me equivocaria otra vez??

juzep
Posts: 2
Joined: 13 May 2007, 19:26

me equivocaria otra vez??

Post by juzep »

hola, me gustaria saber que opinais de esta cancion del ultimo cd de fito, en principio no parece nada del otro mundo. Pero volver a escucharla y pensar que canta hacia los de platero. Hacia quien pensais que esta dirigida?
da otro paso no debes parar, rompe los cristales si quieres entrar, grita al aire aunque no quiera oir y escribe principio donde pone fin
Magda
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 497
Joined: 18 Jan 2007, 22:02
Location: Mallorca

Post by Magda »

No se a quién puede estar dirigida ni si esta dedicada a alguien o no, pero personalmente creo q no habla de su paso por Platero y tu, porque no creo q piense q Platero fuera una equivocación :roll: , a mi es una de las q más me gustan de "Por la boca vive el pez".
ella sabe lo q el hombre espera sin haberlo aprendido, y él encuentra un sentido al enigma q no le dejaba existir...
juzep
Posts: 2
Joined: 13 May 2007, 19:26

Post by juzep »

no digo que se equivocase en platero, si no que se equivocase al irse. Cuando mas la escucho mas pienso que esta dirigida a los de platero, pero claro que puede que me equivoque, por eso lo pregunte en el foro, para saber que piensa la gente.
da otro paso no debes parar, rompe los cristales si quieres entrar, grita al aire aunque no quiera oir y escribe principio donde pone fin
Enrique
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 648
Joined: 06 Dec 2005, 17:08
Location: Valencia

Post by Enrique »

Yo creo que sí que hay una frase en esa canción que habla de Platero, y es la de "se torció el camino, tú ya sabes que no puedo volver", pero la frase de me equivocaría otra vez no creo que hable de Platero, porque si fuera así volvería.
El disfraz esconde tus temores, mi verdad no viste de uniforme, seguiré aunque me sienta solo, todo lo que tú me ofreces para mi puede ser poco.
Extremobanez
Posts: 46
Joined: 08 Apr 2007, 01:31
Location: Málaga city

Post by Extremobanez »

yo creo ke se refiere a esto de meterse en el rock and roll no solo de platero
olete
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 413
Joined: 19 Feb 2007, 10:55

Post by olete »

no tendra nada q ver con las drogas? :?:
YO
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 646
Joined: 06 Nov 2006, 19:59
Contact:

Post by YO »

olete wrote:no tendra nada q ver con las drogas? :?:


+1...................totalmente!!
javitxu
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 628
Joined: 22 Sep 2006, 13:42
Location: Vivo

Post by javitxu »

olete wrote:no tendra nada q ver con las drogas? :?:

Yo creo que va más por ahí pero es que hay gente que interpreta con sus deseos. No está mal, cada uno da la interpretación que más le gusta o le apetece, incluso la que mejor convenga a su bienestar emocional, ¿no?. Pero lo cierto es que si que es un poco de ida de olla relacionarlo con Platero.
User avatar
ninfita
Posts: 2
Joined: 07 Jul 2007, 15:36
Location: mi mundo.. Benicasim playas
Contact:

Post by ninfita »

ea! :wink: mu de acuerdo con el compi javitxu.. es segun la interpretacion q le qerais dar cada uno y el stado emocional en el puedas yegar a star en el momento q la escuxes y taga pensar la letra..
a mi x ejemplo es una d las q + me gustan y me traen recuerdos d momentos d una "relacion" especial q tngo con una persona pero q no puede yegar nunk a nada.. se torcio el camino y ya nose puede volver.. parecen cosas del destino...y el orizonte se confundio con un negro telon.. y puede ser como decir q se acabo la funcion...x no saber qerer a lo q se tiene q qerer..pero q nose puede evitar.. nose sabemos restar..lo conoci perdiendome x los bares donde se bebe sin sed(xq apenas bebo) y rezando a la virgen d la locura me dejaba yevar.. y aora mis pekados me los kieren qitar,...y sueño xq me qedado dormida.. y ya se d sobra con todo sto, yorar x cada vez q rio..pero me eqivocaria otra vez x aver conocido a una gran persona y amigo d verdad q me entiende y apoyacuando lo necesito
asi q como veis.. cada uno le da la interpretacion q le yega... qizas el tambien las escribio pensando en alguna relacion q no puso ser.. vease amorosa o pofesional, pero no seais tan rebuscaos con lo Platero.. xq no lo creo.. y d exo pienso q la musica q ace aora es muxo mejor q la q tenia en aqeya epoca.. y prueba d eyo esta en lo q a triunfado en stos ultimos años en solitario..
en fin.. pa interpretaciones como colores...a buenas y a malas en toa la vida.. lo importante es q lo t q aga sentir ati mismo cuando la escuxas y asta donde t yega..escuxala d nuevo otra vez..
saluditos
...Q Stoi bien aqi...En MI NuBe AzuL...
Todo es...Como YO lo he inventado...
Y la realidad... TrozoS d CristaL....
Q al final.. ay q pasar descalzoooo
Enrique
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 648
Joined: 06 Dec 2005, 17:08
Location: Valencia

