UN BLOG SOBRE FITO, UFFFFFFFFFFFF

Anto
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1833
Joined: 10 Aug 2007, 12:47
Location: Madrid

Post by Anto »

No ha cambiado de pensamiento.. es más sabes akaso kien produce sus discos..
¿A dónde quieres ir? A donde queden sueños que no esten por escribir..
javitxu
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 628
Joined: 22 Sep 2006, 13:42
Location: Vivo

Post by javitxu »

Te he hecho pupita con Mamá Ladilla, ¿eh? Ja ja ja. Como te has retorcido punki
tocapelotasmusical
Posts: 10
Joined: 17 Sep 2007, 03:17

Post by tocapelotasmusical »

javitxu wrote:Te he hecho pupita con Mamá Ladilla, ¿eh? Ja ja ja. Como te has retorcido punki
tengo que reconocer que un poco sí, pero otros usuarios ya se han encargado de ponerte en tu sitio por criticar a los mamá.

pasen y vean.






www.tocapelotasmusical.blogspot.com
PeterJuan
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 505
Joined: 22 Jun 2007, 13:10
Location: Ese Cadi... OE!!

Post by PeterJuan »

tocapelotasmusical wrote:si, os parece patético porque hablan de Fito, de vuestro Dios. Sois como los talibanes, unos fundamentalistas. Si esas canciones fueran de Hombres g o Amaral no os gustarían, diriais vaya cursilada. pero como las canta vuestro Alá......
No habrás insultado pero empezar a decir que si Fito es nuestro Dios (cuando además a muchos de nosotros ni les gusta o solo es uno más) o que si somos como los talibanes es tocar los cojones chaval. Si tu opinión de Fito es lo del blog pues muy bien, comparte tu opinión pero no digas memeces.
¡Ponme fuera del alcance del bostezo universal, nos veremos en el exilio o en una celda!

http://www.fotolog.com/peterjuan
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Direis que no, pero os gusta discutir por tonterias mas que a un niño un caramelo.
Si la cosa es bien facil, si no te gusta fito no lo escuches, pues casi casi lo mismo, si tan poco os gusta su blog o lo que el dice, pues con no entrar listo.
Pero no, es mas entretenido ir montando bulla, (que no digo que no lo sea, yo con estos posts mientras no llegue la sangre al rio y haya que poner paz me parto el culo), pero joder sk estais a todas, ehhh.

Respecto a lo otro, tocapelotasmusical, no pasa nada todo el mundo se puede equivocar al publicar un mensaje o abrir algun tema. Bienvenido al foro.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
javitxu
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 628
Joined: 22 Sep 2006, 13:42
Location: Vivo

Post by javitxu »

tocapelotasmusical wrote:
javitxu wrote:Te he hecho pupita con Mamá Ladilla, ¿eh? Ja ja ja. Como te has retorcido punki
tengo que reconocer que un poco sí, pero otros usuarios ya se han encargado de ponerte en tu sitio por criticar a los mamá.

pasen y vean.


Ehhhhhhgggnnn! Error! Yo sólo puse el fragmento de la canción, no seguí hablando de Mamá Ladilla. Alguien por ahí ha apuntillado el tema.
De todas maneras si te refieres a lo que ha puesto el abollado de vivaporup vas listo.
olete
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 413
Joined: 19 Feb 2007, 10:55

Post by olete »

este es tonto desde q se levanta.tonto y cansino...
si meterse con la peña para q vayan a tu blog lo ves bien,ya me imagino los programas de la tele q te gustan.
ANDA Y QUE TE ENCULEN ANA ROSA DE LOS BLOGS.
tocapelotasmusical
Posts: 10
Joined: 17 Sep 2007, 03:17

Post by tocapelotasmusical »

olete wrote:este es tonto desde q se levanta.tonto y cansino...
si meterse con la peña para q vayan a tu blog lo ves bien,ya me imagino los programas de la tele q te gustan.
ANDA Y QUE TE ENCULEN ANA ROSA DE LOS BLOGS.
ya veo como respetas el derecho de expresión y la libertad de críticas.

lo que digol, como un Talibán, lo mismito.

una pregunta: Según tu comentario, me debo poner burqa por criticar desfavorablemente a Fito???


gracias
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Lo que da de si una tonteria,lo mismo que el tio este no deberia escuchar a fito si no le gusta,vosotros no leais el blog si no os gusta y todo arreglado
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
lamoskitamuerta
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 367
Joined: 10 Feb 2006, 20:14
Location: BILBA!!!

Post by lamoskitamuerta »

...Toka-pelotas no te hagas el OFENDIDO...

...eres un Toka-pelotas...y lo sabes.

:evil: 8O :D :) :? :P :twisted: :oops: :( :o :lol: :cry: :wink: :roll: :twisted: :evil: :x :P :oops: :cry:
Anto
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1833
Joined: 10 Aug 2007, 12:47
Location: Madrid

Post by Anto »

Total no hay mucho k leer en su blog..
¿A dónde quieres ir? A donde queden sueños que no esten por escribir..
ninfa82
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 202
Joined: 23 May 2006, 08:52
Location: Huelva

Post by ninfa82 »

8O Pero este tio quien se cree que es??? Habra que verlo a el!!! Un poco tocapelotas desde luego si que es....
Que el rechinar de los muelles de somieres cuando quieren galopar es soneto, melodia y poesia de verdad....

Image
Miralles
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 60
Joined: 30 Dec 2006, 13:03

Post by Miralles »

Y digo yo... ¿qué más da que critiquen a Fito o no?
No sé, a mi me encanta, no me pierdo ni un concierto, pero mil veces le he criticado porque me parece a veces un llorón.

Si eso lo digo yo que desde mi juventud seguí a Platero y tengo todos los discos originales (tanto de Platero como de Fito)... pues qué no van a decir los que son menos fans.

Viva la crítica, así se aprende, qué coño.


Lo que sí que me llama mogollón la atención es que haya gente escribiendo en un foro sobre Fito & Fitipaldis sin gustarles el grupo...
A mi no se me ocurriría entrar a escribir en un foro de Chenoa... menuda pérdida de tiempo...
no quiero ser como tú
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 638
Joined: 07 Dec 2005, 20:13
Location: Green Village (Madrid)

Post by no quiero ser como tú »

Miralles wrote:No sé, a mi me encanta, no me pierdo ni un concierto, pero mil veces le he criticado porque me parece a veces un llorón.
Qué quieres decir con eso??
Llorón en qué sentido??
Y vereis el resurgir poderoso del guerrero....
Anto
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1833
Joined: 10 Aug 2007, 12:47
Location: Madrid

Post by Anto »

un llorón Fito? xD
¿A dónde quieres ir? A donde queden sueños que no esten por escribir..
Post Reply