¿Fito en Pollença? (Mallorca)

Post Reply
Magda
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 497
Joined: 18 Jan 2007, 22:02
Location: Mallorca

¿Fito en Pollença? (Mallorca)

Post by Magda »

Estaba yo mirando lo de las entradas de Fito y Calamaro en la web de tick tack ticket y me he encontrado con q el 30 de julio pone q actuan en Pollença (Mallorca) y me he quedado un poco a cuadros... en su pagina no sale, alguien tiene conocimiento de algo? a lo mejor es un error pero no se, os lo comento por si sabeis algo. Besines :wink:
ella sabe lo q el hombre espera sin haberlo aprendido, y él encuentra un sentido al enigma q no le dejaba existir...
Magda
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 497
Joined: 18 Jan 2007, 22:02
Location: Mallorca

Post by Magda »

Bueno, me autocontesto a mi post :lol: y es q por fin he confirmado q si, q Fito va a estar otra vez en Mallorca :D vamos, q verifico totalmente mi información y q las entradas ya llevan a la venta hace tiempo y q nada a ver si puedo ir a verle q tengo ganitas, aunque me temo q a lo mejor no estaré en la isla ya veremos...

Salu2!!
ella sabe lo q el hombre espera sin haberlo aprendido, y él encuentra un sentido al enigma q no le dejaba existir...
Carol
Posts: 3
Joined: 19 Jun 2007, 13:20

Post by Carol »

no veas la alegria que me ha dado saber que vuelve ahora en julio pues en enero la que no estaba en la isla era yo y me lo perdí...... ya tengo mi entradita y espero disfrutarlo muchiiisimo!!!

un beso!!!
la vida es algo que hay que morder.... y en cada boca tiene un sabor...
Sholke
Posts: 19
Joined: 14 Jan 2007, 17:46
Location: Mallorca

Post by Sholke »

Sí que vuelve, creo que será el lunes 30 de julio, cosa que hará que haya menos gente pero que yo iré, no le fallaré :D
Magda
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 497
Joined: 18 Jan 2007, 22:02
Location: Mallorca

Post by Magda »

Al final también voy al concierto yuhuuuuu :lol: :lol: :D
ella sabe lo q el hombre espera sin haberlo aprendido, y él encuentra un sentido al enigma q no le dejaba existir...
Sholke
Posts: 19
Joined: 14 Jan 2007, 17:46
Location: Mallorca

Post by Sholke »

Magda wrote:Al final también voy al concierto yuhuuuuu :lol: :lol: :D
¿ Dónde quieres quedar dices? XD
hurry
Posts: 2
Joined: 22 Jan 2007, 18:02

Post by hurry »

yo tambien tengo la entrada hay que liarla en mallorcaaaaaaaaaaa
Magda
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 497
Joined: 18 Jan 2007, 22:02
Location: Mallorca

Post by Magda »

Sholke wrote:
Magda wrote:Al final también voy al concierto yuhuuuuu :lol: :lol: :D
¿ Dónde quieres quedar dices? XD

:roll:

Fijate q no conozco casi Pollença pero bueno, alli estaremos todos :lol:
ella sabe lo q el hombre espera sin haberlo aprendido, y él encuentra un sentido al enigma q no le dejaba existir...
Magda
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 497
Joined: 18 Jan 2007, 22:02
Location: Mallorca

Post by Magda »

:lol: :lol: Ya queda menos pa´l concierto del lunes... :lol: tengo unas ganas locas de volver a ver a Fito y su banda :lol:
ella sabe lo q el hombre espera sin haberlo aprendido, y él encuentra un sentido al enigma q no le dejaba existir...
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Sí, es el lunes, pero no viene con andrés calamaro.

Yo no voy porque ya fui en enero (2da fila 8) ) y ya me dolieron en su momento pagar 22 lerdos de entrada... y ahora "Fa coió" para volver a ver lo mismo. Eso sí, no dudo que sea una pasada:)
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Magda
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 497
Joined: 18 Jan 2007, 22:02
Location: Mallorca

Post by Magda »

Ya, si yo también fui en enero pero bueno, como me llevan y eso pues digo, por qué no :lol: ya contaremos detalles :wink:
ella sabe lo q el hombre espera sin haberlo aprendido, y él encuentra un sentido al enigma q no le dejaba existir...
Magda
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 497
Joined: 18 Jan 2007, 22:02
Location: Mallorca

Post by Magda »

Pero q gran concierto nos brindó Fito y Fitipaldis de nuevo. Excepcional como siempre, no se si tuvieron algún problemilla q empezaron a las once en vez de las diez y los teloneros no les vi por ningún lado y creo q no tocaron, pero el espectáculo se salió como siempre, el set list un poco diferente al concierto q vi en enero, genial. Se echan en falta muchas canciones pero es evidente q no se pueden tocar todas, aunque a mi me hubiera encantado q hubiera tocado "Siempre estoy soñando". Un diez para ellos, me encantaissss cada vez más! :lol:
Besines :wink:
ella sabe lo q el hombre espera sin haberlo aprendido, y él encuentra un sentido al enigma q no le dejaba existir...
Carol
Posts: 3
Joined: 19 Jun 2007, 13:20

Post by Carol »

ayer fue mi primer concierto fito y la verdad es que me encantó... al de enero no pude ir porque me pilló en Madrid pero bueno... este lo he disfrutado por los 2!!!! fito cumplió todas mis espectativas sobre el escenario..... quizás si hubiera tocado alguna más... pero no nos podemos estar toda la noche, ejjejeje, pero el repertorio que hicieron para mi fue excelente.... la pena??? lo lejos que estaba.. pero bueno.... vi a fito muy chiquitillo pero le vi.... espero tener otra oportunidad porque pienso repetir,......

besos!!!!!
la vida es algo que hay que morder.... y en cada boca tiene un sabor...
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Vaya, creía que el concierto de Fito era el fin de semana que viene :? Yo a mi ritmo, como siempre :roll: Me alegro de que os gustase. Yo es que después de Lo más lejos a tu lado le cogí bastante manía al grupo, pero la verdad es que el concierto al que fui hace unos años estuvo muy bien.

Por cierto, no hubo teloneros al final? Pues vaya pena, que el grupo de mi mejor amigo estaba el primero en la lista de espera para telonearlos :(
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Post Reply