relacion fito-uoho

Post Reply
jaime
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 170
Joined: 16 May 2004, 17:23

relacion fito-uoho

Post by jaime »

Ayer estuve en el yesterock en la provincia de albacete. la organizacion, la peña, todo bien , si no pasa nada extraño,el año pasado estaremos otra vez mis colegas alli.............

bueno a lo que iba, ayer tocaros la inconsciencia de UOHO, tocaron algunas versiones de extremo a fuego i ama y ensancha el alma y de platero tocaron la de voy a acabar borracho y lo mas sorprendente es que trajeron a juantxu olano "el mongol"de invitado(bajo de platero y tu) para tocar la de hierve tu sangre: tu te crees que yo te envidio por sonar en los 40..........

no se que pensar, de las casi 80 canciones que tiene platero, podria haber tocado alguna mitica, cualquier cancion de a pelo por ejemplo

si hubiera estado jesus garcia"el maguila" bateria de platero, en esa cancion, que fuerte hubiera sido, solamente faltaria fito...

espero que sea una tonteria, pero no se me resulto raro.....

aew salut i rocanrol
para algunos mi vida provoca en algunos momentos admiracion,
otros simplemente piensan que soy un pobre desgraciao.
sigo todos los dictaos de mi corazon, tengo por bandera amores y aun que otra desilusion.
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

y no tocaron la de cantalojas... ¿será xq estan a favor de la demolicion del puente?... :roll:
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
jaime
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 170
Joined: 16 May 2004, 17:23

Post by jaime »

k triste eres

kada dia me pienso mas a la hora de escribir un mensaje en este foro, ya que siempre hay unos listillos que van de prepontentes i de sobrados por ahi.................


seguro que no tienes ni puta idea de platero y eres de los que se ha apuntado a la moda de fito
para algunos mi vida provoca en algunos momentos admiracion,
otros simplemente piensan que soy un pobre desgraciao.
sigo todos los dictaos de mi corazon, tengo por bandera amores y aun que otra desilusion.
Enrique
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 648
Joined: 06 Dec 2005, 17:08
Location: Valencia

Post by Enrique »

Yo creo que si la tocan los inconscientes es porque al Uoho le gustará mucho esa canción y le seguirá transmitiendo algo, nada más. No creo que vaya con doble sentido ni nada. Saludos
El disfraz esconde tus temores, mi verdad no viste de uniforme, seguiré aunque me sienta solo, todo lo que tú me ofreces para mi puede ser poco.
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

jaime wrote:k triste eres

seguro que no tienes ni puta idea de platero y eres de los que se ha apuntado a la moda de fito
si me apunte a la moda, en realidad platero no se kienes son... solo me he bajado unas canciones del emule y ya está... por ver lo q hacia fito antes de reencarnarse en mi nuevo dios y kitarle el pùesto a bustamante en mi olimpo particular...

chico, tienes q entender q yo al ser tan listillo y prepotente, lo de la ironia no lo recalco tanto, pero weno, si por q te hagan un broma ya no vas a seguir escribiendo por estos lares, a mi me la pela...

un besito...
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
vint
Posts: 20
Joined: 23 Jul 2007, 12:25
Location: en la luna de valencia

Post by vint »

Lo que pasa es que ya cansa (al menos a mi) que se siga siempre con el mismo temita, que si no se llevan bien, que si fito es un vendido, que si fito fué el culpable de que Platero terminara.......
Parece que haya gente que lo que le guste de esta gente sea mas el morbo que la musica que hacen.
Lo que importa es que sigan ahi, que no puede ser juntos, pues separados, pero que sigan haciendo musica que nos guste.
DaniFitipaldi
Posts: 17
Joined: 17 Jul 2007, 22:06
Location: http://mejiasbernabe.blogspot.com

Post by DaniFitipaldi »

En Sevilla tocaron "El roce de tu cuerpo" y "Hay poco Rockn Roll", en otras ciudades "Desertor", "Rompe los cristales"... Es por variar, nada más, no le busques tres pies al gato...

Además, se sabe de buena tinta, de boca del propio Iñaki, Fito o Robe, que la relación sigue siendo estrecha y buenisima...

Entra en el foro de los Inconscientes y verás como la gente opina de los conciertos y dicen lo que yo he dicho anteriormente -que varian los temas que tocan de Platero y demás-.

Salu2

Pd.- En Sevilla tb estuvo el gran Chinato, y tocaron el "Ama, ama..." y "Eterno viajero".
Image
Qué te voy a decir... si yo acabo de llegar.
zero
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 731
Joined: 19 Oct 2004, 00:30
Location: comando itinerante
Contact:

Post by zero »

Sí, solían alternar los tres temas que solían incluir de Platero en cada concierto. Ahora no lo sé fijo, porque Juantxu va más a menudo con ellos. A quien quiera se lo cuento, que los próximos los veré todos...
Y se lo pasan bien tocando No hierve tu sangre. Y Hay poco rocanrol. Y El roce de tu cuerpo. Y...
El que los haya visto, fijo que lo ha notado :wink:
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

La semana que viene también les veré yo, ya tengo ganas de verles, y si además de los Inconscientes y Chinato también se viene a Gasteiz Juantxu pues mejor que mejor!
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
zero
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 731
Joined: 19 Oct 2004, 00:30
Location: comando itinerante
Contact:

Post by zero »

A Gasteiz voy yo, que es lo importante :lol:
Ah, bueno, Juantxu también va fijo. Y Manolillo pues no lo sé seguro, pero supongo que sí.
lamoskitamuerta
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 367
Joined: 10 Feb 2006, 20:14
Location: BILBA!!!

Post by lamoskitamuerta »

....yo espero que token"" lo que les de la REAL GANA!!!

...no te Fa!!!

8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
javitxu
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 628
Joined: 22 Sep 2006, 13:42
Location: Vivo

Post by javitxu »

zero wrote:A Gasteiz voy yo, que es lo importante :lol:
Ah, bueno, Juantxu también va fijo. Y Manolillo pues no lo sé seguro, pero supongo que sí.
Y yoooooooooooooooooooooooooooooooo! Ayer vi a Uoho y al Calvo por Gasteiz dando un pirulo.Espero que no se la cogieran mucho...
zero
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 731
Joined: 19 Oct 2004, 00:30
Location: comando itinerante
Contact:

Post by zero »

Sobrevivimos todos. Eso sí, joder lo tarde que se hace sin que uno se de cuenta casi...
PeterJuan
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 505
Joined: 22 Jun 2007, 13:10
Location: Ese Cadi... OE!!

Post by PeterJuan »

Yo también los vi en yeste y me encantaron :D , lo flipé cuando tocaron las canciones de platero, y yo tampoco creo que la de hierve tu sangre la tocaran con segundas... :roll:
¡Ponme fuera del alcance del bostezo universal, nos veremos en el exilio o en una celda!

http://www.fotolog.com/peterjuan
Post Reply