Crítica constructiva a la sección de Conciertos de la web

Post Reply
oskarrr
Posts: 4
Joined: 05 Jul 2007, 00:06

Crítica constructiva a la sección de Conciertos de la web

Post by oskarrr »

Quisiera saber porque un artista tan grande no tiene una web en condiciones. ¿Cómo es posible que sólo se publiquen los puntos de venta de los conciertos en grandes ciudades? ¿Qué pasa con las entradas en ciudades pequeñas? ¿Qué cuesta publicar en la web los puntos de venta de cada concierto? Me parece lamentable para todos los que somos fans de Fito que no se dé esta información tan básica.

Me estoy volviendo loco para encontrar los puntos de venta para el concierto de Albolote (Granada). Entiendo que para quien viva cerca es muy fácil ir a preguntar, pero para quien viva en otras ciudades, y con las tecnologías que hay hoy en día, echo en falta que ponga algo de información de donde se están vendiendo las entradas, o pusiesen las entradas en tick tack ticket, entradas.com, servicaixa u otra web en las que habitualmente venden entradas.

Mi opinión es que no vale de nada publicar que va a hacer un concierto si no ponen la información suficiente para adquirir una entrada... bueno, si vale de algo, para hacerse publicidad y como saben que van a llenar, que la gente se busca la vida, compre en la reventa, y mil chanchullos más que nos perjudican a casi todos y benifician a unos pocos aprovechados.

1 saludo a todos los fitipalderos.
MaRiSa
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 72
Joined: 04 Jul 2007, 14:29
Location: Donde se acaba el Mar

Post by MaRiSa »

A mi me pasó igual con el concierto de Lugo. Tuve que hacer un montón de llamadas para enterarme de donde se vendían. Las pusieron a la venta en tiendas de música pequeñas y en TIPO sólo 2 semanas antes y, claro, yo estuve un mes antes ya intentando enterarme y no había manera. Al final, vinieron unos amigos al concierto sin entrada y quedaban a la venta el mismo día. Para eso me moleste tanto¡¡¡ Pero hasta que las compré no me quedé tranquila¡¡
La pagina web oficial nunca está bien actualizada. Hace 4 días ponían que no había más conciertos confirmados y yo leía en otras páginas (los 40 principales y similares) que habían ampliado la gira....No se preocupan de nada.
oskarrr
Posts: 4
Joined: 05 Jul 2007, 00:06

Post by oskarrr »

Desde luego, la página de Fito da pena. Han puesto a la venta entradas en tick tack ticket para conciertos de Fito que ni siquiera están anuncidados en su página web. Penoso. Lamentablemente, no han puesto a la venta para el concierto del día 3 de Agosto en Albolote (Granada). ¿Qué coño pasa con este concierto? ¿Es que no quieren vender entradas o que? Yo flipo...
Post Reply