Kedada para el konzierto de madrid!!!!!!!

Post Reply

¿ke os parece la idea de la kedada?

Poll ended at 02 Nov 2003, 18:26

 
Total votes: 0

User avatar
sonia
Posts: 3
Joined: 03 Oct 2003, 17:45
Contact:

Kedada para el konzierto de madrid!!!!!!!

Post by sonia »

Me gustaria ke izieramos una kedada para el konzierto de Madrid, kedar un par de horas antes del konzierto pa tomarnos unas cervezitas y fumarnos unos porrichuelos.... podriamos kedar en la misma puerta del palacio de congresos, para asi conocernos y pasarlo de puta madre.... ke deziisssss????? todo el ke este interesado ke publike respuesta ok???

Saludos y besossss para todos.

Una fitipaldera orgullosa. :lol:
tu no eres sin mi, yo solo soi contigo y cuidar de las estrellas puede ser buen castigo....
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

A mi me gusta la idea pero como soy de Barcelona pues no ire...tampoco tenia pensado ir al de Barcelona pero bueno :lol:

Nos vemos en los bares
Azazel
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 554
Joined: 10 Sep 2003, 09:13
Location: de Madrí
Contact:

Post by Azazel »

A mi tambien me mola la idea pero resulta que ya he queedado con otra gente pa ir y claro, si voy y les digo eh!, vamos aal concierto con los coleguis del foro me van a mandar cerca...
La autocrítica y el saber escuchar nos haran indestructibles.

Una estrategia de amor es mas fuerte que cualquier otro lazo y que todos los ejercitos juntos. Combate una pistola con un beso...
pablo

Post by pablo »

yo me apunto, alli estare komo un klavo, me apetece muxo konozeros y mas si es en un evento komo el ke se aproxima.

animarossss, cuantos mas mejor!!!

Saludillos!
nebur

Post by nebur »

pues yo tambien ke me aputo, soy de bilbo, pero voy a ir al de madrid asike alli estare yo tambien
User avatar
sonia
Posts: 3
Joined: 03 Oct 2003, 17:45
Contact:

Post by sonia »

mu bien ya somos un monton vosotros 2 y todos los del foro de fito y fitipaldis.... vamos a liar la de dios jajajajaja!!!
animaros mas koniooooooooooooo jejejejej :lol:

bueno pos ya keda menos pa vernos.
bss y saludos fitipalderos
tu no eres sin mi, yo solo soi contigo y cuidar de las estrellas puede ser buen castigo....
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

yo iria, pero me parece q el taxi desde copenhague al palacio de congresos de madrid va a ser algo carillo...:S

pasaoslo bien y no seais sanos
jocket_x
Posts: 1
Joined: 08 Oct 2003, 16:31

Post by jocket_x »

mapunto!!!!
D acero soy d la kbeza a los pies y l cielo s sólo 1 trozo d mi piel ,d carne y hueso para tí ,d carne y hueso sólo para tí !!!!!
User avatar
sonia
Posts: 3
Joined: 03 Oct 2003, 17:45
Contact:

Post by sonia »

Hola a todos, todo akel ke este interesado en asistir a la kedada ke se meta en www.fitoyfitipaldis.com en el foro apartado noticias y novedades en donde pone kedada para el konzierto de madrid, alli vereis todos los ke vamos y komo lo emos organizado. muxas gracias, alli me enkontrareis komo ZERDA. besoosss y saludosss.

UNA FITIPALDI ORGULLOSA. :lol:
tu no eres sin mi, yo solo soi contigo y cuidar de las estrellas puede ser buen castigo....
User avatar
karola
Posts: 29
Joined: 12 Oct 2003, 17:45
Location: kaceresssss!!!!

Post by karola »

pues a mi lo de la kedada me parece d pm. yo no ire pero pork no voy al konzierto aki y ademas no estare. ya os podiais animar los ke si tais ke seguro k mola! :wink:
Post Reply