¿¿CUANDO SALE EL CD DE " 2 SON MULTIUD"??

olete
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 413
Joined: 19 Feb 2007, 10:55

Post by olete »

ya te digo...que corten las canciones o que no las pongan enteras y asi entran mas en el cd...

ineptos!!!!!!!!!!!!
Image


QUE LO BAILE QUE LO BAILE... QUE LO BAILE TODO EL MUNDO.
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Un sitio donde subirlo podría ser Megaupload...
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
javitxu
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 628
Joined: 22 Sep 2006, 13:42
Location: Vivo

Post by javitxu »

javitxu wrote:
Valentinik wrote:no ponen estadio azteca :cry:
Vaya merde! Sólo en el CD. Que lo compre su prima...
Upss... :oops: Me lo regalaron ayer... 8)
Hedmaister
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 70
Joined: 03 Jan 2007, 03:49

Post by Hedmaister »

Si os lo vais a comprar pillar la edicion especial de 2 DVD y el CD. El disco, el concierto en DVD, un documental de una hora o asi y un folleto con fotos. 27 euros. Yo lo tengo y está muy bien, en serio, merece la pena.
Todo lo que no se ve,
lo que nadie nos contó,
lo que se quedó en la piel,
la memoria del dolor...

Que le den al general
la medalla de cartón,
se la tiene que clavar
en mitad del corazón...
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

Älvarito wrote:Tengo el cedé pasado ya a mp3, pero no tengo ni idea de subirlo a alguna pagina destas de descarga directa...

Si algun@ se ofrece voluntari@... ...que lo diga. jeje

Dura aproximadamente una hora, no entiendo como no han apurado los 80 minutos de un cd, hubieran entrao 3-4 canciones más! (por lo menos ¿no?) (se ve que estos nunca han hecho una cadena de cedeses... donde no te caben todas las canciones que quieres, te faltan minutos...etc)

P.D. Estoy intentando pasar los 2 dvd's a mp3, así por lo menos... :wink:
Alvarito, si subes el CD a Megaupload, si no te importa, deja el enlace que me gustaría tenerlo.

Que razón tienes con lo de la cadena de cedeses, jajajja, siempre me falta sitio y tengo que ir eliminando canciones.
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
Älvarito
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 87
Joined: 26 Aug 2006, 17:49
Location: Valencia

Post by Älvarito »

Magmaaa al final no lo he subido yo, pero bueno pasate por aquí, creo que es lo que buscas... ;)

http://vagos.es/showthread.php?p=2636433

El mensaje nº 1, está grabado desde el publico, con lo que la calidad de audio y todo eso no es la misma...(auque sale (en el 3ºcd) "Mari Madalenas" que improvisa, que esa no aparece en lo "oficial"...

En el mensaje nº 2, está lo que es el cd, tiene buena calidad, pero aparecen 14 canciones, nose porque, el oficial tiene 13 (sobraria la ultima)

En otro mensaje han subido los 2 dvs's en mp3...

Ale... el que mas rabia te de! jeje
Tú siempre pides para nunca darme... ...yo sólo pido lo que tú me quitas..
Miralles
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 60
Joined: 30 Dec 2006, 13:03

Post by Miralles »

Lo pillé el otro día, en un ataque de locura consumista en el que también me llevé la caja de Barricada y la de Ariel Rot.

El concierto es la caña, incluso mejor de lo que lo recordaba. En su día me decepcionó algo Fito.

Lo del cd con pocas canciones... es lo que hay, yo también hubiera sacado una edición de 2 cd´s.

Para ahorrarme penas he pasado todo el audio del dvd a pistas mp3, y de paso he incluido entre los dos dvd´s la de "Estadio Azteca", que uniéndolas con un programa de edición ha quedado como un concierto entero de seguido. Como fue, vamos.

Buena gira, y buena caja.

Este año Rosendo y Barricada... joder... qué gasto :D
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

Älvarito wrote:Magmaaa al final no lo he subido yo, pero bueno pasate por aquí, creo que es lo que buscas... ;)

http://vagos.es/showthread.php?p=2636433

El mensaje nº 1, está grabado desde el publico, con lo que la calidad de audio y todo eso no es la misma...(auque sale (en el 3ºcd) "Mari Madalenas" que improvisa, que esa no aparece en lo "oficial"...

En el mensaje nº 2, está lo que es el cd, tiene buena calidad, pero aparecen 14 canciones, nose porque, el oficial tiene 13 (sobraria la ultima)

En otro mensaje han subido los 2 dvs's en mp3...

Ale... el que mas rabia te de! jeje
Alvarito, muchisimas gracias por el enlace :D jooo que tonta, como no se me había ocurrido antes de buscar en Vagos, si ya me había bajado algún cede de esta página, pero claro, como pusiste que lo ibas a subir tu, pues ya no me molesté en buscar.

Ya me he bajado el 1º, y lo que tu dices, se oye fatal y con voces de gente por ahí, despues me he bajado el 2º, y ese se escucha bien, así que, con ese me quedo, jejejejej.

Muchisimas gracias de nuevo, y un saludo :wink:
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
Älvarito
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 87
Joined: 26 Aug 2006, 17:49
Location: Valencia

Post by Älvarito »

Magma, muchisimas de nada :D
salu2
Tú siempre pides para nunca darme... ...yo sólo pido lo que tú me quitas..
CANROLERO
Posts: 15
Joined: 14 Sep 2006, 00:28

Post by CANROLERO »

Hola.Queria saber si esta colgao en algun sitio el documental de fito y calamaro del disco.es que no lo encuentro.ni si quiera hay algo por youtube.gracias
Post Reply