Que pasa seguidores del fito como va eso??.
Me he decidido a meterme aqui para expresar mis quejas y mi desilusion por lo que considero el peor disco de fito de todos los tiempos, la calidad tanto en cancione como musicalmente es algo que con fito ha ido disminuyendo, con este disco de 10 canciones una instrumental y una medio-version fito ha salido al mercdo mas comercial que hay, ya se le vio el plumero con canciones tipo soldadito marinero y lo cierto es que cada vez fito es mas blandurrio y menos platero, esta en su perfecto derecho, quine quiere viajar en un seat pudiendo hacerlo en un mercedes, o en un todo terreno de la ostia como el que calza el fito, pero que pena abandonar algo que uno hace muy bien que feo venderse por el dinero y que feo acabar convrtiendose en algo que tanto has criticado,que flipante cuando fito cantaba a ese chaval que se la sudaba el rock and roll y que solo queria la fama, y como da vueltas todo y se gira en su contra.
Repito esta en su derecho pero que no se venda como rockero ya no.
La ultima queja es sobre el precio de las entradas del concierto de madrid, por que en madri es mas caro ve a este señor?? acaso somos mas ricos?? acaso hace alguna actuacion especial solo para madrileños?? solo os dare un detalle hac unos dias vi un concierto de el bicho en un parque de madrid, costo 10 euros y toco mas de tres horas y media, eso si es pasion por la musica eso si es ser honrado y eso si es ser autentico.