mirad que crítica. quizá tenga razón

Enrique
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 648
Joined: 06 Dec 2005, 17:08
Location: Valencia

Post by Enrique »

Pues yo creo que no tiene ni puta idea, por lo menos yo salí con otra impresión del concierto al que fui de esta gira, y es lo que a mi me vale. Saludos
El disfraz esconde tus temores, mi verdad no viste de uniforme, seguiré aunque me sienta solo, todo lo que tú me ofreces para mi puede ser poco.
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

"mirad que crítica. quizá tenga razón"... o quizás no, claro, para eso es una crítica.
A esto podrá contestar quien estuviera allí y pueda comentarlo.
Lo de sonar mal... pues lógicamente no lo sé, pero si es cierto debe ser una novedad en esta gira.

Y yo más que una crítica de un concierto veo bastante resquemor hacia Fito, la verdad (eso de recurrir a "No hierve tu sangre" sin tener en cuenta contextos y demás dice bastante poco).

Igual con este artículo, Miguel Ángel Andrés pretende que le den algunos premios nóveles... (lo siento, no he podido evitarlo)


Un saludo PEÑA...

P.D.: y no, ahora mismo no soy especial seguidor de Fito.
karloss
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1157
Joined: 13 Sep 2006, 21:51
Location: Esperando en un billar

Post by karloss »

Yo estuve en el concierto de ayer en Salamanca, y ese artículo no tiene ninguna razón. Vamos, el que lo ha escrito debe ser uno de esos fans super-resentidos de Platero. Flipo 8O .No se, me parece un artículo hasta indignante, Fito se entregó, lo dió todo, y éste va diciendo lo contrario. Bah... yo me lo pasé de puta madre.
Estrella de Mar
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 941
Joined: 23 Sep 2006, 11:23
Location: En mi nube azul

Post by Estrella de Mar »

Los críticos siempre son un poco hijos de puta,pero es algo con lo que tendremos que vivir...
Edito para decir que me baso en el concierto de Madrid,pero supongo que todos los hara más o menos de la misma manera.Y por cierto,brindare el dia en el que dejen de comparar a fitipaldis cn platero,porke no leeo un solo articulo en el que no los mencionen....
Image
Image
Magda
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 497
Joined: 18 Jan 2007, 22:02
Location: Mallorca

Post by Magda »

una opinión más, yo en el q estuve q hizo en Mallorca tuvo un sonido genial, para mi fue perfecto 8)

Aupa Fito!!!! quiero massss, a ver si puedo y me voy a verle a Ibiza :lol:
ella sabe lo q el hombre espera sin haberlo aprendido, y él encuentra un sentido al enigma q no le dejaba existir...
xarlione
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 354
Joined: 19 Nov 2006, 21:43
Location: En Málaga

Post by xarlione »

Todos los que han dejado comentario difieren mucho de la version de los hechos de el piltrafa que escribio el articulo, :D ( por llamarlo de alguna forma) porque la verdad es que parece mas una rabieta escrita en un blog. Vaya flipao
Esforcemonos todos de tal forma
que cada uno de nosotros se sienta
artifice de la victoria!

Image
jssalvador
Posts: 10
Joined: 04 Oct 2006, 09:48

Post by jssalvador »

Yo estube en el concierto y la verdad que genial.Quiza me gusto más el de Bilbao pero es diferente ya que era con más gente y el pabellón era menos frío que el de Salamanca ya que solo tiene gradas en el fondo y a los lados lo que hay es una especie de rampas para bajar a la pista que hacen menos espectacular el recinto. El sonido perfecto.
Pero bueno que no hay que dar importancia al artículo ya que el tío este lo publica a primera hora del domingo pero si lo leeís pienso que ya lo tenía escrito de antes. Esto es, el que no le guste que no mire. Yo van dos conciertos este año y si puedo veré mas ya que ahora mismo hay poca gente en el panorama musical español que llene todos sus conciertos y sea tan completo con más de 2 horas de buena música.

