mirad que crítica. quizá tenga razón

ambeni
Posts: 10
Joined: 16 Jun 2007, 12:56

Post by ambeni »

Fito es un campeón, y además de los de maratón. Teneis razón en muchas cosas que decís. Va de purista del rok. Pero el tío tiene mala baba, y cito : "mediocre último disco, público entregado y poco exigente, los artistas tienen q demostrar lo que las radiofórmulas les regalan...."
Cuenta la película al revés. Cuántos años lleva tocando Fito? Que yo sepa, Platero empezaron vendiendo casetes por los bares de Bilbao, y la peña los iba rulando. Cuánto hará, 20 años? En todo caso son las radiofórmulas las que aprovechan que el tío mueve a miles de personas para sacar tajada. A ver si ahora las cadenas musicales son hermanitas de la caridad, o los 40 una ONG para promocionar artistas. De eso nada, el movimiento se demuestra andando, y si Fito está ahí es por algo llamado curro. Y al que le pique, que se arrasque.
El gato del callejón (sin salida)
ambeni
Posts: 10
Joined: 16 Jun 2007, 12:56

Post by ambeni »

ambeni wrote:Fito es un campeón, y además de los de maratón. Teneis razón en muchas cosas que decís. Va de purista del rok. Pero el tío tiene mala baba, y cito : "mediocre último disco, público entregado y poco exigente, los artistas tienen q demostrar lo que las radiofórmulas les regalan...."
Cuenta la película al revés. Cuántos años lleva tocando Fito? Que yo sepa, Platero empezaron vendiendo casetes por los bares de Bilbao, y la peña los iba rulando. Cuánto hará, 20 años? En todo caso son las radiofórmulas las que aprovechan que el tío mueve a miles de personas para sacar tajada. A ver si ahora las cadenas musicales son hermanitas de la caridad, o los 40 una ONG para promocionar artistas. De eso nada, el movimiento se demuestra andando, y si Fito está ahí es por algo llamado curro. Y al que le pique, que se arrasque.


Al que me refiero que va de purista de rok con mala baba, es al crítico, claro.
vIsAn
Posts: 8
Joined: 28 May 2007, 22:57
Location: Madrid

Post by vIsAn »

Aber platero y tu se acabo... ay q dejar d comparar, yo creo q FITO deberia decir lo q piensa de todo esto en su web o donde sea, porque es el unico q puede explicarlo. Es normal q aora este en los 40 xq se a dado + a conocer ( x lo q sea) y le gusta a + gente aunq aya kien no conozca los comienzos, ellos no eligen triunfar aora y ser numeros 1. no ay q dar vueltas a todo, kien les apoye pues ya esta y kien no q se calle y no lo escuxe, a mi no m gusta bisbal y cambio d emisora si lo ponen xo no lo critico xq abra gente a kienes les guste ( ... ) ,en fin, tenian q hacer una critica y es lo q han hecho.
Pienso si t vas las veces q te tengo, y kda vez q estas q t exare de menos
vIsAn
Posts: 8
Joined: 28 May 2007, 22:57
Location: Madrid

Post by vIsAn »

m falta decir q si esta donde esta es x algo, xq se lo an currado desde q empezaron ( y muxo) no como otros, asiq se lo merecen!
Pienso si t vas las veces q te tengo, y kda vez q estas q t exare de menos
Enrique
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 648
Joined: 06 Dec 2005, 17:08
Location: Valencia

Post by Enrique »

vIsAn wrote:yo creo q FITO deberia decir lo q piensa de todo esto en su web o donde sea, porque es el unico q puede explicarlo.

Creo que lo explicó en el foro de su anterior web y lo explica cada vez que se lo preguntan en alguna entrevista, yo creo que estará hasta los cojones de explicarlo.
El disfraz esconde tus temores, mi verdad no viste de uniforme, seguiré aunque me sienta solo, todo lo que tú me ofreces para mi puede ser poco.
javitxu
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 628
Joined: 22 Sep 2006, 13:42
Location: Vivo

Post by javitxu »

vIsAn wrote:Aber platero y tu se acabo... ay q dejar d comparar, yo creo q FITO deberia decir lo q piensa de todo esto en su web o donde sea, porque es el unico q puede explicarlo. Es normal q aora este en los 40 xq se a dado + a conocer ( x lo q sea) y le gusta a + gente aunq aya kien no conozca los comienzos, ellos no eligen triunfar aora y ser numeros 1. no ay q dar vueltas a todo, kien les apoye pues ya esta y kien no q se calle y no lo escuxe, a mi no m gusta bisbal y cambio d emisora si lo ponen xo no lo critico xq abra gente a kienes les guste ( ... ) ,en fin, tenian q hacer una critica y es lo q han hecho.

