video en madrid

Post Reply
olete
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 413
Joined: 19 Feb 2007, 10:55

video en madrid

Post by olete »

se sabe algo del video que ayer fito grabo en madrid?
por lo visto salio la noticia en telemadrid pero no la he visto.
un saludo
fitipaldi gaditano
Posts: 4
Joined: 23 Mar 2007, 22:55

Post by fitipaldi gaditano »

Sacado de manerasdevivir.com


Fito graba videoclip 'Viene y va' en Canillejas

Fito y Fitipaldis grabaron el lunes y martes de esta semana el videoclip del tema 'Viene y va' dentro del disco que más éxito le está dando: Por la boca vive el pez. Mientras tanto, hoy miércoles será cuando se anuncien en la entrega del disco de diamantes, las fechas los últimos conciertos de su gira. Más datos en elpais.com.


Espero que te sirva de ayuda, a ver si lo podemos disfrutar pronto el nuevo video.

Ahí tienes mucha más información.

http://www.elpais.com/articulo/madrid/Fito/sol/Canillejas/elpepucul/20071017elpmad_9/Tes
Enrique
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 648
Joined: 06 Dec 2005, 17:08
Location: Valencia

Post by Enrique »

A los de El País se les ha ido un poco la pinza cuando han puesto que va a recibir el disco de diamantes por vender más de un millón de copias del último disco, supongo que el millón de copias será contando todos los discos de su carrera, incluyendo los de Platero.
El disfraz esconde tus temores, mi verdad no viste de uniforme, seguiré aunque me sienta solo, todo lo que tú me ofreces para mi puede ser poco.
olete
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 413
Joined: 19 Feb 2007, 10:55

Post by olete »

muchas gracias macho
obon
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1186
Joined: 21 Sep 2006, 23:04
Location: Zaragoza, ciudad del Ebro
Contact:

Post by obon »

Enrique wrote:A los de El País se les ha ido un poco la pinza cuando han puesto que va a recibir el disco de diamantes por vender más de un millón de copias del último disco, supongo que el millón de copias será contando todos los discos de su carrera, incluyendo los de Platero.


Los de Platero creo que no están incluidos.
Image


" Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde ... "
Enrique
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 648
Joined: 06 Dec 2005, 17:08
Location: Valencia

Post by Enrique »

obon wrote:
Enrique wrote:A los de El País se les ha ido un poco la pinza cuando han puesto que va a recibir el disco de diamantes por vender más de un millón de copias del último disco, supongo que el millón de copias será contando todos los discos de su carrera, incluyendo los de Platero.


Los de Platero creo que no están incluidos.


Pues no sé, a mi no me salen las cuentas, tirando por lo alto habrá vendido 500.000 copias entre Por la boca vive el pez y Lo más lejos a tu lado, y no creo que haya vendido otro medio millón entre los otros tres discos, que cada uno fueron 'solo' disco de oro. En cambio si cuentas los de Platero pues sí que parece más lógico. Saludos
El disfraz esconde tus temores, mi verdad no viste de uniforme, seguiré aunque me sienta solo, todo lo que tú me ofreces para mi puede ser poco.
javitxu
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 628
Joined: 22 Sep 2006, 13:42
Location: Vivo

Post by javitxu »

Enrique wrote:
obon wrote:
Enrique wrote:A los de El País se les ha ido un poco la pinza cuando han puesto que va a recibir el disco de diamantes por vender más de un millón de copias del último disco, supongo que el millón de copias será contando todos los discos de su carrera, incluyendo los de Platero.


Los de Platero creo que no están incluidos.


Pues no sé, a mi no me salen las cuentas, tirando por lo alto habrá vendido 500.000 copias entre Por la boca vive el pez y Lo más lejos a tu lado, y no creo que haya vendido otro medio millón entre los otros tres discos, que cada uno fueron 'solo' disco de oro. En cambio si cuentas los de Platero pues sí que parece más lógico. Saludos

En otro post que hay por ahí habla de 1.000.000 de discos desde que esta al frente de los fitipaldis. Y si que salen las cuentas hombre. El directo vendió muchas copias también, y de los dos primeros se han vendido más ahora que cuando salieron.
sultan
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 177
Joined: 14 Oct 2006, 13:46

Post by sultan »

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: Joder javitxu todavia escribes por aqui?q valor ya hablaremos tio un abrazo
SULTAN
Hedmaister
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 70
Joined: 03 Jan 2007, 03:49

Post by Hedmaister »

Alguno sabe algo del videoclip de "viene y va"?? A mi me han mandado un mensaje desde la página web con un enlace para verlo pero no me deja entrar. Si alguno lo teneis o lo habeis visto ponerlo aqui por favor.
Todo lo que no se ve,
lo que nadie nos contó,
lo que se quedó en la piel,
la memoria del dolor...

Que le den al general
la medalla de cartón,
se la tiene que clavar
en mitad del corazón...
MaRiSa
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 72
Joined: 04 Jul 2007, 14:29
Location: Donde se acaba el Mar

Post by MaRiSa »

Hedmaister wrote:Alguno sabe algo del videoclip de "viene y va"?? A mi me han mandado un mensaje desde la página web con un enlace para verlo pero no me deja entrar. Si alguno lo teneis o lo habeis visto ponerlo aqui por favor.


Se ve en Youtube en este enlace-----> http://es.youtube.com/watch?v=eicghLes4p0
Hedmaister
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 70
Joined: 03 Jan 2007, 03:49

Post by Hedmaister »

Muchas gracias!
Todo lo que no se ve,
lo que nadie nos contó,
lo que se quedó en la piel,
la memoria del dolor...

Que le den al general
la medalla de cartón,
se la tiene que clavar
en mitad del corazón...
tronka
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 186
Joined: 30 Dec 2006, 01:45

Post by tronka »

voy a verlo...
tronka
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 186
Joined: 30 Dec 2006, 01:45

Post by tronka »

me ha encantado :D
Post Reply