:23
Location: En mi nube azul

Post by Estrella de Mar »

Si yo fuera Fito,creo que tendría miedo de Gussetti :lol:
Image
Image
tronka
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 186
Joined: 30 Dec 2006, 01:45

Post by tronka »

Estrella de Mar wrote:Si yo fuera Fito,creo que tendría miedo de Gussetti :lol:
jaaaajajjaja he pensado lo mismo.


Creo que te resultará más fácil esperar y acudir a una firma de discos que dedicarte al "espionaje".
Maisha
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 122
Joined: 29 Mar 2007, 21:00
Location: Bizkaia

Post by Maisha »

¡Bueno!¡Si lo que quieres es ver a Fito, no tiene más que darte unas vueltas por Bilbo! Ya van dos veces que le he visto en este año!¡jajaja!
"Me da pena que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras..."
Estrella de Mar
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 941
Joined: 23 Sep 2006, 11:23
Location: En mi nube azul

Post by Estrella de Mar »

Maisha wrote:¡Bueno!¡Si lo que quieres es ver a Fito, no tiene más que darte unas vueltas por Bilbo! Ya van dos veces que le he visto en este año!¡jajaja!
Jope,pues que suerte ¿no?,ya me gustaria a mi toparme con el alguna vez,porque solo le veo en los conciertos(de lejos) y en las firmas...
Image
Image
Maisha
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 122
Joined: 29 Mar 2007, 21:00
Location: Bizkaia

Post by Maisha »

¡Jajaja!¡Pues sí la verdad!jajaja :lol:
"Me da pena que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras..."
Magda
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 497
Joined: 18 Jan 2007, 22:02
Location: Mallorca

Post by Magda »

Maisha wrote:¡Bueno!¡Si lo que quieres es ver a Fito, no tiene más que darte unas vueltas por Bilbo! Ya van dos veces que le he visto en este año!¡jajaja!
jejeje pues si algún dia me decido a ir para alla de viaje, ya me dirás por donde se mueve :wink: por si acaso :wink: :roll:
ella sabe lo q el hombre espera sin haberlo aprendido, y él encuentra un sentido al enigma q no le dejaba existir...
Maisha
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 122
Joined: 29 Mar 2007, 21:00
Location: Bizkaia

Post by Maisha »

¡Jajaja! ¡Eso está hecho! Aunque yo las veces que le he visto ha sido por casualidad...jeje
"Me da pena que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras..."
Estrella de Mar
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 941
Joined: 23 Sep 2006, 11:23
Location: En mi nube azul

Post by Estrella de Mar »

Yo tambien me tengo que hacer un viajecito por allí
Image
Image
YO
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 646
Joined: 06 Nov 2006, 19:59
Contact:

Post by YO »

pues yo voy mañanaaaaaaaaa k ganas!!! alguna recomendación?? :wink:
Maisha
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 122
Joined: 29 Mar 2007, 21:00
Location: Bizkaia

Post by Maisha »

¿Vienes mañana para Bilboo? ¡Qué guay! Pues no sé...si vienes en plan turístico, yo echaría un vistazo a la zona de Abandoibarra y así...y si sales de fiesta...¡sigue la música! :wink:
No sé si habrás estado antes, si no, ¡espero que te guste!
"Me da pena que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras..."
Post Reply