MENSAJE ININTELIGIBLE
tronka
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 186
Joined: 30 Dec 2006, 01:45

Post by tronka »

:lol:
YO
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 646
Joined: 06 Nov 2006, 19:59
Contact:

Post by YO »

javitxu wrote:
vIsAn wrote:Aber platero y tu se acabo... ay q dejar d comparar, yo creo q FITO deberia decir lo q piensa de todo esto en su web o donde sea, porque es el unico q puede explicarlo. Es normal q aora este en los 40 xq se a dado + a conocer ( x lo q sea) y le gusta a + gente aunq aya kien no conozca los comienzos, ellos no eligen triunfar aora y ser numeros 1. no ay q dar vueltas a todo, kien les apoye pues ya esta y kien no q se calle y no lo escuxe, a mi no m gusta bisbal y cambio d emisora si lo ponen xo no lo critico xq abra gente a kienes les guste ( ... ) ,en fin, tenian q hacer una critica y es lo q han hecho.

MENSAJE ININTELIGIBLE


........jijiji...............ahí ese toque javitxu!! :lol:

La idea se entiende pero es lamentable la expresión y sobre todo...................esa otografía!!
PeterJuan
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 505
Joined: 22 Jun 2007, 13:10
Location: Ese Cadi... OE!!

Post by PeterJuan »

Pues yo estuve en el de jerez y la verda es que para mi estuvo genial, habia muchisima gente, pero fue de puta madre, y ademas toco callejon sin salida y rojitas :D , menos mal porque me esperaba que solo iba a tocar de los dos ultimos discos. Y en cuanto a la critica, en lo que se refiere a platero pues, que cuanto mas los comparemos peor porque fitipaldis tiene su estilo y platero el suyo, además creo que de ese tema se ha dicho todo lo que se puede decir :roll:
¡Ponme fuera del alcance del bostezo universal, nos veremos en el exilio o en una celda!

http://www.fotolog.com/peterjuan
nurinur
Posts: 6
Joined: 28 Jun 2007, 15:29

Post by nurinur »

primero d todo... soy nuevisima en esto!
simplemete me exo usuario xq me a dado muxa rabia la critika.
basta ya d decir k fito es comercial!!!
fito ace muxos años q esta en el mundo d la musika i nunka se le a valorado como ahora.
kreo k se lo merece, k se merece q su musika triunfe en toda españa despues d tantisimos años estando dandolo todo x su publiko, su gente.
k pasa q aora q lo conocen mas, k se a dado a konocer mas, todos los k emso estado a su lado siempre vamos a decir vaya mierda fito es comercial??
vamos hombre! q es fito, el fito k llevamos escuxando desd platero asta ahora, q son sus letras i su musika, dime en k a kanviado, el a canviado d estilo, a dejado d acer buenas letras? no
el continua = q simpre, dando lo mejor y compartiendolo cn nosotros.
simplemente me keda decir q gracias a fito e llegado a comprender muxas cosas, simplemente k kn su musika me sentido comprendida.
gracias q leerme :lol:
xaU!
tronka
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 186
Joined: 30 Dec 2006, 01:45

Post by tronka »

nurinur wrote:
xaU!
pescaU
nurinur
Posts: 6
Joined: 28 Jun 2007, 15:29

Post by nurinur »

xaU pescaU...

me tengo k reir¿?

esto esto es pa ablar d temas k nus interesen no pa meterte cn la gente
:wink:

xaU!

adios xra kien se pueda sentir ofendido :D
tronka
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 186
Joined: 30 Dec 2006, 01:45

Post by tronka »

susceptible.

Saca el humor a pasear.
nurinur
Posts: 6
Joined: 28 Jun 2007, 15:29

Post by nurinur »

tronka wrote:susceptible.

Saca el humor a pasear.
susceptible...

no rayes mas al poder ser, si estas aki es para opinar sobre un tema k te interesa, ais k mejor kalladita, k yo no me metio cn nadie
ok?
pos ala ay lo tienes!
tronka
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 186
Joined: 30 Dec 2006, 01:45

Post by tronka »

quien se ha metido contigo?

No puedes hacerme callar, hablo cuando me da la gana.

Y si te estás rallando... con poco te rallas tú.

Espero que después de este mensaje puedas dormir tranquila y dejar de pensar que el mundo va en contra tuya.

Imagino que tú nunca usas el humor, ya que has demostrado que para ti significa un ataque. Tranqui tronqui, relájate!
Post Reply