Una fan indignada en Murcia

Post Reply
paradigma76
Posts: 1
Joined: 26 May 2007, 12:49

Una fan indignada en Murcia

Post by paradigma76 »

Hola, soy de Cartagena, y me gustaría manifestar mi decepcion por un hecho que me ocurrió ayer. Fuí a comprar las entradas para el concierto en san javier de Fito, y cual es mi sorpresa que la venta se hace en un club privado, con gente muy elegante y de alta clase social y que por lo tanto por mi forma de vestir no podía entrar.Al final tuve que comprar las entradas en la puerta, al guardia de seguridad, como si fuera una renegada. Para proximos conciertos en murcia, porfi poned a venta las entradas en lugares donde se permita la entrada a "la plebe". Gracias
User avatar
tekierorobe
Posts: 13
Joined: 23 Aug 2005, 21:07
Location: Caravaca

Post by tekierorobe »

Que razon tienes!! Yo fui a comprar la entrada a este pub también y por poco no me dejan entrar!! No entiendo muy bien porque se ponen a la venta entradas de este tipo de musica en un sitio como ese... en el que no te dejan entrar si llevas zapatillas!!!
Besos desde Murcia

P.D. Lo mejor del pub es la rapidez, soltura y profesionalidad con la que las camareras y camareros te atienden.. jaja Mucha belleza pero poco sesos.
Ke ImporTa Ke Me EngaÑes y LueGo Me SonRiaS
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

si al final tendrán razon los del canto del loco.... :roll:
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Pues en la provincia de Murcia hay bastantes sitios para pillar las entradas na más que tienes que meterte en Tick Tack Ticket. Además en Cartagena podrías comprarla en Zowie discos (que no se si era donde tú has ido a recogerlas). Pero tambien hay FNAC, Carrefour, etc... en Murcia capital.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Extremobanez
Posts: 46
Joined: 08 Apr 2007, 01:31
Location: Málaga city

Post by Extremobanez »

eso te pasa por ser fan
Post Reply