Fito cabrales, alguna vez colaboró con Ariel Rot??

Post Reply
caslamaro
Posts: 3
Joined: 22 Oct 2007, 16:35

Fito cabrales, alguna vez colaboró con Ariel Rot??

Post by caslamaro »

Mas alla de la colaboracion en el ultimo disco de Ariel Rot digo, muy buena es la colaboracion en Baile de ilusiones.

Han estado juntos antes? tienen ese material?? es para completar mi web de Ariel :D gracias
visiten ---> htto://www.colgadosdelaluna.com.ar
andres sanchez
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2513
Joined: 21 Mar 2006, 15:00

Post by andres sanchez »

pues la verdad esque no tengo ni idea de la pregunta, pero creo que este post deberia estar en fito y fitipaldis o si me apurais en platero y tu, pero creo que este no es el lugar oportuno.
No quiero ver injusticias ni miserias;
no quiero ver dictaduras ni pobrezas;
no quier ver religiones ricas, ni reinas.
Que sólo quiero yo ver a los pobres sin miseria;
a los ricos sin dinero desnudos en esta tierra;
caslamaro
Posts: 3
Joined: 22 Oct 2007, 16:35

Post by caslamaro »

no sabia donde ponerlo porque se orientaba mas a ariel rot que a fito, por eso... disculpas
visiten ---> htto://www.colgadosdelaluna.com.ar
andres sanchez
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2513
Joined: 21 Mar 2006, 15:00

Post by andres sanchez »

no pasa na, la cosa esque no se contestarte :)
No quiero ver injusticias ni miserias;
no quiero ver dictaduras ni pobrezas;
no quier ver religiones ricas, ni reinas.
Que sólo quiero yo ver a los pobres sin miseria;
a los ricos sin dinero desnudos en esta tierra;
Magda
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 497
Joined: 18 Jan 2007, 22:02
Location: Mallorca

Post by Magda »

yo solo conozco esa colaboración a la q os referís, no me consta q haya colaborado más veces pero tampoco puedo afirmarlo con toda seguridad :wink:
ella sabe lo q el hombre espera sin haberlo aprendido, y él encuentra un sentido al enigma q no le dejaba existir...
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Lo muevo a Fito y Fitipaldis, donde de hecho me suena que se ha hablado de esto :wink:

Y no, yo tampoco te puedo contestar, ni idea si habían colaborado antes.

Nos vemos en los bares
Image

Image
Enrique
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 648
Joined: 06 Dec 2005, 17:08
Location: Valencia

Post by Enrique »

Yo creo que no. Ariel con Fito & Fitipaldis seguro que no, y con Platero me parece que tampoco. Otra cosa es Fito con Ariel, que a parte de la de Baile de ilusiones no sé si habrá colaborado otra vez, aunque me suena que no.
El disfraz esconde tus temores, mi verdad no viste de uniforme, seguiré aunque me sienta solo, todo lo que tú me ofreces para mi puede ser poco.
GoRkA L.P.
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 294
Joined: 14 Aug 2004, 22:23

Post by GoRkA L.P. »

Yo lo único que sé es que Extremoduro y Platero y Tú hicieron una versión de "Y yo que sé" en el tributo a Tequila.

Ah! Y que Ariel Rot grabó una guitarra en una canción de Extremo (ahora mismo no me acuerdo cuál era).

Lo único que sé es que el vídeo clip de "Baile de ilusiones" se grabó en un concierto de Fito & Fitipaldis. Quizá tocó en alguna más, pero eso lo tienen que decir los que estuvieron allí, que ni sé dónde fue.

Salud.
zero
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 731
Joined: 19 Oct 2004, 00:30
Location: comando itinerante
Contact:

Post by zero »

Nada, nada, sólo vengo a darle la razón a Gorka en lo del homenaje a Tequila, y decir que la colaboración de Ariel con Extremo fue en el disco "Deltoya" (la canción, no estoy segura, creo que era "Volando solo").
Post Reply