Mira q me pika!!!

Post Reply
Lau
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 321
Joined: 09 Sep 2003, 16:24
Location: R.I.V

Mira q me pika!!!

Post by Lau »

:evil: eso,no sé si os ha pasado alguna vez,por ejemplo,tienes un coleguita y te dice q le pases algo de platero/extremo/fito...pues a mi me da un nosequé y nomapetece pasarle na',pq luego empieza a cantar las canciones(a su manera)y ya tenemos a medio bachatta/kapital/joy(por decir alguno de esos antros)...cantando tb las canciones. Y vereís sq esta mañana me han dao el 20 minutos en el metro y resulta q venia una entrvista al Fito y ahora me he metido en la web pa ver las opiniones de la gente a cerca de la entrevista, y es cuando me he pikado a q se tienen q meter a hablar sino saben ni quien es!!!! :evil: q se informen antes de decir gilipolleces,pq luego les dices. si es el del roce de tu cuerpo(y claro se la saben de pe a pa)...no se si ha quedao claro lo que quería decir,pero bueno,si quereís leer la mini entrevista y opiniones(4 o 5) la web es www.20minutos.es en la seccion de madrid y por ahi lo buscais


:x bss
ahora si parece que ya empiezo a entender las kosas importantes aki
ESKORBUTO MARABAO

Post by ESKORBUTO MARABAO »

SI SUELE PASAR,Y KUANDO T DIZEN KIEN ES?Y DIZES EL DEL ROCE D TU KUERPO Y NO LO KONOZEN ,DIZEN:VA SERA OTRO JEVI DE ESOS O OTRO YONKI.
EN FIN:SALUZ Y REBERDIA
Platera
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 510
Joined: 10 Sep 2003, 00:08
Location: en los madriles!!!

Post by Platera »

pue si,y mira q me fastidia....enimca les parecen tos los heavys unos yonkis,enicma lo deicen cn un asco.........a la mierda los bakalas!!!!!!! :evil:
MaLdIgO A ToDoS EsOs LoCoS qUe qUeReN GoBeRnAr lA VIdA SiN LaS pAlAbRaS DeL pOeTa Y SiN lAs MaNoS dEl ArTiStA!!!!!!!!!!!!
holding

Post by holding »

La verdad señores es q nos gusta hablar de lo q no conocemos y solemos criticarlo..., pero cada uno es cada uno... lo mas importante de todos... es q despues de muchos años escuchando todo tipo de musica... menos bakala... oyes al tio Sabina, Fito, Extremoduro, Manolo Chinato, los porretas, Pablo Carbonell, La polla, Siniestro, etc,etc..., te das cuenta... q si son unos yonkis es porke han querido ser a mi me da lo mismo lo q me gusta es q siguen siendo personas q tienen algo q contar y la hacen cantando y a mi personalmente me gusta lo q me cuentan y como me lo cantan ... con lo cual q critiquen seguiran sin ver lo q verdaderamente nos perdemos en la vida....,

Saludos, paz y marihuana
Post Reply