Fan indignada!!!

fitipaldigirl
Posts: 8
Joined: 27 Jun 2007, 21:12

Fan indignada!!!

Post by fitipaldigirl »

Hola, me gustaría saber si hay alguien más a quien le parezca mal lo que han hecho con la gira 2 don multitud. Muchos fuimos los que compramos entradas para el concierto del día 7 en Getafe, que nos vendieron como un concierto "único e irrepetible, el primero de la gira..." etc, etc. Lo cierto es que cuando las entradas estaban agotadas, pusieron otro concierto... UN DÍA ANTES! ¿no es más normal que lo pongan con posterioridad? Así algunos podríamos haber ido incluso a los dos. Me parece bastante mal lo que han hecho, creo que nos han estafado con eso de concierto que ya no es ni único ni irrepetible, y creo que es una falta de respeto a todos los que con ilusion organizamos viajes etc para ahora ser los segundos, y que los otros que llegaron después los vean antes, dejándonos unos artistas más cansados, etc...
Por cierto todo el mundo hace oídos sordos respecto al tema. Para escuchar que querían otro concierto, sí que se pusieron las pilas. Y "misteriosamente" en la web oficial no funciona la sección "contacto". Por qué será.
Un saludo. :cry:
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Post by rata »

No se que decirte, tus razones tienes pero.... a mi lo que me importaría es realmente verlos (cosa que no podré hacer y mi heramano y un colega si ooohhh rabiaaa!!! xDD, yo haré cosas mejores ala :P ), que mas da verlos antes o después que otros??? y eso de unos artistas cansados??? son músicos, y de nivel, estoy seguro k lo darán todo en ambos conciertos!! No t pongas así y ves a disfrutar del concierto pq seguro que va a ser único e irrepetible almenos para ti... komo dice el Kutxi en todos sus conciertos "este va a ser el último concierto de Marea, y si mañana u otro día va a haber otro pues ya se verá, pero hoy vamos a vivir este como si fuera el último" yo creo que así debes tomartelo!!

Salud!!
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
Extremobanez
Posts: 46
Joined: 08 Apr 2007, 01:31
Location: Málaga city

Post by Extremobanez »

eso te pasa por ser fan :lol:
Enrique
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 648
Joined: 06 Dec 2005, 17:08
Location: Valencia

Post by Enrique »

Hay Fito, fitipaldis y Calamaro para todos.
El disfraz esconde tus temores, mi verdad no viste de uniforme, seguiré aunque me sienta solo, todo lo que tú me ofreces para mi puede ser poco.
fitipaldigirl
Posts: 8
Joined: 27 Jun 2007, 21:12

Post by fitipaldigirl »

bueno, qué remedio :? eso haré a ver qué tal el concierto.. que llevo diez años esperandolo!!! más les vale que no me defrauden :wink: thanks! :wink:
javitxu
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 628
Joined: 22 Sep 2006, 13:42
Location: Vivo

Post by javitxu »

fitipaldigirl wrote:bueno, qué remedio :? eso haré a ver qué tal el concierto.. que llevo diez años esperandolo!!! más les vale que no me defrauden :wink: thanks! :wink:
¿Diez años? ¿EIINNN? ¿Tienes una bola de cristal? ¡Déjamela por favor! Yo seré el primero en verlos y llegué el último, ¡yuuhuuuuu! Y como pueda me los llevo de borrachera a los dos y les meto sustancias en las copas (aunque no hará falta) para que estén con resaca el día 7 y canten como el culo, je je je je. No te enfades lady, comparte a tus músicos!
Extremobanez
Posts: 46
Joined: 08 Apr 2007, 01:31
Location: Málaga city

Post by Extremobanez »

me veo diciendo a fito, venga a la camita ya ke mañana viene esta chica a verme :lol: :lol:
nurinur
Posts: 6
Joined: 28 Jun 2007, 15:29

Post by nurinur »

no lo an exo en la mala intencion, si no la contrario, xra q todo el mundo peuda disfrutar d ellos.
xro buenu no se peude tener a todo el mundo contento... k sara!
no pienses en k vas a ser la segunda, eso es un tonteria.
entiendo tu parte xq estvas cn al ilusion d el primer concierto, xro yo voi al d bcn q es el ultimo i creo k me lo puedo pasar i lo are, = q tu i k todos los demas, dando = ser el primero le segundo o cual sea jejeje :wink:
trankila k fito es muxo fito y fito esta x todos i xra todos
fitipaldigirl
Posts: 8
Joined: 27 Jun 2007, 21:12

Post by fitipaldigirl »

Holaaa!!!! Bueno, si, no me queda otra que disfrutarlo, gracias por las respuestas que me han consolado un poquillo :oops: Anoche vi a Fito en el festival Aguaviva, el concierto estuvo muy bien, aunque el sonido demasiado alto, aún me pitan los oidos :? Hice una pancarta que ponía "¿unas birritas luego?" que todos los músicos vieron, incluido fito, y nos hicieron señas de que si, que nos veiamos después... pero al final se fueron :cry: al menos conseguí una púa suya y una de Carlos ... menuda grupi que estoy hecha :roll: :oops: :P
Extremobanez
Posts: 46
Joined: 08 Apr 2007, 01:31
Location: Málaga city

Post by Extremobanez »

pues si un poco grupi si ke eres :)
fitipaldigirl
Posts: 8
Joined: 27 Jun 2007, 21:12

Post by fitipaldigirl »

Buenas de nuevo. Este concierto me va a costar la vida de un disgusto... Ahora entro en la web oficial de Fito, y qué veo?? Que sortean entradas para el concierto del VIERNES que será grabado en DVD..... Hemos comprado la entrada para el Sábado porque era el tan prometido único e irrepetible que será grabado y ahora.. además de plantarme un concierto el viernes, cambian los planes del que van a grabar? :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: Espero que esté mal la información porque si no ... menudos cabr........ :evil:
Extremobanez
Posts: 46
Joined: 08 Apr 2007, 01:31
Location: Málaga city

Post by Extremobanez »

tranquila hay mas grupos aparte de fito. Buscate uno que no te parta el corazon :wink:
javitxu
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 628
Joined: 22 Sep 2006, 13:42
Location: Vivo

Post by javitxu »

fitipaldigirl wrote:Buenas de nuevo. Este concierto me va a costar la vida de un disgusto... Ahora entro en la web oficial de Fito, y qué veo?? Que sortean entradas para el concierto del VIERNES que será grabado en DVD..... Hemos comprado la entrada para el Sábado porque era el tan prometido único e irrepetible que será grabado y ahora.. además de plantarme un concierto el viernes, cambian los planes del que van a grabar? :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: Espero que esté mal la información porque si no ... menudos cabr........ :evil:
Pues habrá que joderse porque lo van a grabar el viernes, jode que putada, te la han hecho buena. Yo iría al juzgado de guardia, en serio!!! Je... pero yo las he pillado para el viernes... jurl...
YO
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 646
Joined: 06 Nov 2006, 19:59
Contact:

Post by YO »

Cómo se pone la gente!! :lol: :lol:

Pues no es por meter el dedito en la llaga pero................voy al concierto del día 6!! voy a salir en un DVD????? :lol: :lol:
olete
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 413
Joined: 19 Feb 2007, 10:55

Post by olete »

no te preocupes,grabaran los dos dias ,saldran con la misma ropa y asi podran mezclar de los dos,lo malo es los gallumbos se los tire a otra y no puedas cojer el de los dos dias
Post Reply