2 Son Multitud

Post Reply
polydory
Posts: 2
Joined: 29 Jul 2007, 16:46

2 Son Multitud

Post by polydory »

Concierto cojonudo.Fito bestial y calamaro un pelin perdido.
Quizas demasiado salmon, pero ya que esta mini gira es muy personal no deberia reprocharles nada.La gente "MU SOSA", faltaba vidilla.Con los temas mas conocidos bien, pero hasta ahi.
Me ha molado mucho pero creo que haciendo mas show en lugar de ser mas intimistas (por lo menos calamaro) podrian haber dado muchisimo mas juego.

No te lo pierdas es casi historia.
User avatar
pez en una jaula
Posts: 48
Joined: 30 Jan 2007, 09:53

Post by pez en una jaula »

El concierto de Barcelona estuvo genial!!! Después de casi 7 horas de espera, primero en la cola y luego dentro del recinto, puedo decir que valió la pena. Me sirvió para confirmar lo que ya sabia... que Fito es un genio, y también para conocer a Calamaro más allá de "la flaca".

Además, no podrian haber escogido mejor sitio para el concierto, al ladito del mar y con un pedazo de luna llena iluminando...jejejej...q se le veia el ombligo y todo!!

Aunque quizá si tenga razón "polydory" y en algún momento faltaron ánimos del público, en general estuvo muy muy wapo!!

Espero que los que estuvisteis allí, lo disfrutaseis igual que yo!!

saludos!
Ojalá me hubiera dado cuenta antes, no siempre lo urgente es lo importante
Pautopia
Posts: 1
Joined: 30 Jul 2007, 12:16

Post by Pautopia »

Hola, compañeros.

Muy de acuerdo en todo, aunque me gustaría dejar un poco mejor a Calamaro. Me pareció un poco más animadillo, hizo el esfuerzo de hacer de showman y por lo menos se sabía las letras de Fito (que al lagartija le tenían que poner un atril con la partitura...) aunque Andrés a su royo...

...lo del público, tuve la misma sensación, pero creo que he encontrado el motivo a esto: no es lo mismo mirar a tu alrededor y ver gradas a reventar de gente que no verlas. Los gritos y los coros no llegan de la misma forma...o eso creo yo. personalmente acabé derrotado con tanto saltar y cantar

Un saludo a todos!!!
La revolución es compartir.
ALIMERA
Posts: 3
Joined: 30 Jul 2007, 14:13

FITO IMPRESIONANNTEEEE

Post by ALIMERA »

Muy buenas¡¡¡, estuve en el concierto del sabado en barcelona, y os doy la razon, la gente estaba muy apagada, fito estuvo increible y calamaro.. buenoooo...jajaja, pero no se si fue una sensacion mia, ¿no os parecio que fito canto menos canciones que calamaro?, quiza como soy mas fitera pues.... no se, pero fue mi sensacion me quede con ganas de mas fito, es el mejorrrrrrrr.....Saludossss
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

ALIMERA wrote:Muy buenas¡¡¡, estuve en el concierto del sabado en barcelona, y os doy la razon, la gente estaba muy apagada, fito estuvo increible y calamaro.. buenoooo...jajaja, pero no se si fue una sensacion mia, ¿no os parecio que fito canto menos canciones que calamaro?, quiza como soy mas fitera pues.... no se, pero fue mi sensacion me quede con ganas de mas fito, es el mejorrrrrrrr.....Saludossss
En Getafe (el sábado) Calamaro estuvo más rato sobre el escenario que Fito, cosa que agradecí porque a los Fitipaldis ya lo había visto (en esta gira y en otras) y prefería disfrutar del argentino.
Así que como imagino que el repertorio sería muy parecido, supongo que sí cantó menos canciones Fito.


Un saludo PEÑA...
User avatar
lluna
Posts: 7
Joined: 04 Jun 2007, 13:25

Post by lluna »

Yo también estuve en el de Barna y sólo puedo decir: IM-PRESIONANTE!!! A Fito ya le había visto en su gira Por la boca vive el pez y me confirmó que es el mejor :lol: De Calamaro sólo había oído algunas canciones, pero la verdad que estuvo muy bien.
Para mí, la única pega es que los cervezaman no pasaran por allí cuando empezó el concierto, porque cualquiera se movía con tanta gente. :cry:
Quizá sí que el público no estaba muy animadillo, pero teniendo en cuenta las horas q estuvimos de pie y la calor q hacía... En fin, yo debí ser de la poca gente q no paró d cantar y bailar. La lástima es haberme olvidado la cámara de fotos después del peazo viaje, snif snif :(
Nunca me han interesado ni el poder ni la fortuna; lo que admiro son las flores que crecen en la basura
sergiss
Posts: 17
Joined: 16 Oct 2006, 15:14

