Ayuda!!!

Post Reply
pililó
Posts: 1
Joined: 15 Nov 2007, 13:30

Ayuda!!!

Post by pililó »

Hola:
Me llamo Pilar y espero que alguien me pueda ayudar.
Me caso en marzo de 2008 y para abrir el baile nupcial me gustaría hacerlo con la música de la canción "soldadito marinero", ya que es la canción con la que nos conocimos mi novio y yo y nos haría una gran ilusión el bailarlo en nuestra boda.
El problema es que no la encontramos, hemos buscado por foros, en tiendas, etc, pero siempre está con la letra. Por eso pido ayuda, ya que somos fans de fito y fitipaldis.
Muchas gracias y espero que me podáis ayudar a encontrar la música.
Un beso de una gran fans.
olete
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 413
Joined: 19 Feb 2007, 10:55

Post by olete »

y q mas te da q sea con letra?
yo empece con ''noches de boda de sabina'' y no pasa nada por q tenga letra. Lo q si veo dificil bailar un vals con el soldadito :?


a ver si te echamos una mano y te ayudamos a elegir

yo voto por ...

corre corre q te van a echar el guante... jajajjaja
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Hombre siempre podeis pillar la partitura y que la toque alguien sin que cante nadie y la grabais no?? Supongo que las TABs esas o como se llame lo que van colgando por ahi de guitarra si que estarán, aunque tenga letra. Con no cantarla.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Magda
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 497
Joined: 18 Jan 2007, 22:02
Location: Mallorca

Post by Magda »

mmm pero no es mejor q cante Fito??? sin letra como no la tengan en algun karaoke, no se me ocurre de otra manera :roll:
ella sabe lo q el hombre espera sin haberlo aprendido, y él encuentra un sentido al enigma q no le dejaba existir...
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

A mi me parece que bailar esto, es algo muy cutre, pero como veáis:

http://orderpopup.sonnerie.net/external ... o&status=3
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Post Reply