ENTREVISTA A FITO

Post Reply
User avatar
nayade_chiara1
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 364
Joined: 02 Mar 2006, 20:46

ENTREVISTA A FITO

Post by nayade_chiara1 »

Fito ha concedido una entrevista a la página web http://www.euskobasque.com Es una página de pelota vasca y en la misma Fito habla de la cesta punta, una modalidad que le gusta mucho, pero también habla largo y tendido de su época en Platero, de los Fitipaldis y de sus inicios en la música. También se ha colgado la entrevista en euskera.
Image
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

En esa web yo no he encontrado ninguna entrevista a Fito... :roll:
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Enrique
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 648
Joined: 06 Dec 2005, 17:08
Location: Valencia

Post by Enrique »

En Maneras de vivir la colgaron, está bien la entrevista. Lo más curioso es que dice que ahora es vecino del Uoho.
El disfraz esconde tus temores, mi verdad no viste de uniforme, seguiré aunque me sienta solo, todo lo que tú me ofreces para mi puede ser poco.
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Gracias a los dos.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

q xalau el Fito. :D
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
´Rubén´
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 68
Joined: 20 Apr 2006, 14:59
Location: Bizkaia
Contact:

Post by ´Rubén´ »

Enrique wrote:En Maneras de vivir la colgaron, está bien la entrevista. Lo más curioso es que dice que ahora es vecino del Uoho.


hombre, vecino vecino... viven en pueblos diferentes... depende a lo ke le llames vecino...
Enrique
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 648
Joined: 06 Dec 2005, 17:08
Location: Valencia

Post by Enrique »

¿Mantiene contacto con sus ex compañeros de grupo?
Sí, Iñaki es vecino mío y con Juantxo tengo el lazo de que mi padre vive en Zabala, como él. A quien le he perdido la pista es a Jesús, vivía en Bilbao, pero luego se fue a algún pueblo de Álava.


Según palabras de Fito son vecinos. Fito vive en Gernika, si dice que Uoho es su vecino, supongo que él también vivirá alli. No tengo ni idea porque me pilla muy lejos pero eso es lo que dijo Fito.
El disfraz esconde tus temores, mi verdad no viste de uniforme, seguiré aunque me sienta solo, todo lo que tú me ofreces para mi puede ser poco.
´Rubén´
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 68
Joined: 20 Apr 2006, 14:59
Location: Bizkaia
Contact:

Post by ´Rubén´ »

no, si a ti no te digo nada, ya se ke lo dice Fito... jeje

pero vamos, el Uoho vive en Muxika, creo ke todos lo sabemos...
Enrique
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 648
Joined: 06 Dec 2005, 17:08
Location: Valencia

Post by Enrique »

Ok, sabía que el estudio estaba en Muxika pero no sabía si vivia alli el Uoho. Pero bueno lo importante es que se sigan viendo.
El disfraz esconde tus temores, mi verdad no viste de uniforme, seguiré aunque me sienta solo, todo lo que tú me ofreces para mi puede ser poco.
fitipaldibilbo
Posts: 38
Joined: 11 Jul 2007, 13:35

Post by fitipaldibilbo »

ola!!
este foro lo e deskubierto ace poko llevaba mas tiempo en el de extremo y en el de platero pero este si k esta bien!!olle respekto a la ntrevista a fito yo no enkuentra nada en esa pagina eee!!
espero respuesta para poder verlo enga agur!!
Post Reply