Factor X

AiTaNAaaaa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1862
Joined: 11 Mar 2006, 23:11

Post by AiTaNAaaaa »

aida , indagando por tu fotolog, (que me encantá por cierto) :roll: , he dado con el de angy .... 8O
HERMANA MAPIXISTA

SoLo LoS PeCes MuerTos SIgUEn La coRrIenTe Del rio
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

xDDD ya te digo que es muy factible, el otro dia una de mi clase puso una foto con ella... creo que sabria como llegar xDD

Hablando ayer de la pava esta, la vi en una entrevista de una tele local de aqui, y confirmado... es tontadelculo xD Es una emo poser, su sueño es parecerse a cristina aguilera y le gusta el canto del loco...

Y porcierto, gracias por lo del fotolog :oops: escribeme cuando quieras^^
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Miralles
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 60
Joined: 30 Dec 2006, 13:03

Post by Miralles »

Es una niñita emo...
Quizás sea yo de otro planeta pero... ¿qué es eso de emo?

A mi me suena a Elmo de Barrio Sésamo
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Miralles wrote:
Es una niñita emo...
Quizás sea yo de otro planeta pero... ¿qué es eso de emo?

A mi me suena a Elmo de Barrio Sésamo
Venga, va, aunque odie generalizar, para que nos entendamos, estéticamente viene siendo algo así o así


Un saludo PEÑA...
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

A mi me gusta más esta definición, XD
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Miralles
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 60
Joined: 30 Dec 2006, 13:03

Post by Miralles »

Las cosas que aprende uno oye...

Con estas definiciones ya me queda más claro... (cojonuda la de rojitas).

¡Gracias! :lol:
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Yo creo que no he visto un emo de estos en la vida. Vamos, que si no llega a ser porque últimamente se habla de ellos aquí no sabría lo que son.

Sobre la versión, no creo que la culpa del destrozo sea culpa de la chica (que, para mi gusto, tiene una voz muy bonita), sino de la gente que le ha hecho los arreglos. Se la han puesto en un tono muy bajo y está claro que no llega a los graves ni de coña. Pero a mí no me parece que cante mal.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Manuela Etxailarena
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 737
Joined: 12 Aug 2007, 22:05

Post by Manuela Etxailarena »

lo siento solo he podido ver varios segundos, no he podido soportar lo mal q canta esta chica...
Lo he tenido que cerrar!!! Dios!!! Esto es un sacrilegio en toda regla!! No sé a quién se le habrá ocurrido xo se ha lucido... Pobre Fito!!! Qué manera de cargarse una canción!!!! Espero que no lo haya visto, xq yo soy él y lo veo, y me preocuparía mucho!!! En fin... espero que no lleguemos mucho más lejos!!! Si todo esto viene desde que Lucie Silvas versionó a Metallica... Qué será lo próximo??
Image


Muy pocas personas, demasiada gente...

...diferente sangre de una misma herida...
veroo
Posts: 23
Joined: 26 Jul 2007, 18:24

Post by veroo »

Hombre la chica mala voz no tiene, esa canción la estropea totalmente, no le pega para nada! he visto algún video suyo de otra canción y tiene voz, xo para canciones de Fito no! :wink: y... q la pasa en los brazos?
Para algunos la vida es galopar un camino empredado de horas, minutos y segundos.
Yo más humilde soy, y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo, me transporte mecido hasta el siguiente...!!
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

comentario de alguno en el youtube wrote:aber claro qe fito es fito pro eso es ara ia vermos lo qe es angy dntro d 1s años aber si supera a fito o no i todos los qe decias qe no vale o qe no se qe os tendreis qe tragar esas palabras xqe angy es una A R T I S T A kn mayusculas!! i el qe no lo vea si qe no tiene ni idea d musica i se merecia ganar i mas!! i sino xqe le sacan disco igual qe a maria e! digo io qe le abran visto el potencial qe tiene i todo lo qe vale! asi qe dejarla en paz qe es la mejor i punto! no ai nada mas qe ablar!!
Así de claro.
Magda
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 497
Joined: 18 Jan 2007, 22:02
Location: Mallorca

Post by Magda »

Fede wrote:
comentario de alguno en el youtube wrote:aber claro qe fito es fito pro eso es ara ia vermos lo qe es angy dntro d 1s años aber si supera a fito o no i todos los qe decias qe no vale o qe no se qe os tendreis qe tragar esas palabras xqe angy es una A R T I S T A kn mayusculas!! i el qe no lo vea si qe no tiene ni idea d musica i se merecia ganar i mas!! i sino xqe le sacan disco igual qe a maria e! digo io qe le abran visto el potencial qe tiene i todo lo qe vale! asi qe dejarla en paz qe es la mejor i punto! no ai nada mas qe ablar!!
Así de claro.

:lol: :lol: :lol:

Muy bueno Fede :lol: :lol:

Q os quede claro chicos :lol: :lol:
ella sabe lo q el hombre espera sin haberlo aprendido, y él encuentra un sentido al enigma q no le dejaba existir...
veroo
Posts: 23
Joined: 26 Jul 2007, 18:24

Post by veroo »

Simplemente se dice q concretamente la canción de Fito ella la estropea, nada más. No es una canción para ella, tiene miles de canciones en las q su voz puede quedar mejor q en canciones de Fito
Para algunos la vida es galopar un camino empredado de horas, minutos y segundos.
Yo más humilde soy, y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo, me transporte mecido hasta el siguiente...!!
javitxu
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 628
Joined: 22 Sep 2006, 13:42
Location: Vivo

Post by javitxu »

Fede wrote:
comentario de alguno en el youtube wrote:aber claro qe fito es fito pro eso es ara ia vermos lo qe es angy dntro d 1s años aber si supera a fito o no i todos los qe decias qe no vale o qe no se qe os tendreis qe tragar esas palabras xqe angy es una A R T I S T A kn mayusculas!! i el qe no lo vea si qe no tiene ni idea d musica i se merecia ganar i mas!! i sino xqe le sacan disco igual qe a maria e! digo io qe le abran visto el potencial qe tiene i todo lo qe vale! asi qe dejarla en paz qe es la mejor i punto! no ai nada mas qe ablar!!
Así de claro.
Fedeeeee! Crack
ninfa82
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 202
Joined: 23 May 2006, 08:52
Location: Huelva

Post by ninfa82 »

claro que la estropea, tendra una buena voz pero no me gusta como canta estesta cancion
Que el rechinar de los muelles de somieres cuando quieren galopar es soneto, melodia y poesia de verdad....

Image
Estrella_estrellada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2875
Joined: 02 Dec 2005, 18:23
Location: next to the Sahara

Post by Estrella_estrellada »

para mi esta gente tiene verdadero factor x!
y odio q los traten asi, q los lleven (y q ellos se dejen llevar) para hacer q toda españa se ria de ellos..


http://es.youtube.com/watch?v=u3cn9eOK-WE
:VA MURIENDO LENTAMENTE
MADRE TIERRA, MOTHER EARTH:
Post Reply