Concierto Barcelona

Post by sergiss »

Pues yo tb estuve en el concierto, no hice tanta cola como otros con más moral que el alcoyano, pero pasé el mismo calor.
Sobre el concierto......Calamaro brutal, un peazo profesional que sabe llevar a la gente por donde quiere y como múscio ya ni digamos (versionaba sus propios temas). A fito, lo he visto muchas veces y más de lo mismo (no me sorprendio).
Cuando se juntaban las dos bandas.........sin palabras. 6 guitarras a dolor a cuál mejor y calamaro dejándoselo todo en el escenario, más q fito incluso, q opinais ??
De todas maneras y por comentar algo, no os parecen demasiadas 25.000 personas como han dicho en el telediario ??? O eso es según la organización.

En fin, 43 € muy bien invertidos para mi gusto

Saludos a tod@s
User avatar
pez en una jaula
Posts: 48
Joined: 30 Jan 2007, 09:53

Re: Concierto Barcelona

Post by pez en una jaula »

sergiss wrote:Pues yo tb estuve en el concierto, no hice tanta cola como otros con más moral que el alcoyano, pero pasé el mismo calor.
Sobre el concierto......Calamaro brutal, un peazo profesional que sabe llevar a la gente por donde quiere y como múscio ya ni digamos (versionaba sus propios temas). A fito, lo he visto muchas veces y más de lo mismo (no me sorprendio).
Cuando se juntaban las dos bandas.........sin palabras. 6 guitarras a dolor a cuál mejor y calamaro dejándoselo todo en el escenario, más q fito incluso, q opinais ??
De todas maneras y por comentar algo, no os parecen demasiadas 25.000 personas como han dicho en el telediario ??? O eso es según la organización.

En fin, 43 € muy bien invertidos para mi gusto

Saludos a tod@s
Pues si, 43€ muy bien invertidos...jejeje. Es el primer concierto de Calamaro al que fuí, y me dió la sensación que es bastante más showman que Fito. A mi me está bien como actua Fito sobre el escenario, no hace falta que se tire por el suelo para cantar... Aunque reconozco que Calamaro supo despertar al público. Supongo que es cuestion de "personalidad".

En cuanto a las 25.000 personas...a mi también me parecen muchas, pero igual el recinto engaña, porque al ser un espacio abierto y no ver gradas...no sé, lo que es seguro, es que estaba a reventar, que yo miraba pa atrás y no veia el final del público...jejeje!!

Nada, que impresionante...que aún estoy afónica de gritar...!!! :lol: :lol:

Saludos!!
Ojalá me hubiera dado cuenta antes, no siempre lo urgente es lo importante
nefertari
Posts: 7
Joined: 18 Jul 2007, 15:53

Post by nefertari »

:lol: yo estuve en segunda fila y discrepo con los fans de calamaro,se me hizo pesado y aburrido,cansino vaya,tanto despedirse y no se iba ni a la de tres,kizas era porke ver a fito era lo de deseaba,y si,cnto menos k calamaro,una pena
sergiss
Posts: 17
Joined: 16 Oct 2006, 15:14

Post by sergiss »

nefertari wrote::lol: yo estuve en segunda fila y discrepo con los fans de calamaro,se me hizo pesado y aburrido,cansino vaya,tanto despedirse y no se iba ni a la de tres,kizas era porke ver a fito era lo de deseaba,y si,cnto menos k calamaro,una pena
Es que si el Calamaro no te mola, entiendo que puedas hasta odiarlo !!! Pero es un crack. Es un músico que ha hecho canciones que no se perderán nunca. Aunque para gustos lo colores, claro está.

Saludos a tod@s
manulozano
Posts: 3
Joined: 01 Aug 2007, 21:43
Contact:

FOTOS FITO CONCIERTOS BARCELONA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Post by manulozano »

podeis ver fotos del concierto de "2 son multitud" de barna en este enlace:

www.mafoper.wordpress.com

Saludos
polydory
Posts: 2
Joined: 29 Jul 2007, 16:46

Vale... que si....

Post by polydory »

Respeto y admiro a calamaro.Es un aritista de pies a cabeza y no me refiero a la farandula( ahi se lleva la palma ;-).Y si, es cierto lo que dice segi, el trabajo que hizo sobre el escenario fue brutal.Pero queizas desde mi punto de vista para muy incondicionales.Creo haber visto dos lineas sobre el escenario:una de calamarao virtuosa y otra de fito divertida.Para la primera hubiera quedado mejor rollo sabina, en un teatro y " para no olvidar" ;-) .
De todos modos, fue cojonudo.En cuanto sauen el dvd me lo llevo para casa......
Post Reply