11888 - Los Pelochos

Post Reply
nykyta
Posts: 12
Joined: 02 Apr 2007, 11:54
Location: YO y Mi entorno

11888 - Los Pelochos

Post by nykyta »

weno estamos a 17 de Junio del 09, ya a descansado bien el Sr. Fyty ¿? y me imagino que estará currando, NO ES POR METER PRISAS pero podiais dicir algo ¿? como va el tema, para cuando, etc..etc..etc..
p.d. si esperasen tanto mis clientes para llevarles los bollos todos los dias ya habria cerrado el chiringüito hace muxo tiempo.
una que esta impaciente
Perdida entre dos mares sin rumbo ni banderas, NO quiero escaparates..... !Quiero la vida entera!
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

mmm lamento decirte que en este foro no se mete (o por lo menos no escribe dando información) nadie del grupo, ni de la organización.

Y segundo... en comparación no hace tanto que ha sacado nuevo disco y la gira acabó no hace mucho también... muchos otros cantantes y grupos se hacen esperar muchisimo más... está bien seguir escuchando los primeros discos, o escuchar otras cosas de mientras, y ya sacarán lo que tengan que sacar...
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
nykyta
Posts: 12
Joined: 02 Apr 2007, 11:54
Location: YO y Mi entorno

Post by nykyta »

Aidita_Gambita
el nick te va al pelo, quien te dice a ti que resulte ser bollera y me quiera comer tu caracola.
Perdida entre dos mares sin rumbo ni banderas, NO quiero escaparates..... !Quiero la vida entera!
Post Reply