¿¿CUANDO SALE EL CD DE " 2 SON MULTIUD"??

Miralles
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 60
Joined: 30 Dec 2006, 13:03

Post by Miralles »

Hombre, supongo entonces que el grueso del dvd corresponderá al concierto del primer día.
Pero habiendo montado todo lo que montaron para grabarlo... lo lógico es que hubieran grabado también el segundo día, por si hiciera falta sustituir cosas del primero que no quedaron bien.

No sé, digo yo, que es mucha pasta invertida como para jugársela a una carta, pudiendo hacerlo a dos...

Por cierto, algo pone en manerasdevivir de "triple dvd"...
chicano
Posts: 29
Joined: 27 Sep 2006, 13:35
Location: Zamora

Post by chicano »

He preguntado en puntos de vena y no se sabe nada...pero supongo que tiene q esar apunto...q ganas...esq a mi lo de oir copias piratas de esas q rulan por la red no me gusta tanto como el cd original..por eso aun no excuché nada,
Si sabeis algo nuevo contestar
salud&rock :wink:
chicano
Posts: 29
Joined: 27 Sep 2006, 13:35
Location: Zamora

Post by chicano »

En fin despues de enredar por la red sin encontrar mas info...pienso que como estamos en la sociedad de todo por la pasta...aprovecharan y lo sacaran de cara a finales de este mes ...o de cara a a las navidades...
Fiti_Astur
Posts: 32
Joined: 27 Oct 2007, 17:01

Post by Fiti_Astur »

Que ganas.. pero la putada es que esta con Calamaro.. si fuera solo fito.. molaria mas... pero para eso ya tenemos el Vivo para contarlo... jejeje Saludos!
Nunca lo que me sacie siempre quiero Lobo Ambriento...
chicano
Posts: 29
Joined: 27 Sep 2006, 13:35
Location: Zamora

Post by chicano »

a mi lo que realmente me gustó es ver como vivia e interpretaba fito los tema sde calamaro como el estadio azteca flaca o a los ojos...las hizo suyas ...Genial...
YO
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 646
Joined: 06 Nov 2006, 19:59
Contact:

Post by YO »

A mi me gustó el concierto pero no me llegó a parecer genial!!faltaba algo en el concierto, no tienen química entre ellos. Al ver luego a Sabina y Serrat...puff!!nada que ver!! esos si que se lo curran, si que se conocen, se saben sus canciones, las viven...

Pero bueno cuándo salga el disco al menos me lo bajaré!! :wink:
Miralles
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 60
Joined: 30 Dec 2006, 13:03

Post by Miralles »

Amén YO.

Lo de Serrat y Sabina sí que fue un concierto a dos.

Hay una cosa buena, y es que Calamaro y Fito tocaron antes. Si los llego a ver después el concierto me hubiera parecido una auténtica mierda.

Siempre hablando como pareja, individualmente pues sí, pero era un concierto de dos artistas.
chicano
Posts: 29
Joined: 27 Sep 2006, 13:35
Location: Zamora

Post by chicano »

Fito ganó en la emoción, en la impecable ejecución y el sentimiento, Calamaro gano en su sobriedad su rotundidad. Fito hizo suyas las canciones de Calamaro implicándose, interpretándolas, sintiéndolas diría yo.
Calamaro, me dio la impresión de que se limito a cantarlas sin sentirlas, quizás me equivoque…
Creo que recordar una entrevista de hace meses en algún periódico donde el argentino reconocía no conocer la música del vasco hasta ahora, y eso puede notarse…

Fito toca de memoria, Calamaro hace revivir su repertorio en medio del desastre En defensa de este ultimo se podría decir que Fito ha vivido de gira y en la carretera en los últimos 20 meses. Toca de memoria. Calamaro, falto de conciertos, trata de resucitar su exquisito repertorio (puede que en esto sí que le gane al Fito) en medio del caos.

Creo yo... :roll:
YO
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 646
Joined: 06 Nov 2006, 19:59
Contact:

Post by YO »

chicano wrote:...su exquisito repertorio (puede que en esto sí que le gane al Fito)...



exquisito y sobre todo extenso!! :lol: :lol:
laura huelva
Posts: 43
Joined: 14 Jun 2007, 22:11

Post by laura huelva »

muxas asias x la pag dl foro!!
chicano
Posts: 29
Joined: 27 Sep 2006, 13:35
Location: Zamora

Post by chicano »

Ya debe quedar poco.... :lol:
Hedmaister
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 70
Joined: 03 Jan 2007, 03:49

Post by Hedmaister »

A final de año decían los reportajes...
Todo lo que no se ve,
lo que nadie nos contó,
lo que se quedó en la piel,
la memoria del dolor...

Que le den al general
la medalla de cartón,
se la tiene que clavar
en mitad del corazón...
Miralles
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 60
Joined: 30 Dec 2006, 13:03

Post by Miralles »

Para mí que estos se han rajado...
Enrique
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 648
Joined: 06 Dec 2005, 17:08
Location: Valencia

Post by Enrique »

Los de DRO son muy listos y lo sacaran para Navidades.
El disfraz esconde tus temores, mi verdad no viste de uniforme, seguiré aunque me sienta solo, todo lo que tú me ofreces para mi puede ser poco.
Xarlie_ska
Posts: 25
Joined: 20 Aug 2007, 21:01

Post by Xarlie_ska »

segun la pagina de la fnac el dia 28 de febrero ...
aun keda un pokito
un saludo
Y sentir que no estamos muertos
Post Reply