"Antes de que cuente diez", el nuevo álbum de FITO

Rojitas
Moderador
Moderador
Mensajes: 3505
Registrado: 09 Sep 2003, 02:04
Ubicación: Euskal Herria
Contactar:

Mensajepor Rojitas » 30 Sep 2009, 20:34

La verdad es que no lo he oído demasiado (dos o tres escuchas nada más, hay otro disco que me tiene atrapado), pero me ha entrado bastante mejor que los dos anteriores, musicalmente sobre todo me parece que es bastante más rockero (y más currado) de lo que nos tenía acostumbrados últimamente.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!

Avatar de Usuario
..::SkAn::..
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Mensajes: 2799
Registrado: 13 Sep 2006, 15:51
Ubicación: Málaga city

Mensajepor ..::SkAn::.. » 13 Oct 2009, 16:54

Enrique escribió:Pues para mí el disco tiene 7 canciones muy buenas, pero en cambio las otras 3 las metería entre las 5 que menos me gustan de su trayectoria en solitario. Las 5 primeras pistas, la de Que necesario es el rock and roll y la instrumental me gustan mucho, pero las otras 3 no me aportan nada, de momento. Eso sí, en general, las letras me gustan más que las del anterior disco y la música está curradísima. Por cierto me encanta la aportación en este disco de Javi Alzola, me parece lo mejor del disco.


Totalmente de acuerdo. He notado muchísimo el contraste entre unas canciones y otras. Y el single me parece de lo mejorcito que ha hecho fito en mucho tiempo.
Imagen


Volver a “Fito & Fitipaldis”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron