MIS OPINIONES DEL NUEVO Y FITO Y MIS QUEJAS-....

Post Reply
PLATERODURO
Posts: 5
Joined: 22 Sep 2009, 09:34

MIS OPINIONES DEL NUEVO Y FITO Y MIS QUEJAS-....

Post by PLATERODURO »

Que pasa seguidores del fito como va eso??.

Me he decidido a meterme aqui para expresar mis quejas y mi desilusion por lo que considero el peor disco de fito de todos los tiempos, la calidad tanto en cancione como musicalmente es algo que con fito ha ido disminuyendo, con este disco de 10 canciones una instrumental y una medio-version fito ha salido al mercdo mas comercial que hay, ya se le vio el plumero con canciones tipo soldadito marinero y lo cierto es que cada vez fito es mas blandurrio y menos platero, esta en su perfecto derecho, quine quiere viajar en un seat pudiendo hacerlo en un mercedes, o en un todo terreno de la ostia como el que calza el fito, pero que pena abandonar algo que uno hace muy bien que feo venderse por el dinero y que feo acabar convrtiendose en algo que tanto has criticado,que flipante cuando fito cantaba a ese chaval que se la sudaba el rock and roll y que solo queria la fama, y como da vueltas todo y se gira en su contra.

Repito esta en su derecho pero que no se venda como rockero ya no.

La ultima queja es sobre el precio de las entradas del concierto de madrid, por que en madri es mas caro ve a este señor?? acaso somos mas ricos?? acaso hace alguna actuacion especial solo para madrileños?? solo os dare un detalle hac unos dias vi un concierto de el bicho en un parque de madrid, costo 10 euros y toco mas de tres horas y media, eso si es pasion por la musica eso si es ser honrado y eso si es ser autentico.
Enrique
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 648
Joined: 06 Dec 2005, 17:08
Location: Valencia

Post by Enrique »

La verdad es que cada uno es libre de pensar lo que quiera, pero no creo que Fito se haya vendido, alomejor ante su discográfica sí, por lo menos para mí después de lo del otro día en la firma de discos de Valencia, pero no ante el rock and roll. Fito ya tocaba más o menos este estilo en bares ante 50 personas, lo único que pasa es que le ha salido bien. El éxito le ha buscado a Fito, no al revés. Y lo del precio de las entradas de Madrid tiene que ver más bien con el recinto, que es Palacio de los Deportes si no me equivoco, que como ya pasó con Extremoduro hace poco las entradas eran más caras, por el hecho de que hacer un concierto en ese recinto es más caro que en otros pabellones de otras ciudades.
El disfraz esconde tus temores, mi verdad no viste de uniforme, seguiré aunque me sienta solo, todo lo que tú me ofreces para mi puede ser poco.
Hedmaister
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 70
Joined: 03 Jan 2007, 03:49

Post by Hedmaister »

Opiniones hay para todos los gustos, pero no tienes ni idea de música. Lo que hace Fito es Rock and roll, que a la mayoría de la gente le guste no significa que sea comercial, sino que tiene éxito. De hecho, el estilo de música que hace Fito ahora se acerca mucho más al rock and roll clásico, al rockabilly y al blues que el que tenía con Platero. Fito no se vende como nada más que como Fito, el Fito de siempre, un rockero autentico.
Todo lo que no se ve,
lo que nadie nos contó,
lo que se quedó en la piel,
la memoria del dolor...

Que le den al general
la medalla de cartón,
se la tiene que clavar
en mitad del corazón...
SnK
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1636
Joined: 20 Sep 2005, 19:11

Post by SnK »

xDD otro post añadido a la lista de quejas a fito
<<< Y en mi corazón no busques nunca una razón, solo se vivir siempre fuera de control. >>>

Image

ROBINHO!!! LA MAGIA DEL FUTBOL!
malapraxis
Posts: 3
Joined: 27 Sep 2009, 13:59

Post by malapraxis »

hombre, fito es rock, eso esta claro,

te podra gustar mas o menos, pero es rock

podrá quedar mas guay decir que platero era mas cañero y mas autentico, pero bueno creo qeu sencillamente son dos grupos distintos, y que todo el mundo tiene derecho a cambiar de grupo, y a contradecirse hasta la muerte(al margen de que se haya contradecido o no, que realmente me la pela)

y por cierto algo habia oido por ahi de que este disco iba ser distinto que blabla... a mi me ha parecido mas de lo mismo, y me gusta, por cierto.
sexo drogas y rocanrol
xarlione
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 354
Joined: 19 Nov 2006, 21:43
Location: En Málaga

Post by xarlione »

uff vaya bomba has soltao. La verdad que sobre el tema Platero y Fito se ha hablado bastante y siempre se llega a la misma conclusion; que pa gusto los colores.

