hacerme foto con fito cabrales y javier alzola

YO
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 646
Joined: 06 Nov 2006, 19:59
Contact:

Post by YO »

ya de vuelta.......... :cry::cry: había estado y me gusta mucho!!y además buen tiempo...genial!!sin parar de un lado a otro por todo Euskadi........demasiado para 3 días!! la próxima solo a Bilbo! :wink:
garkopeke
Posts: 14
Joined: 23 Jan 2007, 14:46

Post by garkopeke »

la proxima vez que vayas, te recomiendo el Umore Ona, que el camarero (Suso o Xuxo, no lo se) es colega de Fito. y dicen que de vez en cuando se deja ver por ahi, pero un poco chungo. yo, siempre que he estado nunca le he visto. pero vamos, muy buen rock & roll en ese var.

por cierto, está en el Casco Viejo. en la calle Esperanza.
Tú te crees que yo te envidio por sonar en los cuarenta,
pero no me das ni asco, y ahora solo me das pena,
Tanta foto, tanta pose, tanta tanta tonteria,
cuélgate una piedra al cuello y ahora tirate a la ría
Maisha
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 122
Joined: 29 Mar 2007, 21:00
Location: Bizkaia

Post by Maisha »

YO wrote:ya de vuelta.......... :cry::cry: había estado y me gusta mucho!!y además buen tiempo...genial!!sin parar de un lado a otro por todo Euskadi........demasiado para 3 días!! la próxima solo a Bilbo! :wink:



¡Jajajaja! ¡Pues quí te estaremos esperando los bilbainoos! ¡Me alegro de que te lo hayas pasado bien! :wink:
"Me da pena que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras..."
YO
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 646
Joined: 06 Nov 2006, 19:59
Contact:

Post by YO »

garkopeke wrote:la proxima vez que vayas, te recomiendo el Umore Ona, que el camarero (Suso o Xuxo, no lo se) es colega de Fito. y dicen que de vez en cuando se deja ver por ahi, pero un poco chungo. yo, siempre que he estado nunca le he visto. pero vamos, muy buen rock & roll en ese var.

por cierto, está en el Casco Viejo. en la calle Esperanza.


Lo apunto ahora mismooooooo

Maisha, k buena ciudad para vivir!! me gusta mucho!! :wink:
Maisha
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 122
Joined: 29 Mar 2007, 21:00
Location: Bizkaia

Post by Maisha »

YO wrote:
garkopeke wrote:la proxima vez que vayas, te recomiendo el Umore Ona, que el camarero (Suso o Xuxo, no lo se) es colega de Fito. y dicen que de vez en cuando se deja ver por ahi, pero un poco chungo. yo, siempre que he estado nunca le he visto. pero vamos, muy buen rock & roll en ese var.

por cierto, está en el Casco Viejo. en la calle Esperanza.


Lo apunto ahora mismooooooo

Maisha, k buena ciudad para vivir!! me gusta mucho!! :wink:



¡Jajajaja! ¡Pues sí la verdad! ¡Ya sabes! ¡Vente más a menudo!¡Ya te guiaremos por aquí! :wink:
"Me da pena que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras..."
javitxu
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 628
Joined: 22 Sep 2006, 13:42
Location: Vivo

Post by javitxu »

Umore Ona, gran garito. Alguna vez tocaron los Platero allí,"alguna" digo je je. Suso sale en la portada del "Voy a acabar borracho", hizo los coros del Mari Madalenas junto a otros colgados, y estuvo de gira con Extremo en el "Yo, minoría absoluta", pinchaba música antes del bolo. Pero es raro ver a Fito por allí ya, hace 10 años sí, je je.
Enrique
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 648
Joined: 06 Dec 2005, 17:08
Location: Valencia

Post by Enrique »

Sí, se ve que Fito ya no va tanto por los bares como antes. Suso también sale en el Vivo...para contarlo de Fito. Saludos
El disfraz esconde tus temores, mi verdad no viste de uniforme, seguiré aunque me sienta solo, todo lo que tú me ofreces para mi puede ser poco.
YO
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 646
Joined: 06 Nov 2006, 19:59
Contact:

Post by YO »

interesante, interesante ..... no tenía ni idea!! :wink:
fitipaldigirl
Posts: 8
Joined: 27 Jun 2007, 21:12

Post by fitipaldigirl »

Jolin, a mi tambien me encantaría conocer a Fito... pero después de los conciertos sale corriendo... Igual es que ya corre cuando me ve a mi xD
javitxu
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 628
Joined: 22 Sep 2006, 13:42
Location: Vivo

