Formaciones de fito desde que empezó

Post Reply
reachland
Posts: 21
Joined: 01 Jan 2008, 21:08

Formaciones de fito desde que empezó

Post by reachland »

Hola compadres!!!
Tengo una duda y me gustaría saber si alguien sabe las formaciones que ha tenido el grupo de Fito y fitipaldis desde el primer LP hasta hoy.
Sé que ha habido cambios pero tengo algunas dudas....el guitarra de ahora es un ex componente de M-CLAN?
Que fue de los antiguos miembros???
Un saludo para todos y esperemos que el disco no sólo tenga buena la primera canción o sea el primer single!!!
Muchas gracias
Donde? en algún bar
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Enrique
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 648
Joined: 06 Dec 2005, 17:08
Location: Valencia

Post by Enrique »

Pues ha habido un montón. Así de memoria entre los discos y las giras te puedo decir más o menos los siguientes:

Guitarras: Txus Alday, Batiz, Carlos Raya.
Bajo: Miguel Colino, Edu "Baxter", Roberto Caballero, Candy Caramelo.
Bateria: Polako, Arturo García, Ricardo Cantera, Txema "Animal" Pérez, Fernan Irazoki, Jose Bruno.
Saxo: Javi Alzola
Percusión: Jesús "Maguila" García.

Faltan los nuevos de ahora, y un montón de músicos de estudio que han colaborado en los discos.
El disfraz esconde tus temores, mi verdad no viste de uniforme, seguiré aunque me sienta solo, todo lo que tú me ofreces para mi puede ser poco.
Post Reply