Fito sigue siendo ENORME

Post Reply
Manuela Etxailarena
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 737
Joined: 12 Aug 2007, 22:05

Fito sigue siendo ENORME

Post by Manuela Etxailarena »

Inicio nuevo tema con este título porque creo que él se lo merece. Después de todo lo que he oído acerca de Fito últimamente, me parece que ya es hora de reconocer todo su trabajo.
Este fin de semana he tenido la ocasión de ir a un concierto de su gira Por la boca vive el pez y he podido comprobar, que Fito y sus fitipaldis siguen teniendo un directo cojonudo. Es todo un espectáculo ver cómo se lo pasan, cómo se desenvuelven en el escenario y poder disfrutar de lo buenos músicos que son. He de decir que comparto la opinión de mucha gente en eso de que me gustan más los primeros discos, pero, coño, como en todas partes, hay de todo en Por la boca vive el pez, y no se puede decir que haya dejado de ser él sólo por haber sido número uno en los 40 principales. Es más, en este tema voy a romper otra lanza a su favor, porque mucho le critican y mucho le seguirán criticando, pero es el único que ha conseguido que a la gente de este país le guste música decente, a ver si les sigue entrenando un poquito el oído y el gusto y dejamos de oír a Bisbal y al Canto del Loco allá donde vamos.
Pues nada, eso, que después de verle otra vez en directo, veo que pasan los años y sigue siendo el gran músico que ha sido toda su vida y que confío en que lo será siempre independientemente de cómo evolucione su música.
Ea, dicho queda! :roll:
Image


Muy pocas personas, demasiada gente...

...diferente sangre de una misma herida...
MiTcH
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 169
Joined: 06 Jun 2007, 20:54
Location: Republica Independiente de Vadillos

Post by MiTcH »

Me sumo contigo.

He tenido la suerte de currar en los conciertos de Benavente y Tudela de Duero(al de Soria no pude ir por otros compromisos) y por mucho que digan el arte de Fito supera cualquier 40 principales y demas.

Ha conseguido, despues de estar en la cima con mis queridos Platero...convertirse en una estrella con la musica y letras que le apetecia hacer.

A triunfado con su musica!...que luego se aprovechen o no discograficas, radios y demas bueno...pero no lo comparemos con Platero.

Son 2 grandezas distintas.
Miro a la ventana y no veo, más que el rojo si azulea de tus ojos.

Image
No necesito alas para volar...prefiero LSD
Miralles
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 60
Joined: 30 Dec 2006, 13:03

Re: Fito sigue siendo ENORME

Post by Miralles »

Manuela Etxailarena wrote:...porque mucho le critican y mucho le seguirán criticando, pero es el único que ha conseguido que a la gente de este país le guste música decente, a ver si les sigue entrenando un poquito el oído y el gusto y dejamos de oír a Bisbal y al Canto del Loco allá donde vamos.
Lo ha conseguido tanto que ha tenido que ir a tocar a un concierto con el Canto del Loco para que los chicos no se quedaran ya sin público totalmente... :D

No, en verdad estoy de acuerdo con lo que dices. Fito es un crack. A mi me gustaba más Platero, pero Fito se sale.
Lo de antes era por hacer la gracia.
tronka
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 186
Joined: 30 Dec 2006, 01:45

Post by tronka »

Lo de música decente es muy subjetivo, al que no le guste este estilo de música pensarán que la buena música es otra.
lamoskitamuerta
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 367
Joined: 10 Feb 2006, 20:14
Location: BILBA!!!

Post by lamoskitamuerta »

SIEMPRE ENORRRRME Y MAS ALLAAAAAA!!!

:evil: :x 8O :D :) :? :P :twisted: :roll: :oops: 8) :( :o :lol: :cry: :wink:
vint
Posts: 20
Joined: 23 Jul 2007, 12:25
Location: en la luna de valencia

Post by vint »

Porsupuesto que es enorme y tanto........
Lo era con Platero, lo es con los Fitipaldis y lo será siempre esté con quien esté......
Hedmaister
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 70
Joined: 03 Jan 2007, 03:49

Post by Hedmaister »

Bueno lo de música decente no es nada relativo. Una cosa es que te guste el canto del loco, pero musicalmente Fito es mil veces mejor. La variedad de registros, el ritmo, las letras... para que engañarnos, seguro que ningún músico opina que la buena música es relativa al gusto de cada uno.
Todo lo que no se ve,
lo que nadie nos contó,
lo que se quedó en la piel,
la memoria del dolor...

Que le den al general
la medalla de cartón,
se la tiene que clavar
en mitad del corazón...
RuBiNhO
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 569
Joined: 02 Mar 2005, 21:44
Location: Burgos, Caput Castellae

Post by RuBiNhO »

A mí me parece bajito... :? :roll:
Anto
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1833
Joined: 10 Aug 2007, 12:47
Location: Madrid

Post by Anto »

Sigue siendo un genio tanto x su musica como x sus letras..
¿A dónde quieres ir? A donde queden sueños que no esten por escribir..
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

MiTcH wrote:Me sumo contigo.
Yo me resto contigo... mae mia, lo tenia q decir...
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Post Reply