hacerme foto con fito cabrales y javier alzola

fitipaldibilbo
Posts: 38
Joined: 11 Jul 2007, 13:35

Post by fitipaldibilbo »

pos yo vivo en bilbo y nunka en mi vida le e visto x aki si me an dicho k suele andar x algun burger king o x ai kon los ijos y eso!!y lo k si kero s acerkarme a basauri k s dond kreo k nsalla y k alli sta la sede de lasttourinternational asike me acerkare aver si le veo...
agur!!
MaRiSa
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 72
Joined: 04 Jul 2007, 14:29
Location: Donde se acaba el Mar

Post by MaRiSa »

Fito vive en Guernika y tiene otra casa en Gorliz. ;)
fitipaldibilbo
Posts: 38
Joined: 11 Jul 2007, 13:35

Post by fitipaldibilbo »

ya lo d la kasas lo se xro xk zona mas o menos no!!aunke tambien ay una posibilidad de verle aver si me acerk un dia no muy lejano asta la residencia dond sta el aita de fito lo se xk le kuida la ama de un kolega!!jejeje
MaRiSa
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 72
Joined: 04 Jul 2007, 14:29
Location: Donde se acaba el Mar

Post by MaRiSa »

Bueno, no me puedo quejar nada. Fui al concierto de santiago el sábado y me "colé" en el camerino. Pude sacarme fotos con Fito, Candy, Alzola y Joserra Senperena... Fue increible. Javier Alzola y Joserra son dos tíos muy simpáticos y agradables. Desde aquí(si lo leen algún día) un millón de gracias por como se portaron conmigo y con mi novio al final del concierto. Fito y Candy no tan majos, pero bueno....entiendo que estén cansados de tantos fans "acosadores" jejeje
Lo dicho Alzola y Jose Ramon los mejores¡¡¡ xDDDD
User avatar
pez en una jaula
Posts: 48
Joined: 30 Jan 2007, 09:53

Post by pez en una jaula »

MaRiSa wrote:Bueno, no me puedo quejar nada. Fui al concierto de santiago el sábado y me "colé" en el camerino. Pude sacarme fotos con Fito, Candy, Alzola y Joserra Senperena... Fue increible. Javier Alzola y Joserra son dos tíos muy simpáticos y agradables. Desde aquí(si lo leen algún día) un millón de gracias por como se portaron conmigo y con mi novio al final del concierto. Fito y Candy no tan majos, pero bueno....entiendo que estén cansados de tantos fans "acosadores" jejeje
Lo dicho Alzola y Jose Ramon los mejores¡¡¡ xDDDD
Y cómo te colaste en el camerino??? :D
Ojalá me hubiera dado cuenta antes, no siempre lo urgente es lo importante
MaRiSa
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 72
Joined: 04 Jul 2007, 14:29
Location: Donde se acaba el Mar

Post by MaRiSa »

Lo que me pregunto yo es ¿cómo no se coló nadie más? No me pareció tan difícil. Aunque claro, hay q hacerlo con disimulo jejeje :D
Post Reply