"Antes de que cuente diez", el nuevo álbum de FITO

olete
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 413
Joined: 19 Feb 2007, 10:55

Post by olete »

yo creo q esta va a ser el nuevo ''soldadito''
Image


QUE LO BAILE QUE LO BAILE... QUE LO BAILE TODO EL MUNDO.
chicano
Posts: 29
Joined: 27 Sep 2006, 13:35
Location: Zamora

gira

Post by chicano »

Lo que menos me gusta hasta ahora es el saber que en la gira irá con La Cabra mecánica, no se a santo de que ....se ve a que a lichis no le van las cosas economicamente tan bien con su banda y fito quiere echarle un cable.Pero no me cuadra, que para ver a fito haya que aguantar antes a la cabra.... en fin...
el disco cojonudo y a buen precio
olete
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 413
Joined: 19 Feb 2007, 10:55

Post by olete »

yo los he visto una vez y molan, ademas te lo pasas de puta madre con el lichis(por lo menos el concierto q vi)
Image


QUE LO BAILE QUE LO BAILE... QUE LO BAILE TODO EL MUNDO.
fitipaldi
Posts: 4
Joined: 09 Sep 2009, 01:58

Post by fitipaldi »

hay que comprar el disco!
atila
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 743
Joined: 11 Aug 2004, 13:25
Location: leza
Contact:

Post by atila »

primero hay que probar el producto y si te gusta comprarlo.. es lo que he hecho
Image
reachland
Posts: 21
Joined: 01 Jan 2008, 21:08

enlace

Post by reachland »

buenas....podeis poner el enlace para escuchar el nuevo disco????
los que he pinchado anteriormente no funcionan.
muchas gracias!!!
Donde? en algún bar
km0
Posts: 2
Joined: 16 Sep 2009, 14:50

Post by km0 »

Pues el disco,no esta mal,la cancion de catorce vidas son 2 gatos me ha gustado bastante ,pero sobre todas "que necesario es el rock&roll me gusta!!la tercera cancion,no se como se titula,me recuerda muchisimo a m-clan a veces dudo si estoy oyendo a fito o a carlos tarque :D
Magda
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 497
Joined: 18 Jan 2007, 22:02
Location: Mallorca

Post by Magda »

Hacia siglos q no me pasaba por aqui!! y bueno hoy quiero ir a por el nuevo disco, q el otro dia fui a una tienda y estaba agotado!!!
ella sabe lo q el hombre espera sin haberlo aprendido, y él encuentra un sentido al enigma q no le dejaba existir...
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Re: gira

Post by MARI_MADALENAS »

chicano wrote:Lo que menos me gusta hasta ahora es el saber que en la gira irá con La Cabra mecánica, no se a santo de que ....se ve a que a lichis no le van las cosas economicamente tan bien con su banda y fito quiere echarle un cable.Pero no me cuadra, que para ver a fito haya que aguantar antes a la cabra.... en fin...
el disco cojonudo y a buen precio
bueno yo prefiero chuparme a la cabra de teloneros antes que zodiaks, la verdad que pa un concierto, pues bueno, pero pa 6 conciertos ( como me chupé la gira pasada..... ) como que no.
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
reachland
Posts: 21
Joined: 01 Jan 2008, 21:08

ha perdido esa chispa

Post by reachland »

Pues lo dicho.....he escuchado el disco,lo tengo de hecho, y que decir...que está bien para escucharlo en directo en un pub de esos pequeñitos, que de vez en cuando traen a musicos y los instalan en apenas cuatro metros cuadrados.
Para mí, este chaval ha perdido la chispa de sus años jovenes.
Un acierto en cambio, el saxo, le ha dado mucho protagonismo y se agradece,pero por lo demas, donde ha quedado el vocalista de Platero???
sin hablar del guitarra de Sangre Azul, quien los ha visto y quien los ve!!!
un saludo
Donde? en algún bar
chicano
Posts: 29
Joined: 27 Sep 2006, 13:35
Location: Zamora

Re: gira

Post by chicano »

MARI_MADALENAS wrote:
chicano wrote:Lo que menos me gusta hasta ahora es el saber que en la gira irá con La Cabra mecánica, no se a santo de que ....se ve a que a lichis no le van las cosas economicamente tan bien con su banda y fito quiere echarle un cable.Pero no me cuadra, que para ver a fito haya que aguantar antes a la cabra.... en fin...
el disco cojonudo y a buen precio
bueno yo prefiero chuparme a la cabra de teloneros antes que zodiaks, la verdad que pa un concierto, pues bueno, pero pa 6 conciertos ( como me chupé la gira pasada..... ) como que no.

Pensandolo friamente..yo a zodiacs tambien los vi unas 4 o 5 veces... y al final ya no me decian nada...
La cabra nunca fue mi grupo predilecto, pero por loq ue cuesta una entrada a aprte de Fito ves a otra banda "de nivel" .Ya recuerdo pocas canciones de ellos.
Saludos
PLATERODURO
Posts: 5
Joined: 22 Sep 2009, 09:34

Post by PLATERODURO »

Me parece que del guitarra de sangre azul queda lo mismo que del fito de los platero,el nombre que es de lo qe viven estas viejas glorias.

QUE PENA PENITA PENA
atila
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 743
Joined: 11 Aug 2004, 13:25
Location: leza
Contact:

Re: enlace

Post by atila »

reachland wrote:buenas....podeis poner el enlace para escuchar el nuevo disco????
los que he pinchado anteriormente no funcionan.
muchas gracias!!!
haber si este te funciona

http://www.megaupload.com/?d=CSARRPGW
Image
Smyle
Posts: 11
Joined: 01 Jun 2009, 02:39

Post by Smyle »

Pues yo con la primera escucha que hice (así de música de fondo), parecía que igual iba a decepcionarme, pero hoy lo he escuchado tranquilamente, leyendo frase a frase, y se me han puesto los pelitos parriba con algunas canciones. Hay otras que.. bueeeeeeeeno, vaale, de acuerdo, pero aún así, no está mal.
A ver qué tal esta gira.
Enrique
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 648
Joined: 06 Dec 2005, 17:08
Location: Valencia

Post by Enrique »

Pues para mí el disco tiene 7 canciones muy buenas, pero en cambio las otras 3 las metería entre las 5 que menos me gustan de su trayectoria en solitario. Las 5 primeras pistas, la de Que necesario es el rock and roll y la instrumental me gustan mucho, pero las otras 3 no me aportan nada, de momento. Eso sí, en general, las letras me gustan más que las del anterior disco y la música está curradísima. Por cierto me encanta la aportación en este disco de Javi Alzola, me parece lo mejor del disco.
El disfraz esconde tus temores, mi verdad no viste de uniforme, seguiré aunque me sienta solo, todo lo que tú me ofreces para mi puede ser poco.
Post Reply