Fan indignada!!!

MaRiSa
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 72
Joined: 04 Jul 2007, 14:29
Location: Donde se acaba el Mar

Post by MaRiSa »

Jajaja

Yo estoy indignada porque en la pagina oficial del grupo pone que Santiago de Compostela está en la provincia de Pontevedra¡¡¡¡

Bueno, aunq lo de fitipaldigirl es peor. Saludos¡¡¡
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Post by rata »

Pos yo ya escribí y dije que me parecía k no era para tanto... ahora k leo lo del dvd, realmente si fuera así a mi me jodería... pero si dicen k grabaran los dos días supongo k ahí se arregla la cosa... así k vuelvo a lo k dije en su dia... xDDD

Ahora que... no sus paseis kon la xika, si le ha sentao mal sus razones tiene, y despues d leer lo ultimo k ha escrito la entiendo mejor!!

Salud!!
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
olete
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 413
Joined: 19 Feb 2007, 10:55

Post by olete »

pues como el concierto de despedida en el aqualung,se teiraron un mes despidiendose jajajaja.
resulta q vas al ultimo de la gira y al dia siguiente te ponen otro...y otro...y asi hasta q le crecio el pelo
fitipaldigirl
Posts: 8
Joined: 27 Jun 2007, 21:12

Post by fitipaldigirl »

Holaaa!!! Pues al final gané unas invitaciones para el del día 6 en la página de Fito... llegué un pelín tarde pero llegué! y vi los dos conciertos desde segunda fila!! :P :D:D Eso sí, estoy que no puedo moverme, pero valió la pena :D :D :D :D :D :D :D :D
Post Reply