Prueba superadaaaaaa!!!!!!

Post Reply
Azazel
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 554
Joined: 10 Sep 2003, 09:13
Location: de Madrí
Contact:

Prueba superadaaaaaa!!!!!!

Post by Azazel »

Ojú, quillos que caló que ase por allí por Cai... Bueno como dije, pues me fui de vacaciones con mi chico a Cai el 19, y como nos pillaba de paso, pues nos quedamos en la ciudad pa que el Fito nos firmara el nuevo cedés, Buah!, el tren llegó a las tres de la tarde una solanera terrible, cargados con las maletas, ojú, que cansao!!, no pasa na por fin encontramos la dichosa plasa donde estaban las tiendas tipo y buscamos una terracita cercana al sitio en cuestion porque luego habia que vorver, tre hora y media bebiendo cervesa, pa pasar el rato, más que ná, por fin dan las siete, nos vamos a la plasa, no mucha gente, pero con ambiente, guitarreo y canciones de fito, platero y extremo, pa aser amena la cosa, digo!!!, entramos y como os podeis imaginar, sí, efectivamente ibamos algo borrachos, asi que vacilando un ratito con el fito, que se portó estupendamente con nosotros y con todos, aunque flipó un poco cuando le dijimos que eramos de madrí y nos dio saludos para el hebe...
El resto de las vacaciones de puta madre, de lujo

un besito a todos
La autocrítica y el saber escuchar nos haran indestructibles.

Una estrategia de amor es mas fuerte que cualquier otro lazo y que todos los ejercitos juntos. Combate una pistola con un beso...
Máne Santos
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 436
Joined: 15 Sep 2003, 17:27
Location: Er Puerto (Cai)

Post by Máne Santos »

:D Benvenutti al culo de Europa, Azazel. Mira que andar por Cai con el calorín que todavía hace en Septiembre... pero bueno, espero que hayas disfrutao de esta tierra, de este mar, de este cielo... Yo estoy justito enfrente, en el otro lado de la Bahía, pero mu cerquita: en "er Puerto de Santa María", sol, vino y alegría. En la próxima me avisas por si acaso, pa llevaros por algún garito de aquí o de Cai, que no to es carnaval como cree la gente ¿a que no? PO EZO.
--------------------------
"¿ De donde sales tu?
¿qué está pasando en Cai?
No se ven niñas tan guapas ni en carnavales.
La Reina de Africa por la Alameda
pasó volviendome loco con sus caderas"
(Javier Ruibal)
Y si te muestro mi lado oscuro...Si abro mi carazón y te muestro mi lado más débil,¿qué harás?...
Lejos de volar alto hacia los cielos azules,
caigo en espiral al suelo que me esconde.
(The final Cut)
trovador sin destino.

Post by trovador sin destino. »

me estoy quitando, me borrao del foro, me parece una autentica basura, lo dixo asta nunca cabrones.!!hijos de mala madre todos desde el primero asta el ultimo. adios. espero no encontrarme con vosotros nunca. ASKO DE FORO COMEERCIAL DE MIERDA.
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

Trova, sé q tu no has dicho esto, y sin duda este es el peligro d que los invitados puedan poner su propio nombre. Creo q es mejor que los que quieran q se les conozca por un nombre se registren...
Lau
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 321
Joined: 09 Sep 2003, 16:24
Location: R.I.V

Post by Lau »

8O No he hablado nunca con trova,pero ese no es trova.muy gracioso el q lo haya puesto :x

lo dixo
ahora si parece que ya empiezo a entender las kosas importantes aki
Máne Santos
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 436
Joined: 15 Sep 2003, 17:27
Location: Er Puerto (Cai)

Post by Máne Santos »

:twisted: A ver, ese que ha escrito por Trova. Me siento aludío por haberlo hecho tras mi mensaje ;
¡¡¡¡¡¡WHAT DO YOU WANT FROM ME????????

PO EZO;;;; A COMÉ!!! YA SABES QUÉ.

Dedícate a respetar y lo serás tu tambien.Algún día te hará falta, que nada es eterno y tu menos que nadie.
Y si te muestro mi lado oscuro...Si abro mi carazón y te muestro mi lado más débil,¿qué harás?...
Lejos de volar alto hacia los cielos azules,
caigo en espiral al suelo que me esconde.
(The final Cut)
Azazel
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 554
Joined: 10 Sep 2003, 09:13
Location: de Madrí
Contact:

Post by Azazel »

pues la verdad es que me hubiera gustado avisarte si hubiera sabido que eras de Cai, pero quillo, sin saberlo un poco dificil, no?... por cierto este foro ha dado un giro radical e?, trova, di algo que al final se crren que eres tu el de ahi arriba.
Por cierto mane, aun no me has contestado...

BESOS PARA TODOS...
La autocrítica y el saber escuchar nos haran indestructibles.

Una estrategia de amor es mas fuerte que cualquier otro lazo y que todos los ejercitos juntos. Combate una pistola con un beso...
Máne Santos
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 436
Joined: 15 Sep 2003, 17:27
Location: Er Puerto (Cai)

Post by Máne Santos »

:D Po zi , que responderé a tus preguntas, kill@. Pero como has estao de vacas, po ezo. En la lista de temas del foro de Fitipaldis, si vas a "Hay días que... po ezo" me presenté y me preguntabas. Repásalo. En la lista de miembr@s está mi dirección. Si te apetece, me mandas un emilio, si no po ma guanto. Aunque sigo con el "intríngulis" de lo que quieres saber. Aquí estoy, pa lo que quieras.

SALEN DE SUS PENSAMIENTOS
COSAS QUE NO QUIEREN CALLAR
POR LAS CALLES Y LOS CAMINOS
Y HASTA EN LAS SENDAS DEL MAR.
LA GUITARRA EN LA MAÑANA ME HABLÓ ¡¡¡DE LIBERTAD!!!
(Jesús de la Rosa. Triana)
Y si te muestro mi lado oscuro...Si abro mi carazón y te muestro mi lado más débil,¿qué harás?...
Lejos de volar alto hacia los cielos azules,
caigo en espiral al suelo que me esconde.
(The final Cut)
Azazel
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 554
Joined: 10 Sep 2003, 09:13
Location: de Madrí
Contact:

Post by Azazel »

Mane ya te mande ese emilio y no me as contestado. en fin, lo volvere a hacer, a ver si esta vez si que me contestas

Mua mua mua, besitos para todos
La autocrítica y el saber escuchar nos haran indestructibles.

Una estrategia de amor es mas fuerte que cualquier otro lazo y que todos los ejercitos juntos. Combate una pistola con un beso...
Post Reply