Fito&Fitipaldis ALBOCACER CAstellon

Post Reply
User avatar
ninfita
Posts: 2
Joined: 07 Jul 2007, 15:36
Location: mi mundo.. Benicasim playas
Contact:

Fito&Fitipaldis ALBOCACER CAstellon

Post by ninfita »

Bueno.. aqi gran descubridora de Fito y sus canciones..crezida en otros mundos y sonidos discoteqeros + contundentes(hardcore..dance..electro..) pero gran amante de la buena musica y valoradora siempre de las buenas melodias y gitarreos.. y sobre todo,d las letras q yegan...
He de decir q la muscia d Fito a yegado a mi en una nueva epoca d mi vida.. q mayudao muxo a sobrevivir, :lol: reir y bailar....a yorar en los malos momentos y valorar muxas +..a aprender a desconectar con su muscia d aqeyas cosas q duelen en la vida y valorar otras+..
Gracias x tu musica y t us conciertos q man exo tanto disfrutar en la vida ...El d Valencia en la Fonteta d S.Luis.. donde lo conozi x 1º vez y disfrute d la noxe como un buen festival Centralero d los antes.. jeje XD Buenos bailes lokos me pege toa la noxe cantando con mi laser en mexero y mis amigas, d risas y fumigaditass Xd Q wapo stuvo! luego tuve la oportunidad de verlo en mi provincia.. en Villareal y tambien lo disfrute como el 1º, incluso + agusto, x la menos aglomeracion d gente..casi a pie del escenario pegando botes y liando a su salud..jejeje Mu acogedor el concierto y pa mi, el mejor d todos x la compenetracion con el publico y los musicos.. y lo agustito q staba..y bueno ya me qeda el 3º y ultimo en un pueblo d mi provincia, Albocacer...donde me yevo a una amiga pa pegarme la fiesta.. donde una vez +, seguro q la liare.. Xd y disfrutare como una ñiña..buenos bailes y risas.. Seguro q se saldra.. ya os contare x aqi.. aora q descubro stos mundos...
En fin.. tan solo me qeda mandar un saludo a toda esa gente q valora todo tipo d musica, respeta y disfruta con eya.. A fito x sus letras y momentos vividos...y spero tener el gusto d conocerle algun dia...q se q le toca mi tierra d cerca... desearle muxa suerte en su nueva gira q le hara descubrir nuevos mundos y mercados.. y q siga triunfando x muxos años +
Salu2 y Recuer2 desde las Playas 8) de Benicasim y su gente.. :wink:
...Q Stoi bien aqi...En MI NuBe AzuL...
Todo es...Como YO lo he inventado...
Y la realidad... TrozoS d CristaL....
Q al final.. ay q pasar descalzoooo
User avatar
Paula
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 81
Joined: 23 Jul 2005, 18:41
Location: Castellón

Post by Paula »

Nos vemos en Albocacer!!!
Que divertido ,arrimarse a la locura ...
Post Reply