Soy todo lo que me pasa

Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Soy todo lo que me pasa

Post by Tunguska »

El otro día me encontre con Soy todo lo que me pasa, un libro de Fito Cabrales:
Fito nos explica, en primera persona, su viaje, personal y musical, desde el Bilbao de su infancia, pasando por sus inicios como músico, por los primeros conciertos, por el éxito de Platero y tú, por la vida en la carretera, por la formación de los Fitipaldis, hasta el Fito de hoy, el que ve el gran público. Y nos habla de su trayectoria como músico, pero también de sus preocupaciones, de su forma de vivir, de sus planes, de sus ilusiones, de su manera de ver el mundo, de sus sueños de pez.
Detrás de Por la boca vive el pez, con tres discos de platino y más de 300.000 copias vendidas, detrás de los conciertos multitudinarios, del fenómeno de masas, de las entradas agotadas, está un artista peculiar, está un creador singular. Está Fito, un gran desconocido.
Como persona y como músico. Porque el «Fenómeno Fito» no surge de la nada, es la feliz explosión de muchos años de esfuerzo y de carretera, de una manera de ver el mundo, de muchos, muchísimos, conciertos, de mucho sudor, de muchas noches, mucha gente, muchas experiencias, muchas risas y muchas penas.

¿alguien lo ha comprado y puede dar su opinión?
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Enrique
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 648
Joined: 06 Dec 2005, 17:08
Location: Valencia

Post by Enrique »

Pues he encontrado esto por Internet:

http://festivaleros.blogspot.com/2008/0 ... -todo.html
El disfraz esconde tus temores, mi verdad no viste de uniforme, seguiré aunque me sienta solo, todo lo que tú me ofreces para mi puede ser poco.
Hedmaister
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 70
Joined: 03 Jan 2007, 03:49

Post by Hedmaister »

Buena pinta, habrá que comprarlo a ver que tal...
Todo lo que no se ve,
lo que nadie nos contó,
lo que se quedó en la piel,
la memoria del dolor...

Que le den al general
la medalla de cartón,
se la tiene que clavar
en mitad del corazón...
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

si si, si eso ya lo había leido. Sólo quería saber si alguno se lo habia comprado ya y a ver que opinión daba xD
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
User avatar
"M"
Posts: 17
Joined: 14 Jan 2008, 15:14

Post by "M" »

Enrique wrote:Pues he encontrado esto por Internet:

http://festivaleros.blogspot.com/2008/0 ... -todo.html
Pues una amiga me ha dicho que Fito estará firmando el nuevo libro en Fnac callao el día 9 a las 19 h. pero yo no encuentro nada por internet y no se si será cierto o no, aunque al ver esta noticia ya lo dudo.... si alguien sabe algo que lo confirme. Gracias.
Hedmaister
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 70
Joined: 03 Jan 2007, 03:49

Post by Hedmaister »

hombre no se, en internet lo que pone en todos lados es que es el 10 a las 13:00 en la Fnac pero ni idea...
Todo lo que no se ve,
lo que nadie nos contó,
lo que se quedó en la piel,
la memoria del dolor...

Que le den al general
la medalla de cartón,
se la tiene que clavar
en mitad del corazón...
Enrique
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 648
Joined: 06 Dec 2005, 17:08
Location: Valencia

Post by Enrique »

Lo he visto en la página de Fnac y pone que vale 20 euros, espero que sea una broma. Si no esperaré a que baje un poco el precio.
El disfraz esconde tus temores, mi verdad no viste de uniforme, seguiré aunque me sienta solo, todo lo que tú me ofreces para mi puede ser poco.
User avatar
"M"
Posts: 17
Joined: 14 Jan 2008, 15:14

Post by "M" »

Hedmaister wrote:hombre no se, en internet lo que pone en todos lados es que es el 10 a las 13:00 en la Fnac pero ni idea...
efectivamente, en la agenda de fnac pone que es el 10 pero a las 19h????
Per_sonita
Posts: 4
Joined: 05 Apr 2008, 03:01
Location: En una islita del Atlántico.

Post by Per_sonita »

Hola a todos! De todas formas ¿hay otro libro de Fito de hace unos años no? Yo hoy me compré los dvds de Dos son Multitud, asi que el libro tendrá que esperar al próximo mes. Por cierto, me quedé flipando con la diferencia de precio entre el Corte Inglés y el Saturn (26 y 18 euros respectivamente). Un saludo a todos.

P.D: Por si no me conocen, soy nueva, ya me presente en la sección del Cajón de Sastre pero nunca está de más presentarse otra vez. Besitos. :D
Nunca me han interesado ni el poder ni la fortuna, lo que admiro son las flores que crecen en la basura.
ill_coyote
Posts: 2
Joined: 08 Apr 2008, 10:42

Post by ill_coyote »

Yo me he pillao el libro y la verdá s ke es cojonudo... muxo mejor que el Cultura de bar. Las fotos son brutales, algunas muy buenas de Fito cuando era nene y antes de los platero... me lo he leído de un tirón y la verdá es ke ha habido momentos que me ha emocionado.
un abrazo :lol:
Miralles
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 60
Joined: 30 Dec 2006, 13:03

Post by Miralles »

Habrá que pillarlo.

El de "Cultura de Bar" me lo leí del tirón, así que este me gustará.
User avatar
"M"
Posts: 17
Joined: 14 Jan 2008, 15:14

Post by "M" »

Enrique wrote:Lo he visto en la página de Fnac y pone que vale 20 euros, espero que sea una broma. Si no esperaré a que baje un poco el precio.
Bueno, al final lo compré en la Fnac, edición especial donde viene con otro libro "Diario de un Fitipaldi" escrito por Bruno (el batería) por 18.95 €, y allí estaban ambos firmando sus respectivos libros... impresionante!!! saludando, firmando, después foto.... bonita experiencia!
El libro se lee muy rápido y en mi opinión me ha encantado, está genial.
User avatar
"M"
Posts: 17
Joined: 14 Jan 2008, 15:14

Post by "M" »

ja ja ja..... quería decir José Bruno... ja ja ja!!
Enrique
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 648
Joined: 06 Dec 2005, 17:08
Location: Valencia

Post by Enrique »

Yo al final me lo compré en El corte inglés y me costó 20 pavos y solo el de Fito. Está bien el libro, pero me hubiera gustado que contara más cosas de Platero.
El disfraz esconde tus temores, mi verdad no viste de uniforme, seguiré aunque me sienta solo, todo lo que tú me ofreces para mi puede ser poco.
noli
Posts: 2
Joined: 11 Apr 2008, 11:28

Post by noli »

Hola,

a todos los que habeís comprado el libro de Fito, no hos ha llamado la atención en el capítulo que habla sobre las drogras, hay una frase inacabada? dice algo como Lo que si sé es lo que me da y cuando pasas página sale hablando de la pirateria. Me la da impresión de que se han comido un trozo del relato... pero tampoco estoy segura. He consultado más libros, para ver si era defecto del mío, pero sucede en todos...
Post Reply