Nuevo video "Acabo de llegar"

User avatar
pez en una jaula
Posts: 48
Joined: 30 Jan 2007, 09:53

Post by pez en una jaula »

¿Supongo q el autor del videoclip es el mismo q el del video de presentación de los conciertos de la gira?? Si no lo es, me recuerda un montón...! A mi no es que no me guste...pero no lo acabo de relacionar con el estilo Fito ( y no es por entrar en el tema de q si es mas comercial y todo ese coñazo...). Igual es que estoy acostumbrada a los videos más rollo "casero" que hacia antes...y éste me parece muy currado y muy modernillo...jejejej! De todas maneras, mis felicitaciones al diseñador que se ha currado el grafismo del video, que está muy wapo!!

Saludos!!
Ojalá me hubiera dado cuenta antes, no siempre lo urgente es lo importante
MaRiSa
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 72
Joined: 04 Jul 2007, 14:29
Location: Donde se acaba el Mar

Post by MaRiSa »

Sí, los dos videos están dirigidos por Gorka Vazquez. :wink:
DaniFitipaldi
Posts: 17
Joined: 17 Jul 2007, 22:06
Location: http://mejiasbernabe.blogspot.com

Post by DaniFitipaldi »

MaRiSa wrote:Sí, los dos videos están dirigidos por Gorka Vazquez. :wink:
Pues eso :)

En relacion a lo que comenta "pez en una jaula" pues me remito a lo que ya he dicho y de lo que me hablo Gorka... No pudieron estar ninguno de los Fitipaldis e incluso se llegó a dudar de la presencia de Fito, de ahi los montajes de caricaturas, etc...

Si todos hubiesen podido estar seguramente hubiese sido un video más al estilo de "Por la boca vive el pez", "A la luna se le ve el ombligo" o alguno de los anteriores...


Por cierto, dentro de poco Ariel Rot sacará un nuevo single para promocionar su ultimo trabajo, este de "Etiqueta negra", donde colabora Fito... y el tema elegido es precisamente el tema con el sr Cabrales... dicen que rodarán el video durante un directo, donde Ariel se subirá al escenario y tocarán dicha canción... a ver que tal. Fuente:

http://alcaerelsolradio.blogspot.com/20 ... aldis.html

Salu2
Image
Qué te voy a decir... si yo acabo de llegar.
vint
Posts: 20
Joined: 23 Jul 2007, 12:25
Location: en la luna de valencia

Post by vint »

A mi me gusta mucho el video, es divertido, y sobretodo diferente.
Lo que mas me mola son los caretos que pone Fito.
Post Reply