Firma de "Soy todo lo que me pasa" en Madrid

Post Reply
SaRaS
Posts: 1
Joined: 28 Apr 2008, 19:43

Firma de "Soy todo lo que me pasa" en Madrid

Post by SaRaS »

Holaaaa!!!!

Voy a lo que voy: resulta que fui a la firma del libro de Fito,en la fnac de Callao en Madrid.Llegaba bastante justa a currar asi que la gente que había delante mía me coló (que serían unas 15 o 20 personas,todos muy majos).Pues para los dos chicos que les tocaba cuando yo entré,que estaban en la puerta va este mensajeeeee.Que con su cámara me hicieron una foto con fito,les di el mail y no me llegaaaaaaaaa!!!! Yo creo que la apuntaron mal,asi que si por algún casual leeis esto,poneros en contacto conmigo aunque sea a través del foro este.


Otra cosa,mariposa,alguien sabe que le sucede a la web oficial de fito???Porque me sale la portada y nada más...


Graciasss
Enrique
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 648
Joined: 06 Dec 2005, 17:08
Location: Valencia

Re: Firma de "Soy todo lo que me pasa" en Madrid

Post by Enrique »

SaRaS wrote:

Otra cosa,mariposa,alguien sabe que le sucede a la web oficial de fito???Porque me sale la portada y nada más...


Graciasss
Yo creo que Fito se caga bastante en su web, lógico porque no tiene ni idea de Internet.
El disfraz esconde tus temores, mi verdad no viste de uniforme, seguiré aunque me sienta solo, todo lo que tú me ofreces para mi puede ser poco.
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Re: Firma de "Soy todo lo que me pasa" en Madrid

Post by Tunguska »

Enrique wrote:
SaRaS wrote:Otra cosa,mariposa,alguien sabe que le sucede a la web oficial de fito???Porque me sale la portada y nada más...Graciasss
Yo creo que Fito se caga bastante en su web, lógico porque no tiene ni idea de Internet.
Yo creo que esto es algo normal entre los artistas que no tienen ni idea de internet... o que pasan del tema (que tb es otra opción)...
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Post Reply