Lo del precio de las entradas.... ay amigo mio ! no creo que Fito sea quien pone el precio de las entradas porque creo que seguramente si él tuviera que decidirlo puede que salieran las entradas gratis o tal vez costaria 60€ la entrada. ( sé mas de uno/a que fue a varias ciudades en la anterior gira para ver el concierto)

A mi lo tuyo me parece una pataleta injustificada y mira si quieres te invito al concierto pa que no llores. si quieres tambien cantamos canciones de platero y tal rollete " remember "

Por poner algo negativo de este disco desde mi punto de vista los arreglos de bateria dejan mucho que desear. El baterista tiene unas credenciales increibles pero no me llena. :? el saxo va cada vez mejor y cobra más importancia
Esforcemonos todos de tal forma
que cada uno de nosotros se sienta
artifice de la victoria!

Image
reachland
Posts: 21
Joined: 01 Jan 2008, 21:08

Fito el "ñoño"

Post by reachland »

El disco salvo el primer single es una full de estambul.Y punto, ni si es rock,ni si que se ha vendido y ese rollo de chavales de 12 años!!!

El disco en sí es malo,malisimo.....

De lo peor del artista,vaya!! ahora venderá que es su disco mas personal,que se ha rodeado de gente superexperimentada,que es el disco al que mas cariño tiene, y ese sinfin de tonterias que dice un artista cuando saca un disco, que es una "patata"

ahi queda eso!!!
Donde? en algún bar
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

y además fito se come a los niños!!!
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
xarlione
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 354
Joined: 19 Nov 2006, 21:43
Location: En Málaga

Post by xarlione »

y michael Jackson tambien, pero ahora que está muerto ya a todo el mundo le gusta y blablabla.
Esforcemonos todos de tal forma
que cada uno de nosotros se sienta
artifice de la victoria!

Image
Jabo_T
Posts: 2
Joined: 29 Oct 2009, 17:46

Post by Jabo_T »

Hola a todos.

Este es mi primer post en este foro, y me he registrado solo para poder escribir en este hilo.

Mi opinion en todo esto de que si fito ya no es lo que era, que si no es rockero, etc, etc, pues es la sigiente.


Alguno se ha parado a pensar como heramos con 20 años???, o con 30???

En mi caso, y supongo que en el de muchos, hemos cambiado, hemos crecido, hemos dejado de hacer cosas que antes hacíamos y ahora hacemos cosas que no haciamos antes.

Los que somos músicos, tocamos mejor, más cosas, mas variedad, la vida nos ha ido enseñando el camino, el camino que nosotros hemos elegido.

Mirando atrás, recuerdo a platero como una banda "rocanrolera" de esas que ya no quedan, aunque dejo buenos sucesores, pero no es lo mismo.

Y eso es a lo que voy, fito no es platero. De hecho, si Fito lo fuera, no existirían los Fitipaldis, sino Platero en sí.

Cuando Fito decide desmontar Platero y montarse su banda como los fitipaldis, cambia radicalmente de estilo.

A puerta cerrada es un claro ejemplo de que el rrollo iba por otro sitio.

Por eso aún no comprendo bien por que la gente compara a los fitipaldis con platero. Son cosas distintas.

Platero es el pasado, fitipaldis el presente, y por lo que se ve, el futuro seguro.

Parece como si el éxito y el "rocanrol" estuvieran reñidos; no sé, no entiendo que hay de malo en tener éxito, en que te saquen en los 40.

A mí eso sí que me parece un éxito, que este tío de capaz de llegar no solo a sus fieles desde platero, sino a niños y mayores.

Y por supuesto, y volviendo al inicio del post, que coche tenia yo con 20 años???, y con 30???, cual tengo ahora???. Todo el mundo (o casi todo) ha ido mejorando en su vida, Es lógico que te compres un Range Rover si puedes, vamos a mi me o parece, y por eso no dejaremos de ser mas o menos roqueros.

En cuanto a las opiniones del disco, yo no soy el mas indicado para dar una buena opinión, por que a mi lo que me gusta es la música, y nada me parece malo.

Todos los discos de todo el mundo son bueno, unos mas y otros menos.


Si alguno de los que aquí opina supiera el trabajo que cuesta hacer una sola canción, que digo!!, una sola estrofa de una canción, no opinaría tan alegremente.

Es evidente que la critica siempre debe estar presente en la música, pero la destructiva no sirve para nada.

Me a gustado la critica que ha hecho otro forero sobre el tema del saxo y la batería en el ultimo disco.

Sinceramente, a mí "El Niño", me encantaba como batería, pero este nuevo fitipaldi es muy muy bueno.

La única "pega" que le puse al principio es la canción instrumental. Esperando algo como 214 sullivan street, al principio me pareció un poco "pobre", pero tras escucharla con detenimiento, cada día me gusta más.


Pues nada más, un saludo a todos, y espero no haber ofendido a nadie con mis palabras, y si lo he hecho, pues sería con la mas sana intención, jeje.

Jabo_T
kikoboss
Posts: 4
Joined: 27 Nov 2006, 00:37

Re: MIS OPINIONES DEL NUEVO Y FITO Y MIS QUEJAS-....

Post by kikoboss »

PLATERODURO wrote:Que pasa seguidores del fito como va eso??.

Me he decidido a meterme aqui para expresar mis quejas y mi desilusion por lo que considero el peor disco de fito de todos los tiempos, la calidad tanto en cancione como musicalmente es algo que con fito ha ido disminuyendo, con este disco de 10 canciones una instrumental y una medio-version fito ha salido al mercdo mas comercial que hay, ya se le vio el plumero con canciones tipo soldadito marinero y lo cierto es que cada vez fito es mas blandurrio y menos platero, esta en su perfecto derecho, quine quiere viajar en un seat pudiendo hacerlo en un mercedes, o en un todo terreno de la ostia como el que calza el fito, pero que pena abandonar algo que uno hace muy bien que feo venderse por el dinero y que feo acabar convrtiendose en algo que tanto has criticado,que flipante cuando fito cantaba a ese chaval que se la sudaba el rock and roll y que solo queria la fama, y como da vueltas todo y se gira en su contra.

Repito esta en su derecho pero que no se venda como rockero ya no.

La ultima queja es sobre el precio de las entradas del concierto de madrid, por que en madri es mas caro ve a este señor?? acaso somos mas ricos?? acaso hace alguna actuacion especial solo para madrileños?? solo os dare un detalle hac unos dias vi un concierto de el bicho en un parque de madrid, costo 10 euros y toco mas de tres horas y media, eso si es pasion por la musica eso si es ser honrado y eso si es ser autentico.

Yo no podría estar más en desacuerdo contigo, y me explico:
casi la mitad de las canciones no tienen estribillo, o llega muy tarde, y la mitad de cada una de ellas es instrumental. El primer single así lo confirma, pero qué pasa, ¿que por que guste ya es comercial?
Estoy harto de que cuando algo venda sea comercial y gente como Macaco o Manu Chao vayan de "indies" y la música que hacen sea comercial, facilona y barata.
Además, el sonido de este disco me parece que está muy por encima de los demás (no hablo de las canciones).
almar
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 408
Joined: 16 Mar 2007, 12:36

Buen homenaje.

Post by almar »

Está bien que empiece la gira con un pedazo de homenaje a su antigua banda. Con el tema "Al cantar" y las imágenes en las pantallas recordando viejos tiempos.......Qué nostalgia !!! Qué bonito....!!!
lurulu
Posts: 9
Joined: 10 Mar 2010, 22:36
Location: Barcelona

Post by lurulu »

La verdad es que me he quedado un poco 8O con algunas cosas que he leído... y he respirado aliviada con otras opiniones...

No entiendo el porqué de criticar que alguien haya dado por concluída una etapa de su vida y decida empezar otra con algo distinto a lo que había hecho hasta entonces...

Nos gustaba Platero (siempre estarán ahí) y nos gusta Fito con los Fitipaldis... y sinceramente no creo que necesite venderse alguien con tantos años de música a sus espaldas.

Por ejemplo, es el mismo caso de Sting con Police.

En fin... pa gustos coloress!! :wink:
Me inventé
mil maneras de perder la cabeza
es más sencillo así.
xarlione
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 354
Joined: 19 Nov 2006, 21:43
Location: En Málaga

Post by xarlione »

lurulu wrote:En fin... pa gustos coloress!! :wink:
Ya lo decía yo XDDDD
Esforcemonos todos de tal forma
que cada uno de nosotros se sienta
artifice de la victoria!

Image
Post Reply