Crónica: Concierto TORREVIEJA.

Post Reply
3m1
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 124
Joined: 14 Jul 2006, 20:35

Crónica: Concierto TORREVIEJA.

Post by 3m1 »

Ayer fui al concierto de Torrevieja, la verdad esque genial, Fito como siempre de puta madre y la banda también, pero yo fui también al de San Vicente y el público era totalmente diferente.
El público de torrevieja a penas se sabian las canciones y en el de San Vicente todo el mundo estaba super entregado, saltando, cantando, cantábamos hasta las instumentales, salía cualquier músico y sin presentación alguna la gente coreaba su nombre... El conciertazo de San Vicente no tuve nombre, toda la gente loca por la música de Fito.. Se puede decir que el de Torrevieja lo encontré como más frío por parte del público, aunque me alivió saber que cantaron el "fito se hace pajas", aunque como siempre gente dando el coñazo con Platero... y nada, con nada en que Fito cantara una canción menos conocida como "El funeral" y yo cantaba a pulmón todo el mundo me miraba con cara de "alaaa, te la sabes y eso? eres rara!!" es que tenia un corrito a mi alrededor que no se sabían ni "medalla de cartón" y eso que estaba en 2ª fila... miraba a las chicas de la primera y se limitaban a aplaudir todo el rato sin mover la boca, la de al lado mia movía la boca intentando decir algo pero no lo conseguía... Solo en los míticos "Soldadito" "Un buen castigo" "La casa por el tejado" y creo que poco más.
Pues eso... AHHHHHHH! Fito no cantó Corazón oxidado, eso me mató... porque coño no la cantó? Aunque me alegró muchísimo oír "Que divertido", la versión en directo me parece más buena que la del disco. Y en cuanto al repertorio, abusa mucho de las canciones del último disco, cosa que entiendo pero... buf!! se deja canciones buenísimas como "al mar" o "a la luna se le ve el ombligo" (esta creo que la cantó en San Vicente y aqui no... ¬¬) "ni negro ni blanco" tampoco la cantó y creo que en San Vicente si... Tampoco cantó "Para toda la vida" y de nuevo, en SAN VICENTE si... alguien me puede explicar eso?!!!!!!!?!?!?! "Siempre estoy soñando","las nubes de tu pelos" y "el ojo que me mira" creo que en S.Vicente si y en torrevieja no.... QUE CACHONDEO ES ESTE?!

TENGO QUE DECIR, que "Esta noche" estuvo BRUTAAAAAAAAAAAAL!

Bueno, saludos y a pesar de esto, FITO GRANDE!

PDT: Tengo su púaaa :D
PDT2: Nitro es un máquina, que jefe! jajajajaja
Cerca del final... Donde todo empieza

Image
Enrique
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 648
Joined: 06 Dec 2005, 17:08
Location: Valencia

Re: Crónica: Concierto TORREVIEJA.

Post by Enrique »

3m1 wrote: TENGO QUE DECIR, que "Esta noche" estuvo BRUTAAAAAAAAAAAAL!
Es la canción más rockera que tiene Fito, y la parte del final cuando van los dos solos de guitarra a la par se sale, sobre todo en directo. Salvando las distancias, me recuerda a Platero cuando Fito y Uoho hacían esos solos los dos a la vez. Saludos
El disfraz esconde tus temores, mi verdad no viste de uniforme, seguiré aunque me sienta solo, todo lo que tú me ofreces para mi puede ser poco.
olete
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 413
Joined: 19 Feb 2007, 10:55

Post by olete »

creo q corazon oxidado la va a tocar en raras ocasiones,tendras que buscar la suerte,yo despues de muchisimos conciertos,al igual que muchos,me imagino, he vuelto a escuchar el mari magdalenas y con eso te vas para casa con una sonrisilla de recien ''follao'' que no te la quita nadie.Lo mismo pasara con el corazon oxidado,tendras que esperar que el tio este de muy buen rollo para que la cante.

un saludo
User avatar
PERE
Posts: 3
Joined: 09 Aug 2007, 22:32

Post by PERE »

Grandísimo concierto en Torrevieja con actuación estelar de Nitrato jajaja.
Image
3m1
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 124
Joined: 14 Jul 2006, 20:35

Post by 3m1 »

olete wrote:creo q corazon oxidado la va a tocar en raras ocasiones,tendras que buscar la suerte,yo despues de muchisimos conciertos,al igual que muchos,me imagino, he vuelto a escuchar el mari magdalenas y con eso te vas para casa con una sonrisilla de recien ''follao'' que no te la quita nadie.Lo mismo pasara con el corazon oxidado,tendras que esperar que el tio este de muy buen rollo para que la cante.

un saludo
mari magdalenas? que fuerte no? menudo crack!!!! jajajajaa
Cerca del final... Donde todo empieza

Image
Manuela Etxailarena
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 737
Joined: 12 Aug 2007, 22:05

Post by Manuela Etxailarena »

Joe, yo fui al de Soria y me mató que no cantara ni Corazón Oxidado, ni Las Nubes de tu pelo ni Mari Magdalena... Pero la de El Funeral, genial, y me llegó oirle cantar "...ahí, ahí voy!! En el camino de la fama ya estoy!!" es un crack, lo hizo de espaldas al Público y me pareció un puntazo...

Por lo demás, el concierto... lo que tú dices, la gente no se sabía más que las canciones del último disco y no estaban muy entregados, pero weno, yo sí, que es lo q me importa!!!

De Fito, ninguna queja!
Image


Muy pocas personas, demasiada gente...

...diferente sangre de una misma herida...
3m1
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 124
Joined: 14 Jul 2006, 20:35

Post by 3m1 »

Manuela Etxailarena wrote:"...ahí, ahí voy!! En el camino de la fama ya estoy!!" es un crack, lo hizo de espaldas al Público y me pareció un puntazo...

Por lo demás, el concierto... lo que tú dices, la gente no se sabía más que las canciones del último disco y no estaban muy entregados, pero weno, yo sí, que es lo q me importa!!!

De Fito, ninguna queja!
si, en el de torrevieja también para atrás, jajaja a mi también me encantó, que crack.
pues sí, me da un poco de rabia... pero si ves el concierto de San Vicente en Alicante, buaaaaaaaaaaaaahh eso fue mortal... la gente lo dio todo a Fito y hasta el se emocionó en un momento. :)
Cerca del final... Donde todo empieza

Image
Manuela Etxailarena
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 737
Joined: 12 Aug 2007, 22:05

Post by Manuela Etxailarena »

pero si ves el concierto de San Vicente en Alicante, buaaaaaaaaaaaaahh eso fue mortal... la gente lo dio todo a Fito y hasta el se emocionó en un momento.
Ya, si es q Fito en directo es brutal, yo ya había estado en varios conciertos aki en Madrid y es q es mucho más sobrecogedor cuando ta la peña calentita...[/quote]
Image


Muy pocas personas, demasiada gente...

...diferente sangre de una misma herida...
Post Reply