Rojitas las orejas

Post Reply
veroo
Posts: 23
Joined: 26 Jul 2007, 18:24

Rojitas las orejas

Post by veroo »

Hola a todos!! qué tal? me acabo de registrar en el foro, es mi primer mensaje aquí :roll:
voy a ir a un concierto de Fito esta noche y quisiera saber, (aunq ya se q es precipitado y quizá nadie conteste antes de que me vaya,jeje) Rojitas las orejas suele tocarla en los conciertos??
un saludo para todos!
Para algunos la vida es galopar un camino empredado de horas, minutos y segundos.
Yo más humilde soy, y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo, me transporte mecido hasta el siguiente...!!
MaRiSa
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 72
Joined: 04 Jul 2007, 14:29
Location: Donde se acaba el Mar

Post by MaRiSa »

En esta gira he ido a dos conciertos y la tocó en los dos. Con calamaro no. Quizá porque tenía que descartar algunas, pero yo creo que le encanta esa canción. En esta gira la canta sentado y los músicos también.
Un saludo, y pásatelo muy bien en el concierto de hoy. :D
veroo
Posts: 23
Joined: 26 Jul 2007, 18:24

Post by veroo »

Hola, gracias!! el concierto fue ayer, jeje, estuvo genial y si la tocó, sentaditos todos, tremendo este fito!
un abrazo
Para algunos la vida es galopar un camino empredado de horas, minutos y segundos.
Yo más humilde soy, y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo, me transporte mecido hasta el siguiente...!!
MaRiSa
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 72
Joined: 04 Jul 2007, 14:29
Location: Donde se acaba el Mar

Post by MaRiSa »

Ups no me fije en la fecha jejejejeje Un beso
Post Reply