alguien a estao ya en algun concierto del nuevo?tng 1pregunt

Post Reply
Platera
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 510
Joined: 10 Sep 2003, 00:08
Location: en los madriles!!!

alguien a estao ya en algun concierto del nuevo?tng 1pregunt

Post by Platera »

ola peña!!!!weno,keria saber si alguien ya a ido algun concierto del nuevo disco(los mas lejos...a tu lado),xq keria hacer una preguntika...
haber,si los cocniertos se hace en los teatros....tampoco se puede cantar cm en el dvddel nuevo disco?????
besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MaLdIgO A ToDoS EsOs LoCoS qUe qUeReN GoBeRnAr lA VIdA SiN LaS pAlAbRaS DeL pOeTa Y SiN lAs MaNoS dEl ArTiStA!!!!!!!!!!!!
Lutxo

Post by Lutxo »

¿Qué tendrá que ver que sea en teatros con que se pueda cantar o no?
Guest

Post by Guest »

xq en el dvd no canta la gente xq hay un moderador q no les deja
User avatar
WaYiJuRa
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 745
Joined: 13 Sep 2003, 17:41
Location: en mi mundo paralelo...jejeje

Post by WaYiJuRa »

ya...xo supong q eso seria xq luego lo iban a grabar n dvd y sacar a la venta....
no creo q en esta gira lo hagan tb

un saludo :wink:
....wish away the nightmare....
...wish away your nightmare...
Pucelana_Loka

Post by Pucelana_Loka »

Pues yo creo q mola muxo mas un concierto grabado con la voz dl publico d fondo...siempre q se oiga mas la voz dl cantante.
a mi se me pone la carne d gallina al ver cuando paran la musica y todo...y solo canta el publico..M ENCANTA.

son solo opiniones...las aceptas o las dejas...
Platera
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 510
Joined: 10 Sep 2003, 00:08
Location: en los madriles!!!

Post by Platera »

jejejepos yo sty deacuerdo,la gracia del directo es eso,q la gente cante,xille salte o haga lo q kiera!!!!xq sino....q coñazo de concierto!
MaLdIgO A ToDoS EsOs LoCoS qUe qUeReN GoBeRnAr lA VIdA SiN LaS pAlAbRaS DeL pOeTa Y SiN lAs MaNoS dEl ArTiStA!!!!!!!!!!!!
rojitas_las_orejas

espero k se pueda¡¡¡¡¡

Post by rojitas_las_orejas »

ombre no creo k prohiban cantar......es la magia de un concierto¡¡¡¡¡¡al final la peña se pondra a gritar y a desfasar y a disfrutar del concierto como se debe acer¡¡¡¡¡asi k ya sabeisk nadie tenga k decirnos k nos callemos¡¡¡¡¡el publico desfasando¡¡¡¡¡besos a todos los fitipalderos
Post Reply