Bueno, después de buscarme la vida por internet pa bajarmelo y darle un par de escuchas... me gusta
Me esperaba menos del disco, después de escuchar la primera canción me esperaba algo como por la boca vive el pez II, pero me ha gustao. No ha cambiao mucho, pero no suena exactamente igual (alguna canción si, vale, pero mola

).
la segunda canción me encanta. Dire straits al poder... El resto no está nada mal por ahora, musicalmente digo. Por lo menos se oye más bateria y bajo que en el single.
Las letras, pos no sé, habiendolo escuchao un par de veces me han gustao algunas frases, pero hasta que no las lea como dios manda no opino... (con esto quiere decir que quien se lo quiera currar y poner las letras del disco, tendrá el cielo ganado)
La canción instrumental, esperaba algo más del estilo de 214 sullivan street, pero bueno, no está mal.
Buen disco, ha superado mis espectativas (que no las tenía muy altas, error mio tratandose de fito). Calidad en la música y en las letras (por lo menos en algunas frases). Buenos músicos, buen sonido...
Con todo esto llego a la conclusión de que me lo voy comprar.
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.