mirad que crítica. quizá tenga razón

tronka
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 186
Joined: 30 Dec 2006, 01:45

Post by tronka »

Entiendo que una crítica es subjetiva y como tal hay diversidad de opiniones. Respecto a esta en concreto, además de no compartirla, el autor de la misma no tiene ni puta idea de lo que habla. Este tio se ha limitado a mirar cuatro cosillas en san google las ha juntado y ha rellenado la columna para poder poner la mano y cobrar.
Maisha
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 122
Joined: 29 Mar 2007, 21:00
Location: Bizkaia

Post by Maisha »

Pues yo estuve en el concierto de Bilbo y lo bordó. El equipo y el sonido mejores imposible y él, pues como siempre, impresionante.
"Me da pena que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras..."
jtr_oz
Posts: 10
Joined: 11 Apr 2007, 00:03
Contact:

Post by jtr_oz »

Lo de las criticas a Fito es increible, si los 40 no poenen sus discos i canciones criticamos a la emisora y alabamos al cantante, si suena en los 40 es al revés, que pasa que dejan de ser beunos cuando suenan en la radioformula¿? No lo entiendo la verdad, creo que hay un ataque y derribo a Fito que sinceramente nose a cuento de que..., yo quiero que Fito siga con esta monotonia porqué prefiero estas letras "monotonas" pero con significado que no otras cosas.
YO
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 646
Joined: 06 Nov 2006, 19:59
Contact:

Post by YO »

jtr_oz wrote:Lo de las criticas a Fito es increible, si los 40 no poenen sus discos i canciones criticamos a la emisora y alabamos al cantante, si suena en los 40 es al revés, que pasa que dejan de ser beunos cuando suenan en la radioformula¿? No lo entiendo la verdad, creo que hay un ataque y derribo a Fito que sinceramente nose a cuento de que..., yo quiero que Fito siga con esta monotonia porqué prefiero estas letras "monotonas" pero con significado que no otras cosas.


:wink:
garkopeke
Posts: 14
Joined: 23 Jan 2007, 14:46

Post by garkopeke »

pues para mi, en parte este articulo tiene algo de razon.

el primer parrafo lo comparto plenamente con el. el tema es que las radioformulas no te encuentran, sino que tu buscas estar en ellas.

el ultimo concierto de Fito en el que estuve fue el que grabaron el de "vivo para contarlo" ese. y, sinceramente, el concierto a mi me dio bastante que desear. un sonido pésimo: en la mitad le da gente (por donde estaba yo) no podias ni hablar si querias oirle. y tambien Fito fue el mas soso que nunca habia visto: se limito a tocar y nada mas. vamos, que comparándolo con el Fito que toco el último concierot de Platero en Bilbao, me lleve una gran decepcion.

no se cómo estaria el que dio estas navidades por ahi. aunque he oido bastantes buenas opiniones de él.

a mi, sus discos me gustan. y seguire oyendolo, con las esperanzas de que no sea el Fito de la última vez que vi, ni el de la radioformula esa.
Tú te crees que yo te envidio por sonar en los cuarenta,
pero no me das ni asco, y ahora solo me das pena,
Tanta foto, tanta pose, tanta tanta tonteria,
cuélgate una piedra al cuello y ahora tirate a la ría
User avatar
nayade_chiara1
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 364
Joined: 02 Mar 2006, 20:46

Post by nayade_chiara1 »

eso no es una critica constructiva, vaya hijo de puta....Las criticas se hacen un poco mas constructivas xa q asi a gente no se sienta ofendida....Q fito esta saliendo en los 40 ppales? pues vale,anda q no habra grupos q salen en esa radio...y x eso son mejores o peores? q vale, q la radio esa no sea xa tirar cohetes, xo es q x lo menos los ponen en alguna cadena, xq yo en el rockservatorio ( de mariano garcia) no les he oido ni una puñetera vez..no se quien sera peor :wink:
Image
no quiero ser como tú
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 638
Joined: 07 Dec 2005, 20:13
Location: Green Village (Madrid)

Post by no quiero ser como tú »

y...
Y vereis el resurgir poderoso del guerrero....
Hedmaister
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 70
Joined: 03 Jan 2007, 03:49

Post by Hedmaister »

La verdad no se que dice uno por ahí de que estuvo muy soso...
Tu pagas para oirle cantar, si canta mal o no canta es otra cosa pero sinceramente, prefiero mil veces un artista que en los conciertos se dedica a tocar lo mejor de su repertorio y a darlo todo cantando que uno que cuente chistes... Luego si tira unas púas o hace algún comentario de puta madre pero la atracción principal es escuchar sus canciones.
Todo lo que no se ve,
lo que nadie nos contó,
lo que se quedó en la piel,
la memoria del dolor...

Que le den al general
la medalla de cartón,
se la tiene que clavar
en mitad del corazón...
pacheco
Posts: 13
Joined: 14 Feb 2007, 17:06

Post by pacheco »

Yo he estado en tres conciertos de la gira, que además han sido en recintos completamente diferentes, y el sonido me ha parecido cojonudo. Quizás el personaje que escribió el artículo, estaba mal ubicado (detrás del escenario...) o simplemente esperaba otra cosa.
User avatar
nayade_chiara1
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 364
Joined: 02 Mar 2006, 20:46

Post by nayade_chiara1 »

no quiero ser como tú wrote:y...
no se si iba x l oq yo dije, supongo q si, pero qopino q x lo menos en los 40 ppales se les puede escuchar,a kien habria q criticar es a kien NO los pone, per oweno esta es mi forma de pensar 8)
Image
Enrique
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 648
Joined: 06 Dec 2005, 17:08
Location: Valencia

Post by Enrique »

Pero ahora le ponen porque les interesa y porque vende, antes ni se acordaban.
El disfraz esconde tus temores, mi verdad no viste de uniforme, seguiré aunque me sienta solo, todo lo que tú me ofreces para mi puede ser poco.
YO
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 646
Joined: 06 Nov 2006, 19:59
Contact:

Post by YO »

A Fito también le interesará algo no??
:wink:

y me parece de puta madre!! k aproveche ahora k le conoce "to" cristo, k, como siempre digo, luego quedaremos los de siempre y los nuevos k merezcan la pena!!
User avatar
nayade_chiara1
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 364
Joined: 02 Mar 2006, 20:46

Post by nayade_chiara1 »

yo sigo sin ver tan mal q pongan fito en los 40.....algo es algo
Image
YO
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 646
Joined: 06 Nov 2006, 19:59
Contact:

Post by YO »

A mi me hace hasta ilusión!! entre CD y cd suena la radio y suena Fito............k buen rollo!! :lol:
no quiero ser como tú
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 638
Joined: 07 Dec 2005, 20:13
Location: Green Village (Madrid)

Post by no quiero ser como tú »

nayade_chiara1 wrote:
no quiero ser como tú wrote:y...
no se si iba x l oq yo dije, supongo q si, pero qopino q x lo menos en los 40 ppales se les puede escuchar,a kien habria q criticar es a kien NO los pone, per oweno esta es mi forma de pensar 8)


Era eso que quedaba algo inconcluso :wink:

Está claro que sonar en la radio es bueno y en los 40 que lo escucha mas gente pues mejor
Y vereis el resurgir poderoso del guerrero....
Post Reply