Post by Enrique »

Yo creo que las letras de ahora son mejores que las de Platero, pero la música no. En mi opinión no tiene por qué estar relacionado el éxito o el que vendas más o menos con la calidad musical.
El disfraz esconde tus temores, mi verdad no viste de uniforme, seguiré aunque me sienta solo, todo lo que tú me ofreces para mi puede ser poco.
zero
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 731
Joined: 19 Oct 2004, 00:30
Location: comando itinerante
Contact:

Post by zero »

Yo no creo que hable ni de Platero y Tú ni del rocanrol, pero a cada uno le evocará lo que le evoque, para eso es una canción.
elier
Posts: 7
Joined: 07 Oct 2006, 15:54

Post by elier »

Para mi también habla sobre Platero: Se torció el camino tu ya sabes que no puedo volver (Es algo que se acabó y ya no hay remedio), son cosas del destino del destino siempre me quiere morder ( por todo lo que le han criticado, la palabra "morder") el horizonte se confunde con un negro telón (que todos le tachan de la oveja negra) y puede ser como decir que se acabó la función (se acabó una época). Ha sido divertido me equivocaría otra vez (aunque muchos piensen que ha sido un error su marcha de Platero, el es un error que volvería a cometer) quisiera haber querido lo que no he sabido querer (que probablemente, no apreció a Platero todo lo que se merecia), quieres bailar conmigo, puede que te pise los pies (como los que siguen siendo fans de fito despues de su marcha son "pisados" por los le odian despues de dejar el grupo) no soñare solo xq me e qdau dormido, no voy a despertarme xq salga el sol(frase para decir que es como un sueño hecho realida poder hacer la musica que le gusta) ya se llorar una vez x cada vez que rio (q ya ha meditado muchas veces esa decision) no se restar, no se restar, tu mitad a mi corazon (que su estancia en Platero fue muy grande para él, y que no sabe q parte d su corazon ocupa). Puede ser que la respuesta sea no preguntarse xq (que la gente no se pregunte xq hizo eso) perderse x los bares dnd se bebe sin sed ( que fue para ir probando ) virgen de la locura nunk mas t voy a rezar, que me he enterau, de los pecados q me kieres kitar (k parecen olvidadas las canciones que hizo cn platero) sera mas divertido cuando no me toque perder, sigo apostando al 5 y cada 2x3 sale 6 (que perdio mucho al dejar el grupo) yo bailaria cntg pero sq stoy sordo de un pie (otra vez en referencia a lo q perdio dejando platero, aunq antes ya dice que ganó poder hacer la música que le gusta) ........y todo dsd aquí ya es algo repetido...
tronka
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 186
Joined: 30 Dec 2006, 01:45

Post by tronka »

Pues yo creo que os rallais, sin acritud.

Lo que exponeis así leído suena muy válido, pero igual de válido es cualquier otra interpretación que se le quiera dar. O el propio Fito explica a qué se refiere con cada una de sus canciones o cada uno le da la interpretación que le resulte mejor, que a fin de cuentas es lo que hacemos todos.
Miralles
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 60
Joined: 30 Dec 2006, 13:03

Post by Miralles »

Estoy con tronka, un poco sí que nos rallamos todos.

Al final, lo bueno de la música, es que cada uno la puede interpretar como quiera.

Pero oye, que sería muy bonito que Fito hubiese escrito esa canción pensando en Platero.
zero
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 731
Joined: 19 Oct 2004, 00:30
Location: comando itinerante
Contact:

Post by zero »

Pues yo, sinceramente, creo que Fito no ha escrito esa canción pensando en Platero. De hecho, me da que piensa poco en Platero. Y aquí que nadie quiera ver nada más: sólo digo que creo que no piensa en Platero ya.

Para mí, esa canción tiene la frase con la que me quedaría de todo el disco (del disco quito las versiones, claro): yo bailaría contigo pero es que estoy sordo de un pie.
Y eso, a mí, me es imposible verlo como "lo que perdió dejando Platero".
Post Reply