"BUENO""BONITO" ENTRE COMILLAS Y POR 1e

Post Reply
PLEYTER
Posts: 1
Joined: 08 Jul 2007, 23:37

"BUENO""BONITO" ENTRE COMILLAS Y POR 1e

Post by PLEYTER »

Hola a todos,solo queria dar mi opinion sobre el concierto del dia 6.
fuy uno de los 25 agraciados del concunso de las 25 entradas dobles que sorteaba el periodico adn.tenia mucha ilusion por ir y al ver los precios me eche para atras.
al tener las entradas premiadas fuy con mi novia y una vez alli "sorpresas",yo quite los tapones a las botellas y me escondi todo aquello que pensaba k no podia entrar con ello y mi sorpresa esque a mi novia la dicen que no puede entrar con la crema de la "rosario flores"jajajaj asi kque al cubo que fuè.que disparate.
una vez dentro no habia quien se sentara durante todo el concierto "siendo entradas de grada"las cual habian estado expuestas al sol todo el santo dia" tenia el culo como la bandera de japòn yo y muchisimos mas.con calamaro sentados y con fito de pie,para gustos ya sabeis,reconozco que a mi kien me gusta es fito.
cuando fuy a por bebidas "calor abrasante por cierto y unos cuantos en camilla" habia 2 colas""""""""una para tikets de unos miseros 100 metros que apenas avanzaba y cuando tubieras tu tiket a esperar a otra cola de la misma longitud,organizacion "0".a base de agua de grifo del baño tercermundista!!un desastre.
fito se salio,me gusto muchisimo y por lo general bien pero lo demas son detalles que te hacen parecer que las prisas no son buenas aveces.
tronka
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 186
Joined: 30 Dec 2006, 01:45

Post by tronka »

Ir a pillar bebida era media hora perdida seguro por reloj.
ANDALU REVOLUSIONARIO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 20775
Joined: 02 Jan 2004, 18:48
Location: Córdoba (Andalucía)

Re: "BUENO""BONITO" ENTRE COMILLAS Y POR

Post by ANDALU REVOLUSIONARIO »

PLEYTER wrote:a base de agua de grifo del baño tercermundista!!
Que va, en el tercer mundo igual no tienen ni eso...
http://www.jaleoandalucia.org
Mi blog

VIVA ANDALUCÍA LIBRE Y SOCIALISTA!!!
Post Reply