cumple de fito

nefertari
Posts: 7
Joined: 18 Jul 2007, 15:53

cumple de fito

Post by nefertari »

:roll: cuando cumple años fito?alguien lo sabe?en barcelona llenaste el escenario,eres mas grande por dentro k por fuera ,maravilloso concierto.
User avatar
lluna
Posts: 7
Joined: 04 Jun 2007, 13:25

Re: cumple de fito

Post by lluna »

nefertari wrote::roll: cuando cumple años fito?alguien lo sabe?en barcelona llenaste el escenario,eres mas grande por dentro k por fuera ,maravilloso concierto.
Según dice en la última página de Cultura de bar (libro que te recomiendo), nació el 6 de octubre del 66 :wink:
Estoy contigo que Fito es grande: hombre pequeñito pero un grandísimo artista y creo que gran persona debe ser.
Nunca me han interesado ni el poder ni la fortuna; lo que admiro son las flores que crecen en la basura
nefertari
Posts: 7
Joined: 18 Jul 2007, 15:53

Post by nefertari »

:lol: gracias lluna,sabes k pasa k hubiese jurado k era cancer como yo,mas k nada por su fijacion en las letras con la luna y las estrellas y el mar,me leere ese libro ,te lo aseguro,estuviste en barcelona?con respeto a los fans de calamaro,la verdad se me hizo muy pesado, :lol:
User avatar
lluna
Posts: 7
Joined: 04 Jun 2007, 13:25

Post by lluna »

nefertari wrote::lol: gracias lluna,sabes k pasa k hubiese jurado k era cancer como yo,mas k nada por su fijacion en las letras con la luna y las estrellas y el mar,me leere ese libro ,te lo aseguro,estuviste en barcelona?con respeto a los fans de calamaro,la verdad se me hizo muy pesado, :lol:
Pues no, no es cáncer, jeje. Estuve en el concierto de Barna. Me encantó Fito, al igual que lo hizo cuando le vi en su gira en solitario. Respecto a Calamaro, como no había oído demasiado de él, estuve más pendiente de las letras que de otra cosa.
A ver para cuando otro Fitoconcierto por Catalunya! Este hombre me tiene enamorá con sus canciones
Nunca me han interesado ni el poder ni la fortuna; lo que admiro son las flores que crecen en la basura
regi

Post by regi »

Señoras y señores,
hoy día 6 de octibre, y desde mi humilde escritorio desvencijado por el tiempo y las horas de estudio, quiero felicitar a FITO por su cumpleños. FELICIDADES TIO!!!!!! :mrgreen:
hubiera preferido darle dos beos, o mejor aún, echarle un buen p..., pero como no ha podido ser, me conformo con que siga alegrándonos la vida con su música y que un milagrito le haga llegar esta felicitación!!!!!!!
Magda
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 497
Joined: 18 Jan 2007, 22:02
Location: Mallorca

Post by Magda »

eiii aunque un poco tarde, felicidades Fitooo aunque probable q no lo lea, pero bueno, q cumplas muchos más y nos deleites con muchos más temas durante muuuuxooo tiempo. Un bsote :wink:
ella sabe lo q el hombre espera sin haberlo aprendido, y él encuentra un sentido al enigma q no le dejaba existir...
obon
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1186
Joined: 21 Sep 2006, 23:04
Location: Zaragoza, ciudad del Ebro
Contact:

Post by obon »

Ayer fue el concierto de Fito en Zaragoza y cumplía años. Estuvo de puta madre el concierto, y encima de cumpleaños, no veas jaja.

Un saludo.

PD. Le cantamos el cumpleaños feliz
Image


" Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde ... "
Cartagosergi
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 162
Joined: 13 Apr 2004, 16:06
Location: Cartagena

Post by Cartagosergi »

No sabía yo que Fito y yo nacimos el mismo dia, aunque con unos cuantos años de diferencia, 13

Saludos
YO
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 646
Joined: 06 Nov 2006, 19:59
Contact:

Post by YO »

Cartagosergi wrote:No sabía yo que Fito y yo nacimos el mismo dia, aunque con unos cuantos años de diferencia, 13

Saludos
Pues felices 28 y 29 y 30 y ...!!

Arriba los libra!!

:roll: (yo también soy libra... el 19 cumplo!!)
MaRiSa
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 72
Joined: 04 Jul 2007, 14:29
Location: Donde se acaba el Mar

Post by MaRiSa »

YO wrote: Arriba los libra!!

:roll: (yo también soy libra... el 19 cumplo!!)
Yo también el 19¡¡ :D Ya conozco a unos cuantos¡ Los libra los mejores jejejeje
Cartagosergi
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 162
Joined: 13 Apr 2004, 16:06
Location: Cartagena

Post by Cartagosergi »

Por supuesto que somos los mejores

Saludos
3m1
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 124
Joined: 14 Jul 2006, 20:35

Post by 3m1 »

yo también libraaaaa! 25 de sep! :lol:
Cerca del final... Donde todo empieza

Image
YO
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 646
Joined: 06 Nov 2006, 19:59
Contact:

Post by YO »

MaRiSa wrote:
YO wrote: Arriba los libra!!

:roll: (yo también soy libra... el 19 cumplo!!)
Yo también el 19¡¡ :D Ya conozco a unos cuantos¡ Los libra los mejores jejejeje
:lol: :lol: :lol: :lol: No nos queda nada!!
MaRiSa
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 72
Joined: 04 Jul 2007, 14:29
Location: Donde se acaba el Mar

Post by MaRiSa »

YO wrote: :lol: :lol: :lol: :lol: No nos queda nada!!
Nada... y cada año pasa más rápido. Yo cumplo 25. Tengo que organizar algo, que no me daba cuenta de que era el viernes y libro en el trabajo y también el sábado, así que FIESTÓN
YO
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 646
Joined: 06 Nov 2006, 19:59
Contact:

Post by YO »

MaRiSa wrote:
YO wrote: :lol: :lol: :lol: :lol: No nos queda nada!!
Nada... y cada año pasa más rápido. Yo cumplo 25. Tengo que organizar algo, que no me daba cuenta de que era el viernes y libro en el trabajo y también el sábado, así que FIESTÓN
Ya te digo!! viernes!! cañejas con los amigos tampoco fiestón!! yo cumplo 27!! y cada año mejor... :lol:
Post Reply