Un saludo.fito crack.
olete
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 413
Joined: 19 Feb 2007, 10:55

Post by olete »

el sonido fue un pelin malo,yo estuve arriba y oia mas al publico q a la banda. eche de menos canciones como ''quiero beber hasta perder el control'' pero bueno,ya son 4 discos y se tienen q quedar fuera muchos temas,ley de vida.
era mi segundo concierto de esta gira y no se puede comparar un concierto con otro,pero todos ellos tienen cosas buenas y malas.

al criticucho este,pues nada,una copia mas del risto ese de operacion triunfo,la unica forma q tienen de darse a conocer es hablando mal de un tio q para mi esta haciendo de la mejor musica de este pais ahora mismo y encima se cree lo q hace.

un 10 a fito

PD. ya le vale al manolillo no salir a echarnos un poemilla y un saludo al taxista nº25 de salamanca,LARGA VIDA A LOS BARON!!!!!
User avatar
pez en una jaula
Posts: 48
Joined: 30 Jan 2007, 09:53

Post by pez en una jaula »

Pero vamos a ver...Como puede ser que todas las críticas de los conciertos de Fito los pongan por las nubes y este tio diga esto?? En que concierto estuvo este?? Creo que, como se ha dicho por aki, es un ex-fan de Platero amargao!! Solo por decir que el último disco de Fito es mediocre, no se merece ni ir a sus conciertos!!

Pero bueno, hay gente para todo!

Saludos :lol:
Ojalá me hubiera dado cuenta antes, no siempre lo urgente es lo importante
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Yo fui al concierto de palma (13 enero) un tanto reacia, el ultimo disco no me gusta y acababa de tener una mala experiencia con el de la fuga (que en comparación al de el año anterior no me gustó), aparte de los 22 leuros que me estacaron por la entrada.

Pero estuve en 2da fila, y la verdad que el tio se portó un monton, se entregó muchisimo y lo que era el espectaculo estaba curradisimo, con las pantallas y las animaciones. Faltaron canciones como corazón oxidado (aquí si cantó "quiero beber hasta perder el control"), pero a mi opinión, valió lo que costó.
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Estrella de Mar
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 941
Joined: 23 Sep 2006, 11:23
Location: En mi nube azul

Post by Estrella de Mar »

Yo creo que el amargado del crítico este lo más parecido que ha visto a un concierto de fito es el cd puesto en el bar de enfrente de su casa,porque para decir esas estupideces....
Image
Foto del día 28 en Madrid,k grande Fito!!!!!!
Image
Image
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

yo llevo 4 conciertos en esta gira y no estoy para nada de acuerdo con la crítica, pero bueno. Quizá a él le pareció eso.....
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
Magda
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 497
Joined: 18 Jan 2007, 22:02
Location: Mallorca

Post by Magda »

MARI_MADALENAS wrote:yo llevo 4 conciertos en esta gira y no estoy para nada de acuerdo con la crítica, pero bueno. Quizá a él le pareció eso.....


joé q suerte!! y yo digo q quiero ir a verle a Ibiza y me toman por loca; anda q si no tuviera q coger avión o barco pa todo también hubiera ido a un montón más porque es acojonante lo bueno q es


FITO FITO FITOOOOOOOOOO 8)
ella sabe lo q el hombre espera sin haberlo aprendido, y él encuentra un sentido al enigma q no le dejaba existir...
javitxu
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 628
Joined: 22 Sep 2006, 13:42
Location: Vivo

Post by javitxu »

Este personajillo que se cree "crítico" musical seguro que es familia de algún directivo del "panfleto" de Salamanca ese. Lo de salir ahora con "No hierve tu sangre" es para despedirlo directamente y que no vuelva a escribir ni en su diario. Este tipo de gente no puede ir escribiendo en medios, lo que pasa que el problema de este país es que dejan hablar a cualquiera en radio, televisión, prensa escrita, etc...Le faltó acabar el artículo diciendo: "Fito, traidor, vendido, vuelve con Platero" Vaya pirado...Dedícate a la apicultura, campeón!
Post Reply