Sobre Fito y la venta de discos

Post Reply
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

Sobre Fito y la venta de discos

Post by FURK »

Lo primero que tengo que decir es que no sé para qué creo un hilo de esto, pero imagino que me aburro en exceso y de ahí viene. Esto lo digo básicamente porque desconozco si queda alguien que opine por aquí de Fito al que yo conozca, jajaja.


http://www.afyve.com/listassemanales/al ... 037%20.pdf

Ésa es la lista de los 100 discos más vendidos esta semana en España. La he encontrado por ahí haciendo referencia al liderato de Extremoduro (cuando lo trille más, opinaré donde corresponde, aunque por ahora me parece un gran disco y va a más) pero me ha dado por fijarme en Fito & Fitipaldis y es impresionante.
Tiene sus 4 discos de estudio entre los 100 discos más vendidos además del directo con Calamaro y una recopilación 1998-2008, que no sé si será una caja o algo así. Vamos, que sólo falta el "Vivo... para contarlo".

¿Qué os parece?

Para mí habla mucho en su favor por el hecho de que por muy de moda que haya estado, lleva tiempo parado y que siga vendiendo discos antiguos implica que se ha ido ganando al público y lo mantiene.


Un saludo... Fito :lol:
olete
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 413
Joined: 19 Feb 2007, 10:55

Post by olete »

la ley innata va a dar q hablar eh? yo estoy totalmente alucinado con este trabajo,estoy to el dia con ella en los ''cerebros'' y no puedo dejar de oirlo(me paso lo mismo con el fiticd de magma :P

de toas formas podran decir lo que quieran ,q si fito es un pastel,q si es un vendido... pero ves un escenario y el equipo q lleva Fito(luz,sonido... pantallas!!) y ves a extremoduro y joooooooder.
Tuve la suerte de ver a extremo en segovia y q quereis q os diga... q ponga un tio colgao de los focos tres sabanas gigantes para tapar el escenario mientras quitaban los cacharros del grupo invitado... creia q nos iban a poner diapositivas. El grupo cojonudo pero el sonido...penoso.
Image


QUE LO BAILE QUE LO BAILE... QUE LO BAILE TODO EL MUNDO.
Post Reply