Ayuda sobre el concierto de Fito y Fitipaldis en Villareal

Post Reply
Judith700
Posts: 3
Joined: 09 Apr 2007, 23:24

Ayuda sobre el concierto de Fito y Fitipaldis en Villareal

Post by Judith700 »

Hola! Me gustaria saber información sobre el concierto de Fito y Fitipaldis del dia 5 de Mayo en Villareal. Donde venden las entradas, cuanto cuestan... Muchas grácias :)
Magda
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 497
Joined: 18 Jan 2007, 22:02
Location: Mallorca

Post by Magda »

Creo q todavia tendrás q esperar, toda la información en:

http://www.lasttourinternational.com/ma ... AFITO.html
ella sabe lo q el hombre espera sin haberlo aprendido, y él encuentra un sentido al enigma q no le dejaba existir...
Enrique
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 648
Joined: 06 Dec 2005, 17:08
Location: Valencia

Post by Enrique »

Yo ya tengo la entrada, en Valencia sí que sé dónde las venden, si eres de Villarreal, ni idea.
El disfraz esconde tus temores, mi verdad no viste de uniforme, seguiré aunque me sienta solo, todo lo que tú me ofreces para mi puede ser poco.
luna llena
Posts: 20
Joined: 25 Nov 2006, 22:37

Post by luna llena »

Enrique wrote:Yo ya tengo la entrada, en Valencia sí que sé dónde las venden, si eres de Villarreal, ni idea.


Yo tambien soy de Valencia puedes decirme donde comprar la entrada si es que todavia quedan. :wink:
Enrique
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 648
Joined: 06 Dec 2005, 17:08
Location: Valencia

Post by Enrique »

Sí que quedan y las puedes comprar en el Fnac, Tienda Tipo (C/Campoamor) y en cualquier Carrefuour (en la agencia de viajes). Cuesta 22 euros. Saludos
El disfraz esconde tus temores, mi verdad no viste de uniforme, seguiré aunque me sienta solo, todo lo que tú me ofreces para mi puede ser poco.
luna llena
Posts: 20
Joined: 25 Nov 2006, 22:37

Post by luna llena »

Enrique wrote:Sí que quedan y las puedes comprar en el Fnac, Tienda Tipo (C/Campoamor) y en cualquier Carrefuour (en la agencia de viajes). Cuesta 22 euros. Saludos


Que bien!Oye muchas gracias! :D
Judith700
Posts: 3
Joined: 09 Apr 2007, 23:24

Grácias

Post by Judith700 »

Hola! Grácias a todos, ya conseguí la entrada ayer en una tienda de discos en castellón... peró grácias igualmente.
Judith700
Posts: 3
Joined: 09 Apr 2007, 23:24

Post by Judith700 »

Bueno los que vayais al concierto de villareal ya nos veremos!!!!!!
rafaelinho
Posts: 1
Joined: 28 Apr 2007, 10:47

Re: Grácias

Post by rafaelinho »

Judith700 wrote:Hola! Grácias a todos, ya conseguí la entrada ayer en una tienda de discos en castellón... peró grácias igualmente.


Hola!!
Estoy interesado en comprar entradas para el concierto de fito del viernes que viene en villarreal, me podrias decir en que tienda de castellon las compraste?
Muchas gracias!!!
Post Reply