[ElPais3] Nitrato&Fito

Post Reply
3m1
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 124
Joined: 14 Jul 2006, 20:35

[ElPais3] Nitrato&Fito

Post by 3m1 »

En el suplemento que da el pais de música - el pais 3 - salia una larga entrevista a Nitrato creo, y una increible fotaza en primera página de Nitro y Fito dándole un beso, con dos guitarras... muy muy guapa. si alguien la tiene o algo, y puede escanearla MIL GRACIAS, y si la encontrais por internet de puta madre también.

graciass
Cerca del final... Donde todo empieza

Image
Hedmaister
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 70
Joined: 03 Jan 2007, 03:49

Post by Hedmaister »

Yo me la bajé de la página de El País pero no era una entrevista a Nitrato sino que era un reportaje sobre los "pipas", que son las personas que se encargan de montar los instrumentos en los conciertos y hacer de asistentes de los artistas. Hablaba de que Nitrato es uno de los pocos que hay en este país y tiene una empresa dedicada a eso con un par de amigos. También comentaba que lleva todo el año trabajando con Fito pero también ha estado en giras de otros grupos como Ska-p y algún otro...
Salía luego otra foto al revés, es decir, Fito con todas las guitarras y Nitrato dándole un beso. Aparecía también el pipa de Sabina, de Ariel Rot y de otros.

Sinceramente tampoco te creas que te has perdido una cacho de entrevista, era un reportaje muy general y Nitrato no aparecía casi nada.[/img]
Todo lo que no se ve,
lo que nadie nos contó,
lo que se quedó en la piel,
la memoria del dolor...

Que le den al general
la medalla de cartón,
se la tiene que clavar
en mitad del corazón...
Enrique
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 648
Joined: 06 Dec 2005, 17:08
Location: Valencia

Post by Enrique »

Hedmaister wrote:También comentaba que lleva todo el año trabajando con Fito pero también ha estado en giras de otros grupos como Ska-p y algún otro...


El otro dia me enteré que el ex-batería de Ska-p que estaba en los primeros discos es fotógrafo en el Tour de Fito, qué curioso.
El disfraz esconde tus temores, mi verdad no viste de uniforme, seguiré aunque me sienta solo, todo lo que tú me ofreces para mi puede ser poco.
YO
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 646
Joined: 06 Nov 2006, 19:59
Contact:

Re: [ElPais3] Nitrato&Fito

Post by YO »

3m1 wrote:En el suplemento que da el pais de música - el pais 3 - salia una larga entrevista a Nitrato creo, y una increible fotaza en primera página de Nitro y Fito dándole un beso, con dos guitarras... muy muy guapa. si alguien la tiene o algo, y puede escanearla MIL GRACIAS, y si la encontrais por internet de puta madre también.

graciass


yo la tengo, a ver si mañana te la escaneo en el curro y te la paso.............. :wink:
Clhoe
Posts: 6
Joined: 12 Jun 2007, 15:33

Post by Clhoe »

Hola! Aunque no sea una super entrevista, si podeis, colgarlo aqui para que podamos verlo, que yo tambien me lo perdi!! :(
Sabes que soñaré, si no estás, que me despierto contigo.
3m1
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 124
Joined: 14 Jul 2006, 20:35

Post by 3m1 »

Hedmaister wrote:Sinceramente tampoco te creas que te has perdido una cacho de entrevista, era un reportaje muy general y Nitrato no aparecía casi nada.[/img]


Me da igual la entrevista, yo lo que quiero es la foto de fito con Nitro.... que fotaza :D

Que alguien la cuelgueeeeeee :D
Cerca del final... Donde todo empieza

Image
3m1
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 124
Joined: 14 Jul 2006, 20:35

Re: [ElPais3] Nitrato&Fito

Post by 3m1 »

YO wrote:
3m1 wrote:En el suplemento que da el pais de música - el pais 3 - salia una larga entrevista a Nitrato creo, y una increible fotaza en primera página de Nitro y Fito dándole un beso, con dos guitarras... muy muy guapa. si alguien la tiene o algo, y puede escanearla MIL GRACIAS, y si la encontrais por internet de puta madre también.

graciass


yo la tengo, a ver si mañana te la escaneo en el curro y te la paso.............. :wink:


sisiisissisisisissiisiiiiiiiiiiii porfavorrrrrrrrrrr :lol: :lol:
Cerca del final... Donde todo empieza

Image
YO
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 646
Joined: 06 Nov 2006, 19:59
Contact:

Re: [ElPais3] Nitrato&Fito

Post by YO »

3m1 wrote:
YO wrote:
3m1 wrote:En el suplemento que da el pais de música - el pais 3 - salia una larga entrevista a Nitrato creo, y una increible fotaza en primera página de Nitro y Fito dándole un beso, con dos guitarras... muy muy guapa. si alguien la tiene o algo, y puede escanearla MIL GRACIAS, y si la encontrais por internet de puta madre también.

graciass


yo la tengo, a ver si mañana te la escaneo en el curro y te la paso.............. :wink:


sisiisissisisisissiisiiiiiiiiiiii porfavorrrrrrrrrrr :lol: :lol:


Lo siento! he estado super liada en el curro y aquí no tengo escaner.............lo intento mañana! :wink:
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

Weno, aki tienes...

Image
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
YO
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 646
Joined: 06 Nov 2006, 19:59
Contact:

Post by YO »

graaaaaaaaaaaacias!!
3m1
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 124
Joined: 14 Jul 2006, 20:35

Post by 3m1 »

Ulo wrote:Weno, aki tienes...

Image


TE AMO..


QUE bellezaaaaa
Cerca del final... Donde todo empieza

Image
fitipaldibilbo
Posts: 38
Joined: 11 Jul 2007, 13:35

Post by fitipaldibilbo »

este tio si k mola (nitrato)weno fito tamen xro nitrato es l aputa poya en el koncierto k dieron los fitipaldis en el bilbao bbk live k estuvo muy bien kuando presento a la banda despues de unas kanciones salio el nitrato kon una alfombra y izo komo unos pasos o asi de break es l polla!!
Magda
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 497
Joined: 18 Jan 2007, 22:02
Location: Mallorca

Post by Magda »

Siii, ayer por fin pude ver a Nitrato en acción, habia visto por aki el video y na q me hizo ilusión ya q en el anterior concierto q estuve no habia salido :lol: todavia estoy emocionada del concierto :wink:
ella sabe lo q el hombre espera sin haberlo aprendido, y él encuentra un sentido al enigma q no le dejaba existir...
Post Reply