fitipalderos de castellon

Post Reply
ainara_cs_fitipaldera
Posts: 1
Joined: 07 May 2007, 19:53

fitipalderos de castellon

Post by ainara_cs_fitipaldera »

wenasss soi ainara!! m gustaria conocer fitipalderos y fitipalderas de castellon!! :lol:
el pasado dia 4 de mayo del 2007 fito y fitipaldis vinieron aki a castellon, peazo cncierto sin palabras, son unos musicos impresionantes..weno ave si vienen pa ka pronto otra vez
weno algun fitipaldero o fitipalder q m agregue
ainara_loka_12@hotmail.com :wink:
Orca_dawn
Posts: 46
Joined: 16 Apr 2007, 12:57

Post by Orca_dawn »

el concierto de fito estubo genial!!!

aunke entre el parking y el concierto hubiera que dar una vuelta increible xD

Saludos!! 8)
Voy a escribir algo profundo....Subsuelo.
Enrique
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 648
Joined: 06 Dec 2005, 17:08
Location: Valencia

Post by Enrique »

Pues sí, demasiado pateo y demasiada gente en un espacio pequeño, pero bueno estubieron muy bien. A mi me sorprendió mucho Candy, el bajista, lo tenía cerca y flipé con lo bien que toca.
El disfraz esconde tus temores, mi verdad no viste de uniforme, seguiré aunque me sienta solo, todo lo que tú me ofreces para mi puede ser poco.
Orca_dawn
Posts: 46
Joined: 16 Apr 2007, 12:57

Post by Orca_dawn »

Enrique wrote:Pues sí, demasiado pateo y demasiada gente en un espacio pequeño, pero bueno estubieron muy bien. A mi me sorprendió mucho Candy, el bajista, lo tenía cerca y flipé con lo bien que toca.


Toda la razon... yo tambien estaba en esa zona 8)

Cuando se puso a hablar el francés entendiste algo :?:

jajaja

Saludos ^^
Voy a escribir algo profundo....Subsuelo.
Enrique
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 648
Joined: 06 Dec 2005, 17:08
Location: Valencia

Post by Enrique »

Orca_dawn wrote:
Enrique wrote:Pues sí, demasiado pateo y demasiada gente en un espacio pequeño, pero bueno estubieron muy bien. A mi me sorprendió mucho Candy, el bajista, lo tenía cerca y flipé con lo bien que toca.


Toda la razon... yo tambien estaba en esa zona 8)

Cuando se puso a hablar el francés entendiste algo :?:

jajaja

Saludos ^^


Jejeje, pues no, pero lo mejor de todo es que no es francés (o eso creo), y luego cuando lo presentaron estaba el tío con un chupito to puesto, y si no el Nitrato ese que se puso a bailar to colgao.
El disfraz esconde tus temores, mi verdad no viste de uniforme, seguiré aunque me sienta solo, todo lo que tú me ofreces para mi puede ser poco.
AhBe
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 110
Joined: 18 Sep 2005, 23:26
Location: castelló

Post by AhBe »

wenass a todos! yo tambien estuve en el concierto...estuvo muy wapo, pero vamos, se les veia q no estaban como tenian que estar, el teclado no hizo casi nada (estuvo de paso), y los solos de guitarra de carlos raya...estaria vago ese dia...XD pero de puta madre! me lo pase genial!

eso si...el publico mas soso imposible...no botaba casi nadie, grupillos contados...jajaja pues no me suelta una "no boteis hacia aqui que estamos nosotras", "no os movais tanto que no vemos"...para estar plantao me kedo en casa!!

nada saludoss a todoss!!
oliva
Posts: 1
Joined: 22 May 2007, 14:10

Post by oliva »

HOLA!!
YO TB ESTUVE EN EL CONCIERTO DE VILLARREAL... Y ME PARECIO UNA PASADA. 3 HORAS Y MEDIA DE CONCIERTO... CONTANDO A LOS TELONEROS, PERO EL CONCIERTO D FITO FUE DOS HORAS Y MEDIA. A MI ME ENCANTO... Y ESTUVE EN PRIMERISIMA FILA, DESPUÉS DE MAS DE 3 HORAS DE COLA... POR LO MENOS ME LLEVE UNA PUA DE RECUERDO PA CASA. ASI Q MERECIO LA PENA...JEJE :P
carpe diem!!!!
User avatar
Paula
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 81
Joined: 23 Jul 2005, 18:41
Location: Castellón

Post by Paula »

Veins , nos vemos el viernes?? :lol:
Que divertido ,arrimarse a la locura ...
Mark!!
Posts: 9
Joined: 27 Aug 2007, 16:01

Post by Mark!! »

yo soy d vinaros castellon y fui al concierto d fito en albocasser
k tl¿?¿?¡
Post Reply