Post by javitxu »

fitipaldigirl wrote:Jolin, a mi tambien me encantaría conocer a Fito... pero después de los conciertos sale corriendo... Igual es que ya corre cuando me ve a mi xD

No me extraña
MaRiSa
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 72
Joined: 04 Jul 2007, 14:29
Location: Donde se acaba el Mar

Post by MaRiSa »

Pues yo tuve la suerte de encontrarme a Fito en un parking y el no encontraba el coche que acababa de alquilar y me preguntó a mi para ver si le podía ayudar. Yo me quedé de piedra y le dije: "¿tu no eres Fito?" Me dijo que sí y me dío dos besos. Me firmó un autógrafo con su caricatura... No lo olvidaré en la vida. Desde aquella intento volver a verle para sacarme una foto (que es lo único que me falta) pero no hay tu tía. Sé que va a los conciertos en una furgo mercedes gris con los cristales tintados. Y pasa por delante de la gente después de las pruebas de sonido sin q nadie se de cuenta..Después del concierto se va en esa misma furgo pal hotel y Javier Arreche (polako) suele estar ya dentro antes de que acabe el concierto. Lo que pasa es q hay un segurata q no te deja acercar¡¡¡ Desde que tiene tanta fama es más que imposible acercarse a él. Puede q dentro de algún tiempo sea más fácil.
Por cierto, ¿alguién sabe si Fito escribe en algún foro? Su pagina principal no tiene....Le he mandado algún correo pero no responde ni DIOS.

Un saludito a todos. Soy nueva por aki :)
Enrique
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 648
Joined: 06 Dec 2005, 17:08
Location: Valencia

Post by Enrique »

Antes escribía en su foro, poco pero escribía, lo que pasa es que entraba el típico tocapelotas insultándole por lo de Platero y ahora pasa de meterse. De hecho la página de fitipaldis ya no tiene foro. Saludos
El disfraz esconde tus temores, mi verdad no viste de uniforme, seguiré aunque me sienta solo, todo lo que tú me ofreces para mi puede ser poco.
YO
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 646
Joined: 06 Nov 2006, 19:59
Contact:

Post by YO »

MaRiSa wrote:Pues yo tuve la suerte de encontrarme a Fito en un parking y el no encontraba el coche que acababa de alquilar y me preguntó a mi para ver si le podía ayudar. Yo me quedé de piedra y le dije: "¿tu no eres Fito?" Me dijo que sí y me dío dos besos. Me firmó un autógrafo con su caricatura... No lo olvidaré en la vida. Desde aquella intento volver a verle para sacarme una foto (que es lo único que me falta) pero no hay tu tía. Sé que va a los conciertos en una furgo mercedes gris con los cristales tintados. Y pasa por delante de la gente después de las pruebas de sonido sin q nadie se de cuenta..Después del concierto se va en esa misma furgo pal hotel y Javier Arreche (polako) suele estar ya dentro antes de que acabe el concierto. Lo que pasa es q hay un segurata q no te deja acercar¡¡¡ Desde que tiene tanta fama es más que imposible acercarse a él. Puede q dentro de algún tiempo sea más fácil.
Por cierto, ¿alguién sabe si Fito escribe en algún foro? Su pagina principal no tiene....Le he mandado algún correo pero no responde ni DIOS.

Un saludito a todos. Soy nueva por aki :)
Bonita historia!! :wink:

Bienvenida!!
MaRiSa
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 72
Joined: 04 Jul 2007, 14:29
Location: Donde se acaba el Mar

Post by MaRiSa »

Ups edito este mensaje porque escribí dos veces el de abajo jajajaja
Last edited by MaRiSa on 05 Jul 2007, 17:47, edited 1 time in total.
MaRiSa
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 72
Joined: 04 Jul 2007, 14:29
Location: Donde se acaba el Mar

Post by MaRiSa »

Muchas gracias YO. :lol:
Otra cosilla que sé, es que Fito, cuando se aloja en un hotel, le pregunta a todos los trabajadores (mozos, recepcionistas, etc) si van a ir al concierto y les presenta a los ZODIAKS. Nunca se niega a firmar un autógrafo y no te pone "Con cariño" y cosas de esas. Yo tengo dos. En uno pone "A ser feliz to'l rato" y en otro "De lo bueno, lo mejor para Marisa" jejeje El segundo me lo consiguió una amiga.
Cuando tenga alguna historia más la escribo. Que el 21 de julio le voy a ver en Santiago con Calamaro y a ver si consigo algo jeje
Post Reply