Fito A Solas " Sol Musica "

AiToRocK
Posts: 3
Joined: 05 Mar 2007, 10:50
Location: blablabla stop

Fito A Solas " Sol Musica "

Post by AiToRocK »

Pues Nada que el sabado Dieron Un especial A solas De Fito & Fitipaldis En acustico En el Canal Sol Musica , Lo repitieron el Dia 4 y lo Repitiran el Viernes 9 de Marzo a Las 20: 00 Horas . Si alguien Lo a Grabado que lo ponga En el Emule Por fa xD
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

q es eso de Canal Sol Musica?
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
Enrique
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 648
Joined: 06 Dec 2005, 17:08
Location: Valencia

Post by Enrique »

Es un canal digital de música. En el programa ese en concreto toca 4 temas en directo y le hacen una pequeña entrevista (sería interesante que alguien lo colgara), por lo menos ha sido así las otras 2 veces que ha estado Fito. Saludos
El disfraz esconde tus temores, mi verdad no viste de uniforme, seguiré aunque me sienta solo, todo lo que tú me ofreces para mi puede ser poco.
yomismo_17
Posts: 15
Joined: 04 Nov 2006, 16:34

Post by yomismo_17 »

dnd se puede o algien tine eesa entrevista en internet????
SomeDay
Posts: 4
Joined: 14 Mar 2007, 23:22
Contact:

Post by SomeDay »

Mierda! Yo no tengo ese canal...bue pues si alguien lo puede colgar estaría muy pero que muy bien. Creo recordar otra vez que Fito fue, y la verdad estubo muy bien
"Tengo todo no teniendo nada..."
LaDy DoRyBLu
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 65
Joined: 24 Dec 2006, 11:56
Location: CeRCa De LaS VíaS

Post by LaDy DoRyBLu »

Venga... alguien solidario :roll:
No le tengo miedo al diablo
¿No ves que no puedo arder?
No hay más fuego en el infierno del que hay dentro de mi piel

>> FiTo FoR PReSiDeNT <<
SomeDay
Posts: 4
Joined: 14 Mar 2007, 23:22
Contact:

Post by SomeDay »

LaDy DoRyBLu wrote:Venga... alguien solidario :roll:

Oh no se entiende el significado de la palabra "solidario" :lol: o me temo que quedaremos sin nada
"Tengo todo no teniendo nada..."
mjo
Posts: 4
Joined: 01 Dec 2006, 14:20
Location: VALENCIA

Post by mjo »

LO HE ENCONTRADO EN MANERAS DE VIVIR:

Reportaje sobre la actual gira y la carrera de Fito en 40 TV

El martes día 20 a las 23:00 y el jueves 22 a las 20:00 horas se emitirá en 40TV un reportaje sobre la gira actual de Fito y Fitipaldis. Así lo presenta la cadena: "40TV dedica un especial a Fito & Fitipaldis. Con cinco discos publicados, la banda de Fito Cabrales es en la actualidad el grupo de rock and roll más grande dentro de nuestras fronteras. Cinco meses después de haber salido al mercado su última entrega discográfica, “Por la boca vive el pez”, vuelve a encontrarse entre los artistas más vendedores del país, con doble disco de platino bajo el brazo. Un éxito logrado, por partes iguales, gracias al trabajo duro, a la perseverancia y a la honestidad. ¿Qué se esconde detrás de las canciones directas y sin tapujos de Fito? Descubrimos las claves de una carrera de más de quince años, en la que nuestro protagonista se ha mantenido fiel a sus principios: que nunca falte rock and roll. Los días junto a Platero y Tú, los miles y miles de kilómetros de carretera recorridos, la aventura en solitario, el tener un directo sólido... Una oportunidad irrepetible para conocer en primera persona al cantante y compositor bilbaíno."
Enrique
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 648
Joined: 06 Dec 2005, 17:08
Location: Valencia

Post by Enrique »

Que alguien lo grabe y que lo cuelgue pa los que no tenemos la televisión digital. Saludos
El disfraz esconde tus temores, mi verdad no viste de uniforme, seguiré aunque me sienta solo, todo lo que tú me ofreces para mi puede ser poco.
mjo
Posts: 4
Joined: 01 Dec 2006, 14:20
Location: VALENCIA

Post by mjo »

HOMBRE, YO PUEDO GRABARLO PERO EN VHS.... UN POCO CHUNGO,NO?? POR QUE DESPUÉS; ¿COMO SE PASA ESO AL ORDENADOR?
BUENA INTENCIÓN TENGO,PERO MEDIOS ME PARECE A MI QUE NO!!
YO NUNCA LLORO POR QUE VIVO EN CARNAVALES, ME PONGO LA CARETA Y ME LANZO A LA CALLE..
SomeDay
Posts: 4
Joined: 14 Mar 2007, 23:22
Contact:

Post by SomeDay »

mjo wrote:HOMBRE, YO PUEDO GRABARLO PERO EN VHS.... UN POCO CHUNGO,NO?? POR QUE DESPUÉS; ¿COMO SE PASA ESO AL ORDENADOR?
BUENA INTENCIÓN TENGO,PERO MEDIOS ME PARECE A MI QUE NO!!
enchufando el video al ordenador es una posibilidad, pero me da que si nunca lo has hecho va ser chungo. Gracias de todas formas, si lo ves ya nos contarás
"Tengo todo no teniendo nada..."
Enrique
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 648
Joined: 06 Dec 2005, 17:08
Location: Valencia

Post by Enrique »

mjo wrote:HOMBRE, YO PUEDO GRABARLO PERO EN VHS.... UN POCO CHUNGO,NO?? POR QUE DESPUÉS; ¿COMO SE PASA ESO AL ORDENADOR?
BUENA INTENCIÓN TENGO,PERO MEDIOS ME PARECE A MI QUE NO!!
Gracias de todas formas
El disfraz esconde tus temores, mi verdad no viste de uniforme, seguiré aunque me sienta solo, todo lo que tú me ofreces para mi puede ser poco.
karloss
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1157
Joined: 13 Sep 2006, 21:51
Location: Esperando en un billar

Post by karloss »

De donde has sacado esa foto, Enrique? (la de Fito y Robe)
Enrique
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 648
Joined: 06 Dec 2005, 17:08
Location: Valencia

Post by Enrique »

karloss wrote:De donde has sacado esa foto, Enrique? (la de Fito y Robe)
Pues la encontré hace tiempo en el google (búsqueda por imágenes).
El disfraz esconde tus temores, mi verdad no viste de uniforme, seguiré aunque me sienta solo, todo lo que tú me ofreces para mi puede ser poco.
karloss
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1157
Joined: 13 Sep 2006, 21:51
Location: Esperando en un billar

Post by karloss »

Enrique wrote:
karloss wrote:De donde has sacado esa foto, Enrique? (la de Fito y Robe)
Pues la encontré hace tiempo en el google (búsqueda por imágenes).
Supongo que será de la gira conjunta, es que hay tan poco material de esa gira que cuando veo algo de ella me sorprendo.
Post Reply